¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin comentarios.

Eso fue en Riotinto (Huelva) donde aquí la droga y el pasotismo campan a sus anchas, y los que deben protegernos pasan de todo.

Tengo insomnio, así que dejaré mi opinión de mierda aquí:

Alguien que lleve pipa, porra y buga policial el requisito debe de ser mínimo Grado Universitario, y acceder no basta con las opos, sino un duro entrenamiento en todo tipo de situaciones y aumentar los requisitos a las mujeres o igual a las de los hombres.

Por supuesto, un salario bien alto que se ajusta al entrenamiento y preparación, tanto física como académica, y que hayan ostias por entrar, es que no es de recibo que ante gitanos de mierda, moros, panchitos, traficantes y tanta inseguridad el requisito sea tan bajo para ser madero, picolo o pitufo, no me jodas, por eso hay tanto pringao, pasota, colaborador con los traficantes, chorizos y Wiggum, ¿para qué coño quiero pagar impuestos para estos vagos?

Última edición:
Quina vergonya... :face:

¿Dónde hacen ahora las oposiciones?¿En "La ostra azul"?

artworks-000028792919-1z0tg3-t500x500.webp

Última edición:

Alguien que lleve pipa, porra y buga policial el requisito debe de ser mínimo Grado Universitario, y acceder no basta con las opos, sino un duro entrenamiento en todo tipo de situaciones y aumentar los requisitos a las mujeres o igual a las de los hombres.

Por supuesto, un salario bien alto que se ajusta al entrenamiento y preparación, tanto física como académica, y que hayan ostias por entrar, es que no es de recibo que ante gitanos de mierda, moros, panchitos, traficantes y tanta inseguridad el requisito sea tan bajo para ser madero, picolo o pitufo, no me jodas, por eso hay tanto pringao, pasota, colaborador con los traficantes, chorizos y Wiggum, ¿para qué coño quiero pagar impuestos para estos vagos?
Realmente no es necesario para el trabajo de un patrullero ser un hombre del renacimiento, con que se lo tomen medianamente en serio se sale con solvencia del 90% de las actuaciones que se te pueden dar en el día, y el otro 10 hay unidades especializadas que se encargan de ese tanto por ciento.
A parte de que la gente que entra ahora, con carrera y sin ella, dioses del gimnasio y gente que da vergüenza ver el cuerpo que llevan, tiene menos ganas de trabajar que los del vídeo.
¿Y entonces que pasó aquí? Pues que tenemos a 4 caimanes de los de:
- Niño, no trabajes tanto que no vas a heredar la empresa.
- Muchas papeleta sin novedad, muchas pagas cobraras
- No conozco a nadie que por no hacer nada lo echen, pero por hacer conozco a varios.
Etc...

Es que lo tienen a los pies y no hacen NADA.

Te puedo asegurar que en Arizona ven a un agente en el suelo apalizado , le vacian el cargador al agresor , a los gitanos que mariposean alrededor y encima les dan una medalla alpar de semanas.
En otros estados son igual de gilipollas que aquí, pero en los medio normales ocurre lo que digo, y si tienen implementada la defensa colectiva, cualquier ciudadano puede disparar al montoya. Más le vale a ningún fiscal no llevarlo a juicio porque pierde el cargo ( es electoral) y el caso, sea con juez o con jurado.

Última edición:
Realmente no es necesario para el trabajo de un patrullero ser un hombre del renacimiento, con que se lo tomen medianamente en serio se sale con solvencia del 90% de las actuaciones que se te pueden dar en el día, y el otro 10 hay unidades especializadas que se encargan de ese tanto por ciento.
A parte de que la gente que entra ahora, con carrera y sin ella, dioses del gimnasio y gente que da vergüenza ver el cuerpo que llevan, tiene menos ganas de trabajar que los del vídeo.
- No conozco a nadie que por no hacer nada lo echen, pero por hacer conozco a varios.
Etc...

Pues lo suyo sería que el pateado y fostiado sacase el hierro y reventase no al gitanillo, ya que es su naturaleza, si no a los cabrones de sus compañeros.

