¡¡¡Eeeehh eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!!! Hilo de actuaciones topboxiles.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Cataluña a ese policía le esperaría el infierno al cubo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de holand es curioso. Tiene ese aura a pais so tolerant, los pogos, las bisis, sus nigros. Pero a tenor de los vídeos que salen, los cops de allí son los mas "violentos" de best europa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A la que pega la patada es una piñata? Porque es darle la patada y salir un montón de cosas no sé si de las bolsas o de dentro de ella :lol:

Pues yo ahí he oido varios EH EH EEEH.
Le da una coz sin motivo. A ver, que se la da porque son asquerosas, pero en público hay que cortarse.

Lo de holand es curioso. Tiene ese aura a pais so tolerant, los pogos, las bisis, sus nigros. Pero a tenor de los vídeos que salen, los cops de allí son los mas "violentos" de best europa

Los alemanes. Están los propalestinos contentos con ellos porque hay una chica proisrael que va con cartulinas de las víctimas del 7O y no se pueden acercar porque los policías, les miden el lomo hasta a los tullidos que ponen delante por si cae algún gomazo, que le caiga al escacharrao que ya está roto.

Esta también es de la IA, sí... Yo soy musulmán pero sólo de domingos a lunes 😂😂😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260402-000950.webp
    Screenshot_20260402-000950.webp
    71,3 KB · Visitas: 19
Editado cobardemente:
Son los más altos de europa y son bastante chulos. Fíjate en ese que le pegó a Javi alonso en la final de 2010. No rehuyen la confrontación. Esos negros ya estaban integrados en los ochenta, fíjate Gullit y Raijkaard. No rehuyen el contacto visual. Fíjate, dos holandeses.

Pues nada, se ha quedado buena tarde en mi barrio:

Ver el archivos adjunto 216188

De Retuerto o Cruces no creo que sea... :face:

Atrás
Arriba Pie