¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Retraso Deluxe @curro jimenez

Como explicas esto? Nunca vi a la GC tan frágil. El tío se los come vivos y los somete a placer. Es algún tipo de pez gordete de pueblo de mierda que hace y deshace y le tienen miedo en el cortijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está el @topbox ahí y acaba trincado.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se les escapan algunos pero al menos pueden pillar a otros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dicen que son ciudadanos pero más bien parecen trabajadores del local, uno lleva el walkie.

Pero vamos, igualito que en España.
Se ve que en California se dio la orden de dejarlos hacer, pero los comerciantes no están por la labor, claro.


Me parece una puta mierda como los topboxes o los bosses de los topboxes actúan frente a estas hordas de subseres, en los 60 a los hippies los balaseaban por hacer una sentada de No a la guerra, y estaba en la Casa Blanca un demócrata senil as today. Vean ustedes a qué me refiero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Retraso Deluxe @curro jimenez

Como explicas esto? Nunca vi a la GC tan frágil. El tío se los come vivos y los somete a placer. Es algún tipo de pez gordete de pueblo de mierda que hace y deshace y le tienen miedo en el cortijo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está el @topbox ahí y acaba trincado.

Me da a mí que la intervención empezó mal por parte de los compis, si tú tienes toda la filiación de una persona se le denuncia y en paz.
Después estarían esperando que tocara a alguno para llevarselo puesto y no pasó.
Se ve horrible...
 
Última edición:
Me da a mí que la intervención empezó mal por parte de los compis, si tú tienes toda la filiación de una persona se le denuncia y en paz.
Pero me da a a mí que estaban esperando que tocara a alguno para llevarselo puesto.
Se ve horrible...

Joder, macho. Qué poco realista eres.

Para nada se ve que los GC lo busquen, es que el tío los apabulla y parece que no tengan sangre. Es que es acoso claro hacia los policías. Tampoco parece que sea la primera vez.

Yo creo que en Andalucía es muy potente lo del "no sabes con quien estás hablando", y a saber si este tiene a alguien pillado por los huevos.

Luego otra explicación es miedo a detener y que les tiren de las orejas, o incluso miedo a crear vicio y mal rollo con un tío con el que conviven y que mañana y el otro y el otro estará en las mismas.

No sé. Es que me parece bastante exagerado.
 
Última edición:
Joder, macho. Qué poco realista eres.
Ni puta idea tienes.
Para nada se ve que los GC lo busquen, es que el tío los apabulla y parece que no tengan sangre. Es que es acoso claro hacia los policías. Tampoco parece que sea la primera vez.
Es que no puedes provocar para detener, en ese caso te estás quieto y esperas.
Luego otra explicación es miedo a detener y que les tiren de las orejas, o incluso miedo a crear vicio y mal rollo con un tío con el que conviven y que mañana y el otro y el otro estará en las mismas.
Qué te van a tirar de las orejas por detener por un delito de atentado, por lo que llamarán la atención es por detener por una desobediencia que está en el límite de la infracción administrativa.
 
Ese muerto de hambre no es ningún cacique ni ningún hacendado de provincias ni na. Ese es un mochuelo de pueblo, gente más bruta que un arado que campan a sus anchas por los campos y se comportan como estáis viendo. Ese va al colegio porque su hijo suspende y va y se la lía al director porque le han cogido manía al muchacho y por eso lo catean. Al día siguiente va a la consulta del médico y la lía igual porque a su madre no le han recetado lo que él cree que le tienen que recetar como a una vecina que sí le va bien y se han quitado todos los dolores. Otro día va al ayuntamiento y la lía igual por otra cosa, le pillan cazando y la lía con la guardia civil. Típico gañan embrutecido de pueblo, de oficio recoger unos olivos que le dejó su padre en herencia más unos bancales que heredó del suegro y poco más.

Pero eso lo hace con esa panda de mariconas, mujeres y un gordo fofo que se ríe hasta las orejas de estrógenos. Con la guardia civil de antaño, los del mostacho, los que no se reían, de ahí el dicho de eres más serio que un guardia civil. De esos que levantaban la mano al más mínimo signo de falta de respeto a la benemérita.
Lo que está claro que las oposiciones sirven para seleccionar a ese tipo de policía, gc, y municipales que ahora tenemos. Gente sin sangre, sumisos, paniaguados que de lo único que están pendientes es de unir los moscosos con los puentes para tener mini vacaciones cada dos meses.

A mí estos vídeos no me hacen ni pizca de gracia, nada, cero. Me dan más asco que los desmembramientos de los indios por los trenes. Es repugnante lo corrompido que están los antiguos valores de la sociedad, respeto, autoridad, educación, humildad, lealtad, pundonor. Todo dios tiene derechos pero nadie deberes. La llegada de las mujeres, el sexo débil, a los cuerpos y fuerzas del Estado ha supuesto la destrucción total de lo que representaban. Convirtiéndolos en el hazmerreir. La vergüenza de la sociedad en la que nos hemos convertido.
 
