¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Guardia Civil ha probado señorío irlandés femenino. Combinación original.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les encantan los titulares y el sensacionalismo, dejando a los dos agentes de baja. Parece que los ha dejado cloroformicos a los dos, si no fuera porque vemos en el vídeo que solo forcejean.

El 90% de las intervenciones acaban en baja, aunque sea un arañazo, por una lado se pillan vacaciones y por otro se cubren las espaldas

A parte los dos estos no parecen muy en forma, lo que sí creo es que la irlandesa tb llevaba buena merla y tampoco se puso especialmente dañina

1764252472299.webp

Patrullo para llevar delincuentes al trullo. Mi mayor gozo es llevar delincuentes al calabozo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues coincidí con una retrasadeluxe de parecido fenotipo, delgadina y poquina cosa.
Pero se hacia respetar.

Ya conté la anecdota que a un vociferante le paró los pies rapidito:
-O haces lo que se te dice y te callas ó tiro de bolígrafo . No me repliques
(Orejas gachas)

k#rma y nos sentimos seguros

Pues coincidí con una retrasadeluxe de parecido fenotipo, delgadina y poquina cosa.
Pero se hacia respetar.

Ya conté la anecdota que a un vociferante le paró los pies rapidito:
-O haces lo que se te dice y te callas ó tiro de bolígrafo . No me repliques
(Orejas gachas)

k#rma y nos sentimos seguros
Sí, se hacen respetan con los tontos de siempre que nos tienen cogidos por los huevos y rápido nos meten mano en el bolsillo, queramos o no. Pero con un gitano o un moro que no tienen dónde caerse muertos y menos papeles que una liebre, a esos que no tienen nada que perder, con esos parias no valen pa na.
Deberían de defendernos de esos infraseres que parasitan la sociedad y la entorpecen, y para hacer ese trabajo no valen 45kg en metro y medio con voz de pito. Solo valen pa joder a quienes la pagamos.

Sí, se hacen respetan con los tontos de siempre que nos tienen cogidos por los huevos y rápido nos meten mano en el bolsillo, queramos o no. Pero con un gitano o un moro que no tienen dónde caerse muertos y menos papeles que una liebre, a esos que no tienen nada que perder, con esos parias no valen pa na.
Deberían de defendernos de esos infraseres que parasitan la sociedad y la entorpecen, y para hacer ese trabajo no valen 45kg en metro y medio con voz de pito. Solo valen pa joder a quienes la pagamos.
Bien es cierto pana malqueda.
Lo que tú dices se aplica también a los polis de fenotipo viejomontañesco (barbita, tatuaditos, bracitos de gimnasitos, caballero y tal). Lo que cuenta es la actitud, el aplomo, el saber estar en situaciones.

A mi déjame con esa retrasa, el retraso brigada de apenas 70 kg que hablaba muy bajito, el otro brigada que sonrreía siempre hasta que dejaba de hacerlo, agentes que sabían, y quedaos con los posturitas guindillas y topboxitos , que parecen clones de Geyperman y no valen nitampoconá como tú bien apuntas.

K#rma y estamos protegidos, si, jejeje

En los tiempos del innombrable e incluso antes; 2 guardias civiles con bigote, tricornio, capa y mosquetón te controlaban a una población de 200 habitantes sin ningún tipo de altercado.
Hoy día, hacen falta 200 guardias civiles y/o policías para desalojar a 2 okupas de una casa. Una muestra clara de que el principio de autoridad en Hezpaña, ha desaparecido; porque en este maldito país siempre se ha confundido autoridad con autoritarismo, cuando son dos términos que no tienen nada que ver.

Y a esos guardias civiles/policias de antes no les hacía falta tanto gimlasio, llevar tatuajes ni tanto arroz con pollo a la plancha. La gente mayor siempre dice que te miraba antes algún madero o guardia y te entraba hasta diarrea; e incluso la gente se cambiaba de acera.

En los tiempos del innombrable e incluso antes; 2 guardias civiles con bigote, tricornio, capa y mosquetón te controlaban a una población de 200 habitantes sin ningún tipo de altercado.
Hoy día, hacen falta 200 guardias civiles y/o policías para desalojar a 2 okupas de una casa. Una muestra clara de que el principio de autoridad en Hezpaña, ha desaparecido; porque en este maldito país siempre se ha confundido autoridad con autoritarismo, cuando son dos términos que no tienen nada que ver.

Y a esos guardias civiles/policias de antes no les hacía falta tanto gimlasio, llevar tatuajes ni tanto arroz con pollo a la plancha. La gente mayor siempre dice que te miraba antes algún madero o guardia y te entraba hasta diarrea; e incluso la gente se cambiaba de acera.

