¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Remarcable cuando le mete un empujón al policía y se le caen los papeles. Cuando le reducen los espontáneos vuelve a aparecer el poli con la carpeta bajo el brazo: mientras los espontáneos se fajaban él estaba recogiendo sus papeles.
 
joder son ellos:

132776572--624x416.jpg
 
Yo llevo tiempo renunciando a las guardias porque me da miedo salir de noche, que me hagan algo, los borrachos que conducen mal y san se acabó. Ya está bien,allá voy.
Voy a comprarme un spray y además llevaré un martillo y un cuchillo y ya está.
No puedo seguir perdiendo euros por cagueta. Me da miedo salir a las 3 a las 5 y siempre decía que no, pierdo euros y ya se acabó.
Voy a salir pertrechada a por mis dineros. Se acabó el miedo.
 
Yo llevo tiempo renunciando a las guardias porque me da miedo salir de noche, que me hagan algo, los borrachos que conducen mal y san se acabó. Ya está bien,allá voy.
Voy a comprarme un spray y además llevaré un martillo y un cuchillo y ya está.
No puedo seguir perdiendo euros por cagueta. Me da miedo salir a las 3 a las 5 y siempre decía que no, pierdo euros y ya se acabó.
Voy a salir pertrechada a por mis dineros. Se acabó el miedo.
El spray que sea de la marca Sabre Red y que sea de chorro dirigido.
No lo lleves en el bolso, prueba cada par de días a sacarlo y disponerlo para el uso; si no es así, ni lo compres.
Pero ya te digo que funciona de puta madre.
 
El spray que sea de la marca Sabre Red y que sea de chorro dirigido.
No lo lleves en el bolso, prueba cada par de días a sacarlo y disponerlo para el uso; si no es así, ni lo compres.
Pero ya te digo que funciona de puta madre.
Allá por el año 93 compré un spray de esos en una armería, no recuerdo la marca, sé que el bote era gris y el botón rojo. Compré uno para mí y otro para mi novia de aquel entonces.

Sólo lo empleé una vez para disolver una pelea de unas 30 personas que había enfrente de un bar y joder si funcionaba, un pequeño chorro al aire y se dispersó todo Dios tosiendo y llorando. Creo que ese tipo de sprays en concreto ya están prohibido para los civiles.
 
@dakilla , tu que eres abogada necesitarás llevar encima lápices afilados y bolis bic sin capucha para tus papeles, si alguien te agrede , tropieza y se cae encima de uno no es culpa tuya.
 
Yo me veo atacada por 3 menas y con un spray ya me contareis qué hago. No entiendo cómo no es un derecho del abogado de guardia que llega a las 3AM a una comisaría el aparcar en la mismísima puerta y no acostarse pensando jolín a ver cómo me las apaño ahora de andandinas para que no declare el desdichado malhechor. Porque no va a declarar obviamente. Y gracias que mi coche es C que si no vete en taxi.
Es tremenda la tontería que hay.
Y sobre el carácter avinagrado y déspota de los jueces, juegas, sobre todo, su mala educación e ínfulas ya otro día.
 
Yo me veo atacada por 3 menas y con un spray ya me contareis qué hago. No entiendo cómo no es un derecho del abogado de guardia que llega a las 3AM a una comisaría el aparcar en la mismísima puerta y no acostarse pensando jolín a ver cómo me las apaño ahora de andandinas para que no declare el desdichado malhechor. Porque no va a declarar obviamente. Y gracias que mi coche es C que si no vete en taxi.
Es tremenda la tontería que hay.
Y sobre el carácter avinagrado y déspota de los jueces, juegas, sobre todo, su mala educación e ínfulas ya otro día.
Lo mismo que haría si llevase un Magnum del 44, tirar al bulto y sin pensar hasta vaciar el cargador.
 
Allá por el año 93 compré un spray de esos en una armería, no recuerdo la marca, sé que el bote era gris y el botón rojo. Compré uno para mí y otro para mi novia de aquel entonces.

