Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zurda, argentina y viaja a Alemania para enfrentarse a la eins zweeii polizeiii (perdón, siempre me animo)
Ya que sea un minion es el top de las risas
Zurda, argentina y viaja a Alemania para enfrentarse a la eins zweeii polizeiii (perdón, siempre me animo)
Me parece un titular-gancho de manual. Habría que saber:
Los mosus explicando sosegadamente a manifestantes profrotilla que no es conveniente tirar cosas a la policía.
Ver el archivos adjunto 218616
Hola, hamijo picapleitos.¿Y de qué marca es el toneladas? Lo digo porque no lo aprecio en el vídrio ¿fabricación nacional?
En segundo lugar, no sé si existen, como para otros empleados de empresas no públicas, cursos para circular por nieve, hielo, o, como es el caso, pendientes no demasiado empingorotadas. Yo lo que veo, desde mi ignorancia, es que se trata de un todocamino, no de un todoterreno, y que su ángulo de batalla (o como se llame) no está preparado para afrontar dicha pendientaza. @cocreta2000 .
Creo que tienes razón. Me acuerdo de cuando dos guardias civiles rechinaban los dientes porque su superior utilizaba el único Land Cruiser de la Comandancia para ir "donde le saliese de los huevos", y de esto hace años.Hola, hamijo picapleitos.
Lo primero es que efectivamente, un Ford Kuga no es un todo terreno, es un SUV que apenas llega a todo camino, en la segunda parte parece además que ni es 4x4, porque las ruedas de atrás ni se inmutan. Esos coches son para lo que son, para la familia, la compra y como mucho ir por un camino de tierra bien compactado y baches pequeños. Si además le sumas que seguramente lleve unas gomas low cost marca Filemón, pues ya la tragedia se consuma, la electrónica de un coche "barato" no hace milagros.
Y sí, este gente hace regularmente cursos de reciclaje (de obligada asistencia según convenio normalmente). En el caso de vehículos hacen refrescos cuando renuevan renting y hay coches nuevos, o bien también de repaso de cuestiones técnicas concretas, como subidas y bajadas pronunciadas, vadeos, etc. En el caso de vehículos muy especiales como bomberos, todavía más largos y específicos.
El problema de los todoterrenos es que los baratos se han extinguido por tema de costes/emisiones, y ahora mismo o te vas a un chino (no sé si los hay en renting) o tienes que pagar un pastizal
Hay de todo, es cierto que los coches de los mandos suelen ser así (con la justificación de que tiene que poder llegar a todas partes) pero también se usan vehículos buenos (todoterruños y pickups) para accesos complicados de equipos concretos del operativo. Lo que seguramente se escape de precio es una flota completa de vehículos así. Que tampoco hacen falta siempre, por otro ladoCreo que tienes razón. Me acuerdo de cuando dos guardias civiles rechinaban los dientes porque su superior utilizaba el único Land Cruiser de la Comandancia para ir "donde le saliese de los huevos", y de esto hace años.
Te doy la razón, qué duda cabe. Estoy hablando de un escenario (que dirían los useños) complicados.Hay de todo, es cierto que los coches de los mandos suelen ser así (con la justificación de que tiene que poder llegar a todas partes) pero también se usan vehículos buenos (todoterruños y pickups) para accesos complicados de equipos concretos del operativo. Lo que seguramente se escape de precio es una flota completa de vehículos así. Que tampoco hacen falta siempre, por otro lado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.