El problema no es el fisico, sino la actitud; que es lo que tenian los señores de la capa y el bigote.

No conozco a la señorita de la foto, pero si puedo decir que tengo a una amiga Capitana de la Legion Española que mide mas o menos lo mismo y si le dieramos libertad para usar un tanque arrasaria con media España empezando, como bien señala @Der Führer Face, por los MARICONES de sus compañeros que solo piensan en gimnasio y lucir chapita.

Pues si.
Y por la mañana iban a los bares a tomar café y copa, como hacía el resto de la gente, y así enterarse de lo que sucedía. Preguntaban, se mezclaban, se anticipaban a lo que pudiera suceder.
Y si algun revolera por la tarde iba muy cargado y se enteraban que le pegaba a la mujer, ni ministerios de igualdad, ni centro de estudios para la violencia de género, ni siquiera denuncia, ni juez: dos bofetones a mano abierta a la vista de todo el mundo, silencio sepulcral, y a la próxima duermes en cartagena. Problema resuelto, máxima eficiencia con el mínimo de recursos (esos R-4L sin casi calefacción me contaban).

Ahora no solo son esos posturitas viejomontañescos, es el puro sistema lo que da mucho más asco, salen a la calle con el freno de mano puesto (tengo un pariente político, un tipo estupendo y para nada piruleta, que es guindilla, nos cuenta cosas) la pura dictadura de la piruleta que nos está corroyendo todo.

K#rma y pena penis.

Pues si.
Y por la mañana iban a los bares a tomar café y copa, como hacía el resto de la gente, y así enterarse de lo que sucedía. Preguntaban, se mezclaban, se anticipaban a lo que pudiera suceder.
Y si algun revolera por la tarde iba muy cargado y se enteraban que le pegaba a la mujer, ni ministerios de igualdad, ni centro de estudios para la violencia de género, ni siquiera denuncia, ni juez: dos bofetones a mano abierta a la vista de todo el mundo, silencio sepulcral, y a la próxima duermes en cartagena. Problema resuelto, máxima eficiencia con el mínimo de recursos (esos R-4L sin casi calefacción me contaban).

Ahora no solo son esos posturitas viejomontañescos, es el puro sistema lo que da mucho más asco, salen a la calle con el freno de mano puesto (tengo un pariente político, un tipo estupendo y para nada piruleta, que es guindilla, nos cuenta cosas) la pura dictadura de la piruleta que nos está corroyendo todo.

K#rma y pena penis.
Eso mismo me dijo un sargento de la Guardia Civil, actualmente retirado, amigo de mi señor padre: que para ser un buen policía, no solo es necesario tener buena formación policial, sino también tener unos buenos confidentes.

Porque esa gente, son tus ojos y tus oídos cuando tú no estás presente; ya que un policía/guardia civil no puede estar en todos los sitios a la vez. Pero claro, su ayuda no es gratuita: a cambio de su información privilegiada, tú también tienes que permitirles ciertas cosas (mirar para otro lado alguna que otra vez, etc)

Y eso lo saben todos los policías; por muy ilegal que sea hacerlo.

Editado cobardemente:
Eso mismo me dijo un sargento de la Guardia Civil, actualmente retirado, amigo de mi señor padre: que para ser un buen policía, no solo es necesario tener buena formación policial, sino también tener unos buenos confidentes.

Porque esa gente, son tus ojos y tus oídos cuando tú no estás presente; ya que un policía/guardia civil no puede estar en todos los sitios a la vez. Pero claro, su ayuda no es gratuita: a cambio de su información privilegiada, tú también tienes que permitirles ciertas cosas (mirar para otro lado alguna que otra vez, etc)

Y eso lo saben todos los policías; por muy ilegal que sea hacerlo.
A mi me contaron un caso relativamente reciente, un año antes de la Plandemia. Conozco a los dos personajes, y me cuadra mucho la historia:
-(Cabo GC) : Como me entere que vuelve a haber asaltos a chalets en el pueblo te entrullo, porque se que eres tú.
- (Guarro) : Jaja, no tienes pruebas, tu no puedes hacerme nada... ( desprecios, faltas de respecto, etc)

Los dias siguientes hubo varias denuncias de intrusiones en chalet. Entonces el cabo no fue a hablar con el guarro, sino con su novia:
- (G.C.) .- ¿A ti te pega tu novio, no? Mira como tienes ese ojo. Venga te llevo al ambulatorio y luego vamos al cuartel....

Ale, al Hostal Las Chozas una temporadita.

K#rma y trullo

Dicen que es Holanda. Tan diferente es a Alemania o tiene que ver con el target? Ojo que no cuestiono que se pueda pegar o no a una mujer, en la situación adecuada. Me sorprende que no haya término medio. Frente a un negro con cuchillo ese poli se transforma en mimosín.