Por mierdas, inútiles y traidores. Anda que se puede contar con ellos para algo, es que si el tano llega a tirar de navaja no lo cuenta ni de coña.

Pues lo suyo sería que el pateado y fostiado sacase el hierro y reventase no al gitanillo, ya que es su naturaleza, si no a los cabrones de sus compañeros.

Por mierdas, inútiles y traidores. Anda que se puede contar con ellos para algo, es que si el tano llega a tirar de navaja no lo cuenta ni de coña.
esto en realidad es muy facil de solventar, se declara ser gitano como "arma blanca aunque sea color cafe" y ahi ya tienes una herramienta con la que combatir a esta peña que en segun que barrios llevan hasta kalashnikov.

Etc...

Caimanes de escama gorda y oficinistas de gimnasio.

Eso quieren los "arquitectos" de arriba y eso tiene. Los que nos partimos la cara y acabamos con el uniforme roto por rebozarnos con el que toque y con la cara tocada somos ya los menos.

Pepinillos que vienen a UPR y cuando ven que hay que pegar carreras, sacar la defensa y dar y que te den y al rato están preguntando por agujeros y puertas...

Última edición:
Si mi abuelo (Guardia civil), levantara la cabeza...

a mi madre le da un jamacuco y a mi curiosidad
"Abuelo, como lo has hecho, si estas incinerao"
"pues no se, estaba yo asi como muerto, se me ha calentado la mano derecha, me ha aparecido una picha de toro de los del cuartel de ariza y me he dicho, "pues nada, a repartir" y como aspas de molino".
Cuando tu abuelo era guardia cerril, no existían las grabaciones con el móvil ni las repercusiones en los medios y en las rrss.

Había mano dura y no se daban las contemplaciones con los delincuentes, ni la posibilidad de que te expedientaran o expulsaran por defenderte.

Mi abuelo era guardia de asalto (a caballo), un cuerpo extinto, que yo sepa.

Última edición:
Este video es CINE.

Es canela en rama y vale cada uno de sus doce minutos.

Solo se os puede añadir: disfrutad!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso que expones es una boludez del tamaño cabezabenito como ya te han contestado los profesionales del ramo del foroc.
No necesitas conocer las últimas teorías de la evolución, ni ser experto en física cuántica para hacerte respetar por un etniano. Eso no te lo van a enseñar en Jarvar , es más simple y más complicado a la vez
Lo que está claro, como han apuntado nuestros lisensiados, es que es imprescindible voluntad y actitud, con eso se consigue la debida aptitud y actitud.

No es deseable que haya funkcionarios policiales solo pendientes de sus cuitas funcionariales..Sería menester que hubiere verdaderos agentes con vocación y actitud .
Vergoña que un sujo tano tire al suelo a un emereterito. Vergüenza por èl y por todos sus inertes compañeros.

K#rme voy a matarrrrr

Última edición:
Este video es CINE.

Qué asco de gentuza. Despojos mentales y borregos adoctrinados.

Otro ridículo policial por falta de preparación. En un país donde el 98% de la policía lo es por ser funcionario y no por vocación es lo que hay, ridículo tras ridículo.

Da gusto ver otros paises Ñuropeos de mierda donde al amego moromierda menor de 50 años, follacabras, machetero, pederasta, violador, robatodo y segarreroh le curten el lomaco, o va al CIE sin piños o con el estómago a tope de asfalto:

En Expaña le hacen una buena mamada sin y tragando, le dan más ayudas y se encargan de que la víctima (española, fascista, filonazi y chenófaga) chupe barrotes una buena temporada...

Última edición:
Ya van dos negros que me cruzo esta semana por la calle Santa Engracia locos perdidos.
Descalzos, dando gritos, cantando, haciendo aspavientos... No entiendo qué hacen sueltos por ahí, se les ve tan contentos encima, dan miedo, lo mismo cantan que te clavan algo o te dan un bocado. Es intolerable que suelten a esos individuos a hacer de su capa un sayo.

