¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anadaluza chula se lleva una....:1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa lo que le pasa que es una hijaputa localcoño y seguramente podemita que ha preparado la jugada, lo peor es que se cree que el sistema la va a defender despues de claramente preparar el el escenario, provocar al tombo y agredirle, y puede que así sea.

Editado cobardemente:
Anadaluza chula se lleva una....:1:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si ni le ha dado siquiera. No le ha salido bien la jugada a la chula. Con lo bien que había preparado el movil y el teatro.

En la uniformidad de FCSE y de Cuerpos de Seguridad Privada (Seguratas) está prohibido, por legislación lamemoros: el uso de porras/tonfas extensibles, kubotanes y asimilables, tásers no homologados (todos) y puños americanos (metal, cerámica y asimilables)...

Quicir, pones culo y/o boca, coño y orificio y, con suerte, no lames barrotes de celda.
Que no mi estimado que no.
Que he trabajado varios años en Las Chozas junto a retrasosdeluxes y ellos lkevaban la extensible en el cinto de dotacion.

Se puede comer un buen marrón la histérica esa por poner trampitas a un agente.

K#rma & tdspts

Que no mi estimado que no.
Que he trabajado varios años en Las Chozas junto a retrasosdeluxes y ellos lkevaban la extensible en el cinto de dotacion.

Se puede comer un buen marrón la histérica esa por poner trampitas a un agente.

K#rma & tdspts
al madero lo van a crucificar.

La locatis del parrús buscaba montarla para luego meterse en temas de denuncias por abuso policial, eso está más que claro, pero la castaña castellana que se ha comido no se la quita ni Cristo Bendito que baje.

Quería hostia y fue consagrada.

Suena a gitana o medio gitana.
Esa es de las que no aprende ni a hostias.
vamos a ver, que una tia ponga un telefono para grabar a los maderos que van a tapiar una casa, salga en pijama y descalza "a una puerta de su calle" para asgurarse que limpien y desratizen dicha ubicacion, no es para nada signo de que este de okupa alli, bien lo sabe dios. y mucho menos que itente victimizarse "que me vas a pegar tu a mi?" cuando segun la ha sacado a tiron de un sitio que no tenia por que entrar, le ha ido a dar una ostia al madero.

Pues le ha salido gratis y parece que pretende ir a por el policía.

Screenshot_2025-11-21-21-11-24-49_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.webp

Su peinado demuestra que está desconectado de la realidad en un grado difícil de determinar por una foto, pero probablemente alto. No debería portar arma.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 204510

Su peinado demuestra que está desconectado de la realidad en un grado difícil de determinar por una foto, pero probablemente alto. No debería portar arma.
su peinado dice, "ponte una tunica y las gafas del reves", pero su firme aunque amable rictus dice, "si vuelve a meterse enmedio cuando estoy currando, le doy otra"

Todo la Guardia Real noruega y la Monarquía cuadrandose ante el pingüino.

Este vídeo me pone muy cachondo, ¿sabéis cómo se llama esa parafilia? Me excitan los vídeos donde pegan a mujeres y ellas lloran.

La Guardia Civil ha probado señorío irlandés femenino. Combinación original.

La Guardia Civil ha probado señorío irlandés femenino. Combinación original.

Y en el informe del Guardia Civil. "Le estoy agradecido a Dios de que no me metiese mi propia cabeza por el culo, porque esa tia era mas dura que el clavo de colgar el calendario en el taller"

Y en el informe del Guardia Civil. "Le estoy agradecido a Dios de que no me metiese mi propia cabeza por el culo, porque esa tia era mas dura que el clavo de colgar el calendario en el taller"

@Spawner la revienta.

@THORNDIKE la revienta y se la folla.

@Llaverizado la revienta mientras se está afeitando.

Y seguramente la mayoría de foreros medio podría con ella.

Atrás
Arriba Pie