¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los topboxes tendrían que volver a usar esto en vez de la extensible.

Archivos adjuntos

• url.webp
    url.webp
    6,2 KB · Visitas: 23
Yo no lo veo así. Si te dicen que tires el cuchillo lo tiras. Si te dicen que te pongas de rodillas te pones. Si no haces caso, pues te atienes a las consecuencias.
Hay una distancia de seguridad en la cual alguien corriendo con un cuchillo, te lo va a clavar si o si, y ciertamente mi vida vale mas que la tuya. Te llevas los pipazos en el pecho y luego ya, hablamos de otra cosa.
En efecto, como se suele decir, ya habrá tiempo luego para el papeleo.

Ya conté por el foroc lo de un antiguo compañero, un jovencito que se hizo Policía Municipal. Le vi al cabo de unos años ahí to mazao:
- Felipe, cuanto tiempo. Estás de gimnasio u qué.
- ,¡ Cómo para no estarlo! Trabajo de noche en la zona de Lavapiés, movidas todos los días....
- ....me acuerdo mucho de los tiempos de Renfe, de las cosas que me decías, y que llevo a la práctica aunque mis compañeros a veces no lo entiendan
- ¿ Qué cosas?
- Eso de que antes de que me den a mí o a un compañero doy yo....

Cosas de la vida

Tiene cojones que no podáis dar 4 palos cuando un subnormal se pone así.
La verdad es que se la cogen con papel de fumar, con tanta dictadura de la piruleta.
Pero también hay excepciones, como bien sabrá nuestro compadre @topbox

Penis

Ya conté por el foroc lo de un antiguo compañero, un jovencito que se hizo Policía Municipal. Le vi al cabo de unos años ahí to mazao:
- ,¡ Cómo para no estarlo! Trabajo de noche en la zona de Lavapiés, movidas todos los días....
- ....me acuerdo mucho de los tiempos de Renfe, de las cosas que me decías, y que llevo a la práctica aunque mis compañeros a veces no lo entiendan
- ¿ Qué cosas?

Cosas de la vida

La verdad es que se la cogen con papel de fumar, con tanta dictadura de la piruleta.

Penis
El que pega primero, pega dos veces.

Los topboxes tendrían que volver a usar esto en vez de la extensible.

La tonfa es la mierda más sobrevalorada del mundo, que sólo sirve para inmovilizaciones.

Una defensa de orden público semirigida.

- ¿ Qué cosas?

Cosas de la vida

Penis

Por supuesto que hay de todo y mucha gente que sanear, pero si cuando se vota, se elige al partido que da más derecho al reo que a la víctima, más protección al mena que a la vieja que recibe el mataleon, etc...

No lo comparto pero entiendo que muchos que no don vocacionales y solo quieren dinero y fotos de instagram se busquen un agujero o se pongan las gafas de madera.

Yo no soy así y no podría hacerlo, pero los hay.

Dinamarca, un hombre armado con un cuchillo ataca a otros en plena calle.

El que primero va a por él no se lleva una cuchillada en el costado de verdadero milagro, eso si no se la ha llevado y no se ha enterado en el ardor de la batalla. Un héroe no demasiado inteligente.

Este llevaba un cuchillo más grande.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo reducen después de repetirle como dos millones de veces "señor, POR FAVOR, deje el cuchillo". España en estado puro. :sad:

Pero bueno, al menos le han taseado. Aunque no creo que un policía deba repetirte las cosas dos milloces de veces. Te lo puede pedir una, dos o tres... y si no haces caso, te atienes a las consecuencias, sobre todo cuando vas con un cuchillo. Y lo de "señor" y "por favor", sobra completamente, sobre todo cuando vas con un arma blanca.

Son cosas que causan indignación, al menos a mí, pero teniendo en cuenta el país en el que vivimos, con una sociedad ENFERMA y DELIRANTE, donde se tiene más en cuenta al delincuente que a la víctima (salvo si es una mujer maltratada), es normal que pasen estas cosas. Y si además es un negro, ya ni te cuento, se lo piensan mucho antes de tocarle un pelo... por lo que puedan decir luego.

Última edición:
Lo reducen después de repetirle como dos millones de veces "señor, POR FAVOR, deje el cuchillo". España en estado puro. :sad:

Pero bueno, al menos le han taseado. Aunque no creo que un policía deba repetirte las cosas dos milloces de veces. Te lo puede pedir una, dos o tres... y si no haces caso, te atienes a las consecuencias, sobre todo cuando vas con un cuchillo. Y lo de "señor" y "por favor", sobra completamente, sobre todo cuando vas con un arma blanca.

