patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.611
Sin comentarios.
Eso fue en Riotinto (Huelva) donde aquí la droga y el pasotismo campan a sus anchas, y los que deben protegernos pasan de todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin comentarios.
Realmente no es necesario para el trabajo de un patrullero ser un hombre del renacimiento, con que se lo tomen medianamente en serio se sale con solvencia del 90% de las actuaciones que se te pueden dar en el día, y el otro 10 hay unidades especializadas que se encargan de ese tanto por ciento.Tengo insomnio, así que dejaré mi opinión de mierda aquí:
Alguien que lleve pipa, porra y buga policial el requisito debe de ser mínimo Grado Universitario, y acceder no basta con las opos, sino un duro entrenamiento en todo tipo de situaciones y aumentar los requisitos a las mujeres o igual a las de los hombres.
Por supuesto, un salario bien alto que se ajusta al entrenamiento y preparación, tanto física como académica, y que hayan ostias por entrar, es que no es de recibo que ante gitanos de mierda, moros, panchitos, traficantes y tanta inseguridad el requisito sea tan bajo para ser madero, picolo o pitufo, no me jodas, por eso hay tanto pringao, pasota, colaborador con los traficantes, chorizos y Wiggum, ¿para qué coño quiero pagar impuestos para estos vagos?
Pues lo suyo sería que el pateado y fostiado sacase el hierro y reventase no al gitanillo, ya que es su naturaleza, si no a los cabrones de sus compañeros.Realmente no es necesario para el trabajo de un patrullero ser un hombre del renacimiento, con que se lo tomen medianamente en serio se sale con solvencia del 90% de las actuaciones que se te pueden dar en el día, y el otro 10 hay unidades especializadas que se encargan de ese tanto por ciento.
A parte de que la gente que entra ahora, con carrera y sin ella, dioses del gimnasio y gente que da vergüenza ver el cuerpo que llevan, tiene menos ganas de trabajar que los del vídeo.
¿Y entonces que pasó aquí? Pues que tenemos a 4 caimanes de los de:
- Niño, no trabajes tanto que no vas a heredar la empresa.
- Muchas papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras
- No conozco a nadie que por no hacer nada lo echen, pero por hacer conozco a varios.
Etc...
Es que lo tienen a los pies y no hacen NADA.
esto en realidad es muy facil de solventar, se declara ser gitano como "arma blanca aunque sea color cafe" y ahi ya tienes una herramienta con la que combatir a esta peña que en segun que barrios llevan hasta kalashnikov.Pues lo suyo sería que el pateado y fostiado sacase el hierro y reventase no al gitanillo, ya que es su naturaleza, si no a los cabrones de sus compañeros.
Por mierdas, inútiles y traidores. Anda que se puede contar con ellos para algo, es que si el tano llega a tirar de navaja no lo cuenta ni de coña.
Realmente no es necesario para el trabajo de un patrullero ser un hombre del renacimiento, con que se lo tomen medianamente en serio se sale con solvencia del 90% de las actuaciones que se te pueden dar en el día, y el otro 10 hay unidades especializadas que se encargan de ese tanto por ciento.
A parte de que la gente que entra ahora, con carrera y sin ella, dioses del gimnasio y gente que da vergüenza ver el cuerpo que llevan, tiene menos ganas de trabajar que los del vídeo.
¿Y entonces que pasó aquí? Pues que tenemos a 4 caimanes de los de:
- Niño, no trabajes tanto que no vas a heredar la empresa.
- Muchas papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras
- No conozco a nadie que por no hacer nada lo echen, pero por hacer conozco a varios.
Etc...
Es que lo tienen a los pies y no hacen NADA.
Cuando tu abuelo era guardia cerril, no existían las grabaciones con el móvil ni las repercusiones en los medios y en las rrss.Si mi abuelo (Guardia civil), levantara la cabeza...
a mi madre le da un jamacuco y a mi curiosidad
"Abuelo, como lo has hecho, si estas incinerao"
"pues no se, estaba yo asi como muerto, se me ha calentado la mano derecha, me ha aparecido una picha de toro de los del cuartel de ariza y me he dicho, "pues nada, a repartir" y como aspas de molino".
Eso que expones es una boludez del tamaño cabezabenito como ya te han contestado los profesionales del ramo del foroc.Tengo insomnio, así que dejaré mi opinión de mierda aquí:
Alguien que lleve pipa, porra y buga policial el requisito debe de ser mínimo Grado Universitario, y acceder no basta con las opos, sino un duro entrenamiento en todo tipo de situaciones y aumentar los requisitos a las mujeres o igual a las de los hombres.
Por supuesto, un salario bien alto que se ajusta al entrenamiento y preparación, tanto física como académica, y que hayan ostias por entrar, es que no es de recibo que ante gitanos de mierda, moros, panchitos, traficantes y tanta inseguridad el requisito sea tan bajo para ser madero, picolo o pitufo, no me jodas, por eso hay tanto pringao, pasota, colaborador con los traficantes, chorizos y Wiggum, ¿para qué coño quiero pagar impuestos para estos vagos?
(...)
Mi abuelo era guardia de asalto (a caballo), un cuerpo extinto, que yo sepa.
Este video es CINE.
Es canela en rama y vale cada uno de sus doce minutos.
Solo se os puede añadir: disfrutad!
...honra merece.De algo le tenía que venir su carácter desabrido y autoritario ()... pero el que a los suyos se parece, honra se merece...
![]()
Este video es CINE.
Es canela en rama y vale cada uno de sus doce minutos.
Solo se os puede añadir: disfrutad!
Da gusto ver otros paises Ñuropeos de mierda donde al amego moromierda menor de 50 años, follacabras, machetero, pederasta, violador, robatodo y segarreroh le curten el lomaco, o va al CIE sin piños o con el estómago a tope de asfalto:
En Expaña le hacen una buena mamada sin y tragando, le dan más ayudas y se encargan de que la víctima (española, fascista, filonazi y chenófaga) chupe barrotes una buena temporada...
En las academias y en los cursos enseñan a engrilletar de pie.Hay una manía bastante fuerte con intentar detener en pie, no funciona.
Le mete un de ashi barai precioso y le pone peso en el suelo...
El portazo también me gusta.
Hay una manía bastante fuerte con intentar detener en pie, no funciona.
Todo eso no sirve si nada si no tienes seguridad jurídica. Sacar el arma es un marrón en España. Hablo solo de sacarla. Si se te ocurre apuntar a alguien o efectuar un disparo al aire ya no te cuento. Dispararle a una persona, aunque sea en defensa propia ya directamente es tu ruina y un calvario judicial.Tengo insomnio, así que dejaré mi opinión de mierda aquí:
Da gusto ver otros paises Ñuropeos de mierda donde al amego moromierda menor de 50 años, follacabras, machetero, pederasta, violador, robatodo y segarreroh le curten el lomaco, o va al CIE sin piños o con el estómago a tope de asfalto:
En Expaña le hacen una buena mamada sin y tragando, le dan más ayudas y se encargan de que la víctima (española, fascista, filonazi y chenófaga) chupe barrotes una buena temporada...
En las academias y en los cursos enseñan a engrilletar de pie.
A fines del siglo pasado, en el curso de Escolta Privado, nos enseñó a engrilletar de pie un guindilla de Madrid, y al menos a él no se le iba ninguno. Te ponía de espaldas cara a la pared, en situación de cierto desequilibrio, y ya te digo, no se le revolvía ni uno.
Bien es cierto que creo recordar que también nos dijo que si no había una pared para crear ese desequilibrio, no arriesgar y como bien dices, engrilletar con el guarro al suelo.
K#rma desposada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.