¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguro que pasan las pruebas de tiro y tienen sus exámenes en las que deben cumplir bien disparando.
@serdo ¿cuántas pruebas de tiro con examen pasaste en los pocos meses que hiciste de academia? No creo que hiciera ninguna y si pasó alguna seguro que fue de chiste.

De todas formas poco tienen que ver. Veo bastante más grave que lo primero que hagas nada más darte un arma es hacerte una foto. Lo veo bisturí no lo veo grave
Hasta el punto de que es motivo de sanción subir esas fotos de postureo a redes sociales.

Date con un canto si hace 1 tirada.
antes no había nada mas que pegar dos tiros al año y búscate la vida.
y la gente dándose por indispuesto para no asistir.
Entre la mierda de políticos legislando, la chusma entrando con total impunidad, los mandos politizados y trincando, la discriminación positiva para que entren mujeres, que estamos rodeados de "profesionales" con miedo a las armas y a casi cualquier tipo de intervención con uso de la fuerza, y más cosas que me dejaré, lamentable es poco.

Última edición:
Si sabes donde vive, claro.
En los pueblos pequeños todo el mundo sabe dónde vide el alcalde y sus padres
¿Y por qué tendría él que dar explicaciones y a ti no se te incriminaría?
Para darlas yo que las de él. Por que se me iba a incriminar a mí si el cuerpo está en la puerta del alcalde y a mí nadie me ha visto matarlo?

En los pueblos pequeños todo el mundo sabe dónde vide el alcalde y sus padres
¿Y si el alcalde vive en otro pueblo como pasa en el mío?
Para darlas yo que las de él. Por que se me iba a incriminar a mí si el cuerpo está en la puerta del alcalde y a mí nadie me ha visto matarlo?
¿Qué te asegura que no tengas que darlas a corto medio plazo cuando se investigue? ¿Y por qué no en la puerta de la casa del cura, del notario o del boticario? ¿Qué tiene un alcalde que dejando el cuerpo de un muerto hace que el que se lo haya cargado quede sin sospecha? :lol:

Última edición:
@serdo ¿cuántas pruebas de tiro con examen pasaste en los pocos meses que hiciste de academia? No creo que hiciera ninguna y si pasó alguna seguro que fue de chiste.
En algún momento le dirán cómo disparar y le examinarán. Aprobar el ingreso en la academia de policía no es ser policía. Hay que licenciarse. No sé cuánto se dispara ni cuándo, pero enseñarle a disparar y tener que aprobar que sabes disparar en algún momento, seguro que se hace.

Última edición:
En algún momento le dirán cómo disparar y le examinarán. Aprobar el ingreso en la academia de policía no es ser policía. Hay que licenciarse. No sé cuánto se dispara ni cuándo, pero enseñarle a disparar y tener que aprobar que sabes disparar en algún momento, seguro que se hace.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Y si el alcalde vive en otro pueblo como pasa en el mío?
Pues al concejal que le tengas manía. Y si no pues a quien tú veas. Lo que tengo claro es que no voy a coger ningún cadáver y ponerme a hacer una zanja de madrugada.
¿Qué te asegura que no tengas que darlas a corto medio plazo cuando se investigue?
Y quien te asegura que si?

¿Y por qué no en la puerta de la casa del cura, del notario o del boticario?
La notaria es una tía honrada y me cae bien, el cura no vive aquí, la boticaria es mi prima. Así que descartados.
¿Qué tiene un alcalde que dejando el cuerpo de un muerto hace que el que se lo haya cargado quede sin sospecha? :lol:
De momento la guardia civil va a tocar en su puerta, no en la mia. El mal trago lo va a pasar el, no yo. Y por supuesto, que es un hijo de la gran puta y todo lo que le pase es poco.
Eres el hijo del alcalde? Es tu padrino? Tú suegro?

1.200 tire yo el año pasado. 2.400 en 2.018.
En 2020, confinados, 200 en un secano en mi pueblo. Lo que tenía guardadas en casa.
Para subir de 3° a 2° normalmente se requieren eso, mínimo de dos mil tiros al año.