Este video es CINE.

CALVITOOOOOOOOO

Da gusto ver otros paises Ñuropeos de mierda donde al amego moromierda menor de 50 años, follacabras, machetero, pederasta, violador, robatodo y segarreroh le curten el lomaco, o va al CIE sin piños o con el estómago a tope de asfalto:

En Expaña le hacen una buena mamada sin y tragando, le dan más ayudas y se encargan de que la víctima (española, fascista, filonazi y chenófaga) chupe barrotes una buena temporada...

Le mete un de ashi barai precioso y le pone peso en el suelo...
El portazo también me gusta.
Hay una manía bastante fuerte con intentar detener en pie, no funciona.

Hay una manía bastante fuerte con intentar detener en pie, no funciona.
En las academias y en los cursos enseñan a engrilletar de pie.
A fines del siglo pasado, en el curso de Escolta Privado, nos enseñó a engrilletar de pie un guindilla de Madrid, y al menos a él no se le iba ninguno. Te ponía de espaldas cara a la pared, en situación de cierto desequilibrio, y ya te digo, no se le revolvía ni uno.

Bien es cierto que creo recordar que también nos dijo que si no había una pared para crear ese desequilibrio, no arriesgar y como bien dices, engrilletar con el guarro al suelo.

K#rma desposada.

Todo eso no sirve si nada si no tienes seguridad jurídica. Sacar el arma es un marrón en España. Hablo solo de sacarla. Si se te ocurre apuntar a alguien o efectuar un disparo al aire ya no te cuento. Dispararle a una persona, aunque sea en defensa propia ya directamente es tu ruina y un calvario judicial.
Que no haya esa protección jurídica en esas actuaciones implica que en vez de policías o guardias civiles tengas funcionarios. En el video se ve perfectamente. Todo el mundo tiene miedo de actuar, tienen miedo de dar un mal golpe, tienen miedo de los móviles, tienen miedo de ejercer más fuerza de la cuenta y que te denuncien por lesiones.
Por no hablar de los partidos politicos que se suben al carro cada vez que hay una actuación polémica con inmigrantes.

Sobre todo la percha del copiloto, que al bajar ya pone las dorsales en tensión,,, igualito que los picoletos de mas arriba.
Hace munnnchos años, en mi barrio venía la 26 y se acababa el choww.
Metían al pavo en el Renault 6 y de camino al calabozo lo inflaban pero bien.
Una vez allí, huellas dactilares y el pavo con la cara hecha un mapa.

- Señor, tiene algo que alegar ??
- No no , todo bien
- Y eso de la cara?? Kapasao??
- Na, que me dao con la mampara al salir del R6

Y ese hijueputa, no volvió a liarla mas nunnca.

Si porque UK no ha tirado a su policía a los pies de los caballos, ni Suecia retiró a agentes femeninas de según qué zonas para evitar no molestar a los mohas, porque Bélgica, Francia y Luxemburgo no han claudicado con las zonas NO-GO, porque Italia no expedienta a sus agentes por no dirigirse bien a un ciudadano y porque en Portugal no se le ha prohibido a la GNR actuar en barrios islamizados a no ser que sea ante un delito grave.

Será...

En las academias y en los cursos enseñan a engrilletar de pie.
A fines del siglo pasado, en el curso de Escolta Privado, nos enseñó a engrilletar de pie un guindilla de Madrid, y al menos a él no se le iba ninguno. Te ponía de espaldas cara a la pared, en situación de cierto desequilibrio, y ya te digo, no se le revolvía ni uno.

Bien es cierto que creo recordar que también nos dijo que si no había una pared para crear ese desequilibrio, no arriesgar y como bien dices, engrilletar con el guarro al suelo.

K#rma desposada.

De lo que se enseña en las academias en materia de defensa personal y engrilletamientos, no sirve ni el papel en el que lo imprimen porque está pensado para una delincuencia ochentera no para lo de hoy día que ni respetan ni respetarán.

Joder, qué obra maestra.

Atrás
Arriba Pie