¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Están aplaudiendo la muerte de un ser humano. Es terrible.
 
No, de una puta escoria que tenía pillada por el cuello con un cuchillo a una anciana. Eso baja varios peldaños en la calificación de ser humano.

Era una persona que tomó malas decisiones en su vida y que merecía la oportunidad de poder reinsertarse. La sociedad brasileña ha fallado.

1717664387307.webp
 
Era una persona que tomó malas decisiones en su vida y que merecía la oportunidad de poder reinsertarse. La sociedad brasileña ha fallado.

Ver el archivos adjunto 163680
Tuvo la oportunidad de soltar el cuchillo y rendirse ¿No lo hizo? Pues balasera al canto, en Brasil son muy ueseños para estas cosas. Una imaginaria brasileña me contó tela de anécdotas de como son las cosas allí y la policía no está de hostias.

Además, que de los diez tiros que se ha comido sólo dos o tres serían mortales.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hahahahaha pero cuanto mide el madero? hahahaha, que a mi de una ostia me viste de torero,si pero que se encuentre a un rumano
 
Última edición:
Están aplaudiendo la muerte de un ser humano. Es terrible.

Ese ser basicámente son cantidades ingentes de cadenas de ácido desoxirribonucleico que constituyen, eso sí, un ente individual y perfectamente autónomo. Sus penas y alegrias son sólo eso, mecanismos complejos y rocambolescos al servicio de esos ácidos.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No falla la puta barbita y el crusaito de brazo cargao.

Pero aquí hay un detalle que no os habéis fijado, la disposición, el marcaje, han dejado en claro fuera de juego al otro tombo.
No entiendo de belleza masculina, digamos que no tiene la mirada de "soy madero fuertecito" si no la sonrisa bobalicona de un forero, ni el crusaito de brazos le queda tan bien, ni la barba es tan canónica como la del otro, ni el mentón es tan proporcionado, pero es más alto. Quiero decir, no creo que hubiera tanta diferencia, si no que algún maricón o alguna puta me corrija.

Dicho esto, si os encontráis un grupo de tías buenas trabajando de lo que sea, normalmente no le pedís haceros una foto, pero si lo hacéis, no vais a rodear a la tía mas buena, lo hacéis en conjunto, y si hay un simbolismo ahí, quiere decir que os vale cualquiera de ellas aunque una este muy buena y la otra este buena pero no tanto, y luego está la cortesía. Me seguís, no?

Aquí han descartado sin disimulo alguno a uno de ellos, porque no está tan bueno como el otro, no solo eso, si no que no existe, ni siquiera por lástima. No sienten lástima por el no tan agraciado, si al Sancho Jr, lo juzgaran en España por un jurado de charos, lo primero que le diría el abogado es que no se corte la melena
 
Última edición:
No entiendo de belleza masculina, digamos que no tiene la mirada de "soy madero fuertecito" si no la sonrisa bobalicona de un forero, ni el crusaito de brazos le queda tan bien, ni la barba es tan canónica como la del otro, ni el mentón es tan proporcionado, pero es más alto. Quiero decir, no creo que hubiera tanta diferencia, si no que algún maricón o alguna puta me corrija.
Es bastante más atractivo el rodeado. Es más guapo y cuando tienes éxito tienes un brillo en los ojos o algo que ellas lo detectan. Que el otro mida unos centimetros más es irrelevante. Iba yo hace años con un colega que las tías lo iban parando por la calle y se liaba con muchas porque tenía ese brillo y yo era más alto y más fuerte pero tenía la mirada de tristec y a mí no me miraban.

Aquí han descartado sin disimulo alguno a uno de ellos, porque no está tan bueno como el otro, no solo eso, si no que no existe, ni siquiera por lástima. No sienten lástima por el no tan agraciado, si al Sancho Jr, lo juzgaran en España por un jurado de charos, lo primero que le diría el abogado es que no se corte la melena
Lástima ninguna. También estuve yo currando en un sitio con bastantes mujeres me pillé unas vacaciones y vino a hacerme el relevo un tío del estilo del video. Luego me enteré que no querían que yo volviese y que se quedase el otro.
 
Última edición:
Con la de años que llevamos ya y la de sitios en los que hay estas mozas "actuando" ya deberían haber caído unas cuantas. En España sé de buena tinta -los propios agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado- que no van solas en esas labores. Siempre va un tío con la que le toque. Regla no escrita, por supuesto. Pero se ve que no es así en todos lados y hay parejas de estas mozuelas apatruyando por las ciudades. Si esto es así. Debería haber vídeos de muchachas policías recibiendo hostias o incluso tiros y navajazos y no se ven. ¿No es un poco extraño?
 
Insuperablah...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y le toca "Comptine d'un autre été" de "Amelie" el tío hortera.

Más se hubiera emocionado la anciana si hubiera interpretado el tocata y fuga con la pistola al chorizo.
 
En realidad no está tocando, ninguna persona capaz de tocar el piano se metería a policía.
 
Atrás
Arriba Pie