Gente sin sangre, sumisos, paniaguados que de lo único que están pendientes es de unir los moscosos con los puentes para tener mini vacaciones cada dos meses.

Y, como nuevamente podemos observar, de llevar a la modista los pantalones de uniforme que les son entregados para que les metan aquí y allá y poder marcar culito. Ahí sí invierten esfuerzos, orocs y lo que haga falta.

No me imagino ni en sueños a esa compi tomando la iniciativa de detenerlo, ni aunque el furibundo se cague en su puta madre en la misma cara. No, ella esperaría a que otro le hiciera el trabajo sucio.

Antes la pareja de la GC entraban en un bar, se tomaban su carajillo y se les invitaba con tal de que se fueran contentos. Es que ni siquiera preguntaban cuánto se debe. Hacían un barrido visual al local y con maestría ya veían quién era de fiar y quién no, quién estaba cómodo con su presencia y quién se mostraba sospechoso.

Creo que todo cambió más o menos cuando empezaron a pedir la cuenta de los cafeses.
 
Es que como hubiese que pagarles los cafés a los funcionarios, apañados iríamos todos. Otro impuesto más.
Pregunta a un policía que dónde sirven el mejor café, o donde ponen tostada gratis con el café, o dónde hacen los mejores churros, ya verás como eso si lo saben.
 
Es que como hubiese que pagarles los cafés a los funcionarios, apañados iríamos todos. Otro impuesto más.
Pregunta a un policía que dónde sirven el mejor café, o donde ponen tostada gratis con el café, o dónde hacen los mejores churros, ya verás como eso si lo saben.

Buscar chorizos por los campos y urbanizaciones no, pero se conocen perfectamente esos lugares. En mi localidad hay dos cafeterías en las que la presencia policial es continua. Siempre hay uno o dos topboxmóviles en la puerta, y elllos dentro atiborrándose a bollos y pastelitos.
 
Sobre la policía orbitan una serie de negocios, a saber: cafeterías, gimnsasyos, El Corte Inglés, ópticas con gafas de sol marca Rayban, peluquerías barberías, concesionarios de coches de gama media-alta, tiendas de amotos grades, agencias de viajes, inmobiliarias para su pisito de obra nueva en urbanización con piscina.
Esos negocios, amén de otros, sobreviven gracias a estos hijos de puta vagos.

Yo he visto coches de policías mal aparcados de cualquier manera y dentro sus dos maricones de gimnasio, con sus gafitas, sus barbitas y cortes de pelo moderno, ambos mirando el puto móvil como adolescentes perdidos. Estilo Thordiken total. Mucha fachada y luego na.
 
Se me olvidaba tiendas de bicicletas de 2.000 pavos, que los domingos hay que hacerse sus rutas con los compis.

Mis padres me compraron una mountain bike por 15.000 pesetas, creo recordar, y si hubiera habido una más barata esa hubiera sido. Cómo cambian los tiempos.

Bien traído todo esto. Los policías dan de comer a muchos negocios dedicados a la frivolidad y a engañar a los pobres haciébdoles creer que son ricos, aunque estén a dos nóminas de perderlo todo.
 
Se me olvidaba tiendas de bicicletas de 2.000 pavos, que los domingos hay que hacerse sus rutas con los compis.
También se te olvida el narcotráfico, pero tampoco nos vamos a poner puntillosos, se ha entendido la idea.
 
Recuerdo cuando me apunté a un módulo de grado superior, cogía el bus todas las mañanas. Uno de esos días, no se si fue en una parada, le hicieron parar al conductor y subieron 2 nacionales, se fueron hasta el fondo donde estaba yo con mi mochila, me pidieron el DNI, hicieron las comprobaciones pertinentes por el trasto que llevaban y se bajaron.

Mi primera reacción fue de estupefacción, solo me pidieron la documentación a mi, wftk. Luego pensé que igual estaban rastreando la zona y yo coincidía con algún rasgo físico de un malhechor, pero muy raro todo.

Con la gilipollez, pasamos mi parada y llegue o tarde o muy justo a clase.

Siempre pienso en positivo y soy bienintencionado, pero si lo hicieron para hacer tiempo o justificar la mañana, me cago en sus reputísimas madres en diferido.
 
Mis padres me compraron una mountain bike por 15.000 pesetas, creo recordar, y si hubiera habido una más barata esa hubiera sido. Cómo cambian los tiempos.

Bien traído todo esto. Los policías dan de comer a muchos negocios dedicados a la frivolidad y a engañar a los pobres haciébdoles creer que son ricos, aunque estén a dos nóminas de perderlo todo.
Con una Suntrack del Pryca me tiré diez veranos
 
Ese muerto de hambre no es ningún cacique ni ningún hacendado de provincias ni na. Ese es un mochuelo de pueblo, gente más bruta que un arado que campan a sus anchas por los campos y se comportan como estáis viendo. Ese va al colegio porque su hijo suspende y va y se la lía al director porque le han cogido manía al muchacho y por eso lo catean. Al día siguiente va a la consulta del médico y la lía igual porque a su madre no le han recetado lo que él cree que le tienen que recetar como a una vecina que sí le va bien y se han quitado todos los dolores. Otro día va al ayuntamiento y la lía igual por otra cosa, le pillan cazando y la lía con la guardia civil. Típico gañan embrutecido de pueblo, de oficio recoger unos olivos que le dejó su padre en herencia más unos bancales que heredó del suegro y poco más.