Salvo que tengas un don innato para la precisión y seas capaz de mantener la puntuación de 1° con un 357 mágnum de 6" :oops:

Para subir de 3° a 2° normalmente se requieren eso, mínimo de dos mil tiros al año.

Salvo que tengas un don innato para la precisión y seas capaz de mantener la puntuación de 1° con un 357 mágnum de 6" :oops:
¿Y por qué con un ese calibre ?
¿No puedes tirar con un 22 y subir categoría?

Date con un canto si hace 1 tirada.

Ahora "supuestamente" son dos días al año.

Y menos que vais a disparar a partir de ahora.

Fijaos lo que ha puesto @BILBOKOA.

el-gobierno-en-superposici-n-cu-ntica-v0-1m16selt7rwe1.webp

Para nada. Hago las tiradas obligatorias y me quito del medio. Aquí son unos flipados y no me gusta el ambiente que tienen.
Y aun así, hago mejores tiradas que muchos con mi hierro mientras ellos van con las pistolas de los Power Rangers.
He ido a tirar con un cabo primero del seprona varias veces al campo de tiro de Cartagena y me encanta el ambiente de alli

Yo si no se unta con grasa de cerdo toda bala que usen los topbox no compro ni una bala.

Por los españoles, meh.
Pero debe ser un aviso serio a la morisma de que si les balasean se llevaran esencia de pig al paraíso.
Ya veríais como bajan los índices de delincuencia.

Última edición:
Última edición:
¿Y por qué con un ese calibre ?
¿No puedes tirar con un 22 y subir categoría?
Sí, lo lógico y normal es subir o mantener categoría con un .22 o en su defecto, un .32

Pero.... mola mucho si eres capaz de hacer la puntuación para estar en 1° con un .357 sólo por hacer la machada, nada más.

Última edición:
Serán para "La Ramón"...

Justamente según ha dicho Javier Nart en TEM hoy. Y también ha dicho que con la munición israelí no se encasquilla, cosa que sí ocurre actualmente con la que están utilizando...

Última edición:
Pero si la munición de pequeño calibre se fabrica, o fabricaba, en Palencia. Yo no sé qué cojones hacemos comprando munición a Israel cuando aquí hay fábricas.
HUele a chanchullo que te caes de culo

Yo hice la mili en el 98 y ya no existía la fábrica de Palencia o la estaban desmantelando.

Sí, lo lógico y normal es subir o mantener categoría con un .22 o en su defecto, un .32

Pero.... mola mucho si eres capaz de hacer la puntuación para estar en 1° con un .357 sólo por hacer la machada, nada más.
Puedes recargar...
Yo tengo la cosa de pillar un 45 ACP, por supuesto una 1911.
Tiene que ser mecanizada, nada de micro fusión homosexual.
Pero los precios están por las nubes, menos las Norinco y son una lotería.
Pero no es el momento...

Puedes recargar...
Yo tengo la cosa de pillar un 45 ACP, por supuesto una 1911.
Tiene que ser mecanizada, nada de micro fusión homosexual.
Pero los precios están por las nubes, menos las Norinco y son una lotería.
Pero no es el momento...
Sí, con la recarga te ahorras aproximadamente un 50%. Buena elección el calibre 45 acp, aunque si un día te da por probar un buen revólver en 357 o 44 magnum se te van a ir las tonterías.

Si vas a por una 1911, la Norinco ni de coña, compra algo bueno. Alguno me mataría, pero si tuviera que ir por una 1911, no me iría a Colt. Tengo bastantes tiros pegado con una como esta y es una auténtica delicia en todos y cada uno de sus aspectos. Crema de la buena.

También la tienes con el cañón de 5'':

Última edición:
Yo hice la mili en el 98 y ya no existía la fábrica de Palencia o la estaban desmantelando.
Pues acabo de buscarla y sigue abierta y a pleno rendimiento.

Y como no, vendida a una empresa extranjera

Atrás
Arriba Pie