Sólo lo empleé una vez para disolver una pelea de unas 30 personas que había enfrente de un bar y joder si funcionaba, un pequeño chorro al aire y se dispersó todo Dios tosiendo y llorando. Creo que ese tipo de sprays en concreto ya están prohibido para los civiles.
No, no de venta en armerías a mayores de edad sin antecedentes penales por lesiones (creo)
 
Yo me veo atacada por 3 menas y con un spray ya me contareis qué hago. No entiendo cómo no es un derecho del abogado de guardia que llega a las 3AM a una comisaría el aparcar en la mismísima puerta y no acostarse pensando jolín a ver cómo me las apaño ahora de andandinas para que no declare el desdichado malhechor. Porque no va a declarar obviamente. Y gracias que mi coche es C que si no vete en taxi.
Es tremenda la tontería que hay.
Y sobre el carácter avinagrado y déspota de los jueces, juegas, sobre todo, su mala educación e ínfulas ya otro día.
Cuando el primero empiece a vomitar me cuentas...
También te digo, para lo que hacen los del turno de oficio...
- Buenas tardes, este es su cliente
- Tú no declares
-¿Hay alguno más?
 
Cuando el primero empiece a vomitar me cuentas...
También te digo, para lo que hacen los del turno de oficio...
- Buenas tardes, este es su cliente
- Tú no declares
-¿Hay alguno más?
Claro, oye q las pocas guardias que he hecho luego en juicio yo entro porque me gusta y voy a pelear. Pero ir a la comisaría por la noche... No entiendo cómo no se hace online o algo. Es de locos recorrerse la ciudad y jugarse la vida para estar de cuerpo presente pa decir: no declara.
Estoy indignada.
 
Claro, oye q las pocas guardias que he hecho luego en juicio yo entro porque me gusta y voy a pelear. Pero ir a la comisaría por la noche... No entiendo cómo no se hace online o algo. Es de locos recorrerse la ciudad y jugarse la vida para estar de cuerpo presente pa decir: no declara.
Estoy indignada.

Has defendido a moronegros?
 
Y gracias por la recomendación del sabré red, espero que no me estés tomando el pelo porque es un asunto de vida o muerte.
Una imaginaria que vivía en el Cabanyal, usa justo ese. Ya no vive allí pero le quedó la costumbre.

Si la memoria no me falla tiene pinza para llevarlo en la ropa y no tener que sacarlo del bolso. Así que se lo cuelga del cinturón y la blusa encima, practique unas cuantas veces cada noche el desenfundar y en una semana será más rápida que Billy el Niño.

Ah, valga la redundancia también sirve contra animales.
 
Has defendido a moronegros?
Afortunadamente de oficio en las pocas guardias que he hecho, sorprendentemente, no me han tocado, me han tocado españoles, panchos y rumanos, y en mi despacho particular ya huelen que no y tengo un jamón que me regalan anualmente en una caja como amuleto.
De momento me voy librando, Max.
 
practique unas cuantas veces cada noche el desenfundar y en una semana será más rápida que Billy el Niño.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Te he visto venir, borde!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡Te he visto venir, borde!

Pues el día que me lo enseñó me hizo una demostración y me quedé muy sorprendido. En menos de un segundo lo sacó, le quitó el seguro y lo tenía delante de la napia, ni lo vi venir.

Sólo ha tenido que usarlo una vez en su vida pero joder si le fue útil. Así que siempre lo lleva encima y cuando caduca, aunque no lo haya usado, se compra otro.
 
Última edición:
Yo me veo atacada por 3 menas y con un spray ya me contareis qué hago.
Muchacha, a ver si lo pillas de una forma sutil, voy a decirlo otra vez de forma que se pueda leer entre líneas:
Cuando bajes del coche lleva un lapiz afilado en la mano y si te atacan 3 haz como un gato y clávaselo en el cuello hasta que estés llena de sangre ajena.
 
Atrás
Arriba Pie