Editado cobardemente:
Dicen que es Holanda. Tan diferente es a Alemania o tiene que ver con el target? Ojo que no cuestiono que se pueda pegar o no a una mujer, en la situación adecuada. Me sorprende que no haya término medio. Frente a un negro con cuchillo ese poli se transforma en mimosín.

El ioputa el negro cada vez que la pone de pie se la deja a huevo al Topvox para que le meta otra mas fuerte que la de antes. Jaja

Paice ser que con el taponazo en la mano sí que ha soltado la sierra. Mano de santo, hoygan

En la noticia ponen sierra a secas amego Patrón.
Es de suponer que fuera una motosierra lo cual es una herramienta mortal si se blande como arma. Asinquecualo el tiro está más que justificado.

Si eso es IA ya han podido conmigo, no sabría distinguirlo de lo real. Pegarle así a una mujer es doble y cárcel en España, y si lo hace un policía además se puede olvidar de llevar placa.
Bueno si, pero tiene el atenuante, cuanto menos, de repeler una agresión puesto que es la guarra quien primero golpea al topbox.

K#rma y defensas legítimas

Es de suponer que fuera una motosierra lo cual es una herramienta mortal si se blande como arma. Asinquecualo el tiro está más que justificado.

Hombre, entiendo que una motosierra si te roza te destroza, pero si tuviera que elegir entre una motosierra y otro tipo de arma mas ligera y manejable, creo que me decantaría por otra opción mejor.

Es como una lucha entre un caballero medieval, con armadura completa y una espada gigante y que pesa 5 kgs, y un agil mosquetero con una espada ropera y livianos ropajes. Avispa contra oso.

Hombre, entiendo que una motosierra si te roza te destroza, pero si tuviera que elegir entre una motosierra y otro tipo de arma mas ligera y manejable, creo que me decantaría por otra opción mejor.

Es como una lucha entre un caballero medieval, con armadura completa y una espada gigante y que pesa 5 kgs, y un agil mosquetero con una espada ropera y livianos ropajes. Avispa contra oso.
A lo que me refería es que si es una sierra normal, ya que en la noticia no lo especifica, pues dificilmente se puede justicar usar un arma de fuego para defenderse.
Con una motosierra en marcha creo que está de sobra justificado un tiro a la mano.

K#rma y tontería de gente

Y si porta un machete, un hacha o un cuchillo, lo mismo.

A ver si vamos a normalizar que un tipo vaya armado con un arma blanca por la calle amenazando a la gente.

Si no quieres que te peguen un taponazo, no salgas armado y punto.

Y si porta un machete, un hacha o un cuchillo, lo mismo.
Exacto amego ricacho.
Acá en el foroc hemos visto como algún exaltado cuchillo en mano se ha llevado un tiro por parte de un topbox totalmente justificado.

A ver si vamos a normalizar que un tipo vaya armado con un arma blanca por la calle amenazando a la gente.

Si no quieres que te peguen un taponazo, no salgas armado y punto.
Pero si estoy más que de acuerdo con eso mi pana.
Vamos que si yo veo que se me aceca un guarro con un cuchillo no dudaría en meterle unos tiros del 38. Luego ya veríamos al juez o a quien sea.
Lo que se suele decir:
- Del Hostal Las Chozas tarde o temprano se sale, del Cortijo Los Callados no sale nadie.

k#rma y taponando

A lo que me refería es que si es una sierra normal, ya que en la noticia no lo especifica, pues dificilmente se puede justicar usar un arma de fuego para defenderse.
Con una motosierra en marcha creo que está de sobra justificado un tiro a la mano.

K#rma y tontería de gente

Que se te tira uno con un serrucho en la mano con la intención de engancharte el pescuezo por el lado y si te pilla te hace polvo, eh?
Yo creo que incluso con un serrucho está justificado el taponazo.

Que se te tira uno con un serrucho en la mano con la intención de engancharte el pescuezo por el lado y si te pilla te hace polvo, eh?
Yo creo que incluso con un serrucho está justificado el taponazo.
Pues tambien es verdac amego Patrón.
Un serrucho ó una sierra de arco pueden tener dimensiones mucho mayores que un mayete de muyayo.
En ese caso es tontería dialogar, pasos atrás y unos buenos taponazos a las extremidades.

Aunque normalmente te enseñan a no disparar ni a extremidades ni a la cabeza, al cuerpo siempre para asegurar el tiro y de paso evitar posibles rebotes:
Una bala en el diodeno no genera rebotes y accidentes subsiguientes.

K#rma aserrando al guarro

Atrás
Arriba Pie