Pero eso lo hace con esa panda de mariconas, mujeres y un gordo fofo que se ríe hasta las orejas de estrógenos. Con la guardia civil de antaño, los del mostacho, los que no se reían, de ahí el dicho de eres más serio que un guardia civil. De esos que levantaban la mano al más mínimo signo de falta de respeto a la benemérita.
Lo que está claro que las oposiciones sirven para seleccionar a ese tipo de policía, gc, y municipales que ahora tenemos. Gente sin sangre, sumisos, paniaguados que de lo único que están pendientes es de unir los moscosos con los puentes para tener mini vacaciones cada dos meses.

A mí estos vídeos no me hacen ni pizca de gracia, nada, cero. Me dan más asco que los desmembramientos de los indios por los trenes. Es repugnante lo corrompido que están los antiguos valores de la sociedad, respeto, autoridad, educación, humildad, lealtad, pundonor. Todo dios tiene derechos pero nadie deberes. La llegada de las mujeres, el sexo débil, a los cuerpos y fuerzas del Estado ha supuesto la destrucción total de lo que representaban. Convirtiéndolos en el hazmerreir. La vergüenza de la sociedad en la que nos hemos convertido.
No te falta razón...
 
Antes la pareja de la GC entraban en un bar, se tomaban su carajillo y se les invitaba con tal de que se fueran contentos. Es que ni siquiera preguntaban cuánto se debe. Hacían un barrido visual al local y con maestría ya veían quién era de fiar y quién no, quién estaba cómodo con su presencia y quién se mostraba sospechoso.
Y no iban siempre al mismo ni a la misma hora por si venía un señor de la ETA
 
Mis padres me compraron una mountain bike por 15.000 pesetas, creo recordar, y si hubiera habido una más barata esa hubiera sido. Cómo cambian los tiempos.
Me pasó algo parecido. Me compraron una bici barata del carrefour y tuve que aguantar las burlas de un niño diciendo que esa bici era una mierda que la suya era mejor.
 
Mi primera reacción fue de estupefacción, solo me pidieron la documentación a mi, wftk. Luego pensé que igual estaban rastreando la zona y yo coincidía con algún rasgo físico de un malhechor, pero muy raro todo.
Sería eso. me pasó con unos guardias civiles. me preguntaron el nombre y les contesté a usted que le importa. Es por si es la persona que estamos buscando. les dije el nombre completo y dijeron que no era. Pero no me iidieron el dni ni nada. Que es eso que es eso eso que huele es un poco de incienso y eso marrón una tableta de turrón.
 
me preguntaron el nombre y les contesté a usted que le importa

giphy.gif
 
Ni puta idea tienes.

Es que no puedes provocar para detener, en ese caso te estás quieto y esperas.

Qué te van a tirar de las orejas por detener por un delito de atentado, por lo que llamarán la atención es por detener por una desobediencia que está en el límite de la infracción administrativa.

Pero que no admites las cosas, joder.

Que ese video es casi inexplicable. Tú escuchas todo lo que les dice y en el tono que lo dice? Si los está dominando, y están prácticamente sometidos.

Esperar a detenerlo si levanta la mano, dice.

Pero si ni siquiera lo corrigen. Les dice cosas que si se lo dices a un poli y con ese tono te frena los pies. Ya no es detener, es el corregir, el dirigir y el tomar el mando. Parece él el policia en vez de ellos. Se los come y es indefendible la actitud que toman.
 
Anedotas topboxiles, topbox autónomico vigilante de piedras en un juzgado, volando dron desde la azotea en sus guardias nocturnas just for the lulz... En la trigésimo segunda, ya le dieron un toque porque era un canteo.

Otra, topbox del mismo cuerpo y función, ponía en arriendo los findes su hierro reglamentario para el disfrute particular, personaje con una flor en el culo ya que nunca pasó nada con su fusco y ya se jubiló. Y alguna más tengo si me pongo a pensar.
 
Pero que no admites las cosas, joder.

Que ese video es casi inexplicable. Tú escuchas todo lo que les dice y en el tono que lo dice? Si los está dominando, y están prácticamente sometidos.

Esperar a detenerlo si levanta la mano, dice.

Pero si ni siquiera lo corrigen. Les dice cosas que si se lo dices a un poli y con ese tono te frena los pies. Ya no es detener, es el corregir, el dirigir y el tomar el mando. Parece él el policia en vez de ellos. Se los come y es indefendible la actitud que toman.
Vale pues sí, ea, ea.
 
Arriba Pie