¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Equipo computerisado de transmision inalambrica selular

Que rimbombantes y excesivos son los panchos, que les gusta añadir palabros sin venir a cuento, como si eso le diera más alcance a lo que dicen, cuando lo que hacen es quedar como gilipollas
Pero no te quedes en lo superficial, el caso es que esa bella e inocente muchacha ha recuperado su celular.

Pero no te quedes en lo superficial, el caso es que esa bella e inocente muchacha ha recuperado su celular.
Bella dice :chiquito:
Ese travesaño como no se asee en dos días tiene una barba más poblada que el finado Chuck. Le llegaría la barba por encima de las mejillas.

K#rma y leñadores lisensiados

O sea que su selular había sido...:

images

Editado cobardemente:
Lo traigo aquí también.

Te intentan apuñalar en el pecho varias veces, el chaleco para el cuchillo, la última puñalada te atraviesa la mano... pues lo normal sería irte al hospital corriendo. Pues no.... Tienes que irte a comisaría, con el cuchillo clavado en la mano, a llevar al detenido y que lo metan en los calabozos.

Screenshot_20260322_144836.webp

Me resulta increíble la escasez de medios con la que se trabajaban en los pueblos alejados de las grandes cuidades.

Lo traigo aquí también.

Te intentan apuñalar en el pecho varias veces, el chaleco para el cuchillo, la última puñalada te atraviesa la mano... pues lo normal sería irte al hospital corriendo. Pues no.... Tienes que irte a comisaría, con el cuchillo clavado en la mano, a llevar al detenido y que lo metan en los calabozos.

Lo normal sería irte al hospital corriendo y que ya alguien se encargue del cuerpo.

Pero PREMIUM DELUXE EDITION, de pagos.

Grita en varios idiomas***

"Cómeme to lo negro, pajillero"
"Sólo se reanimar usando un boca, culo, coño, culo, boca...."
"Quiero segarroh puroh con pelos, hamego"
"Falconetti da papelesh, rupias, sanidac y aifon diesiocho"

*** Español NO incluido.

Podrá llevar todos los complementos, boina, gafas exotéricas, pinganillo, interfono, walki, extensible... Pero la cara de charo no se la quita nadie

Lo traigo aquí también.

Ver el archivos adjunto 215239

Me resulta increíble la escasez de medios con la que se trabajaban en los pueblos alejados de las grandes cuidades.

Ese supero todos los test sicológicos incluso para trabajar de pushing ball, porque el primer intento de puñalada lo mismo me lo como, pero de la frontal kick que le meto lo mando a 4 metros a la rotonda y le descargo el cargador

Lo traigo aquí también.

Antes de meterlo en calabozos, lo tienes que llevar a urgencias. De nada.

Es brutal.

Nunca lo entenderé: diez maderos rodeándolo, apuntándolo con pistolas, partiendo el cristal de su coche con la extensible, tiroteandole el coche y yendo a su cuerpo... y él erre que erre intentando sacarse la pipa para matarlos, y creyendo que esa es una idea viable.

Editado cobardemente:

Tanto cachorro y el chaleco vacío... lo lleva solo para llevar tanta mierda en lo alto.

Lleva perita y laringófono...

Lo traigo aquí también.

En la ciudad tampoco te creas que hay muchos más medios, a mi lo que me sorprende es el miedo que hay entre los agentes a usar el arma y eso es culpa de los instructores de Baeza y Ávila en primer lugar y luego de los mandos intermedios por meter en la cabeza de los agentes que usar el arma te mete en un lío... prefiero el lío a que me dejen como un colador.

Y las uñas a juego con la correa del relojito.
¿
Lo del medio colgado es una linterna?

En el medio lleva seguro una, que es la pequeñita de forma plana, una NiteCore Thumb, la otra más alargada diría que es otra linterna más potente, pero no estoy seguro.

Tanto cachorro y el chaleco vacío... lo lleva solo para llevar tanta mierda en lo alto.

Lleva perita y laringófono...

En la ciudad tampoco te creas que hay muchos más medios, a mi lo que me sorprende es el miedo que hay entre los agentes a usar el arma y eso es culpa de los instructores de Baeza y Ávila en primer lugar y luego de los mandos intermedios por meter en la cabeza de los agentes que usar el arma te mete en un lío... prefiero el lío a que me dejen como un colador.
Todos los armatostes que lleva encima valen para algo?

Todos los armatostes que lleva encima valen para algo?

Si y no.

La perita con laringófono es una gilipollez del tamaño del sombreo de un picaor, o llevas perita o laringófono. el chaleco vacío lo suelen tener los que solo se lo ponen para fardar en la foto, la funda del móvil en pleno chaleco denota que está más a lo que le digan por redes sociales que al trabajo...

Atrás
Arriba Pie