Son cosas que causan indignación, al menos a mí, pero teniendo en cuenta el país en el que vivimos, con una sociedad ENFERMA y DELIRANTE, donde se tiene más en cuenta al delincuente que a la víctima (salvo si es una mujer maltratada), es normal que pasen estas cosas. Y si además es un negro, ya ni te cuento, se lo piensan mucho antes de tocarle un pelo... por lo que puedan decir luego.

No todos lo miramos mucho, los habemos que si hy que darle al moro, al negro, al pancho o al castizo se hace y luego a urgencias a por el parte de lesiones y en los juzgados nos veremos, pero somos los menos y más con las hornadas nuevas que están entrando..

Os vais a cagar.

- ¿ Qué cosas?

Cosas de la vida

Penis
El que pega primero, pega dos veces.
Dinamarca, un hombre armado con un cuchillo ataca a otros en plena calle.

El que primero va a por él no se lleva una cuchillada en el costado de verdadero milagro, eso si no se la ha llevado y no se ha enterado en el ardor de la batalla. Un héroe no demasiado inteligente.

Ver el archivos adjunto 144607
Qué linda paloterapia.

La tonfa es la mierda más sobrevalorada del mundo, que sólo sirve para inmovilizaciones.

Una defensa de orden público semirigida.

Por supuesto que hay de todo y mucha gente que sanear, pero si cuando se vota, se elige al partido que da más derecho al reo que a la víctima, más protección al mena que a la vieja que recibe el mataleon, etc...

No lo comparto pero entiendo que muchos que no don vocacionales y solo quieren dinero y fotos de instagram se busquen un agujero o se pongan las gafas de madera.

Yo no soy así y no podría hacerlo, pero los hay.
Sirven de algo los chalecos anti-punzantes?

En los 90-2000 era muy habitual en Barcelona que los polis cuando iban a detener a un yonki este escupiera en el suelo o hiciera el gesto de morder diciendo:

- ¿Quieres apuntarte al club del SIDA, hijoputa?

Y ante la amenaza se retiraban con la máxima discreción y prudencia, esto fue visto y oído por mí en la Plaza Catalunya (no invent).

¿Todavía sucede?¿Lo para algún tipo de chaleco o protección?

En los 90-2000 era muy habitual en Barcelona que los polis cuando iban a detener a un yonki este escupiera en el suelo o hiciera el gesto de morder diciendo:

- ¿Quieres apuntarte al club del SIDA, hijoputa?

Y ante la amenaza se retiraban con la máxima discreción y prudencia, esto fue visto y oído por mí en la Plaza Catalunya (no invent).

¿Todavía sucede?¿Lo para algún tipo de chaleco o protección?

Eso siempre ha pasado.

Te los provee la corporación o solo te proveen de los antibalas?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso siempre ha pasado.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cual proveen entonces?? Los que tenían las placas de metal, qué pareces una tortuga ninja cuando te lo pones?

Un civil puede comprar un chaleco de estos? Si te lo tienes que comprar tu, te hacen algún tipo de descuento? O después la corporación te devuelve algo en la nomina? @topbox @Retraso Deluxe

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230814-144435~2.webp
    Screenshot_20230814-144435~2.webp
    27,8 KB · Visitas: 14
Última edición:
Si puedes comprarlo.

La corporación lo que da es poco y malo.

Todo lo que llevo yo, es comprado por mi, uniformes de repuestos, fundas, cinturón, botas, chaleco, defensas, grillos, guantes, cargadores, comunicaciones, bodycam, torniquetes, cursos y preparación...

Si puedes comprarlo.

La corporación lo que da es poco y malo.

Todo lo que llevo yo, es comprado por mi, uniformes de repuestos, fundas, cinturón, botas, chaleco, defensas, grillos, guantes, cargadores, comunicaciones, bodycam, torniquetes, cursos y preparación...
Cual chaleco te dio la corporación, el de placas de metal?
Y cual te compraste tu?

A mi no me dieron ninguno.

El mio es este.

Y ha pasado por los pepinillos del lugar porque te llegan sin cchalecos.
Por lo menos vi que te hacen descuento por ser de la corporación, ese lo puede comprar un civil o el código de descuento solo aplica a los topboxes? Cada cuanto tiempo lo renuevas?
Ese es mejor que el puse yo?

Atrás
Arriba Pie