Efectiviwonder: "Sin tetas no hay paraíso"

Tengo a una puta niñata de 17 años recién cumplidos en el msn, que es clavada a la rubia esa.
 
Si , pero yo no las tengo en las tetas :1

será en el unico lugar de su oronda y amorfa anatomía...

bueno al menos tiene un canal de la mancha hermoso, algo es algo.

Tengo a una puta niñata de 17 años recién cumplidos en el msn, que es clavada a la rubia esa.


Nene, lo del concurso de "Quien tiene el messenyá mas chachi 2008" se ha cancelado... no te esfuerces.


Lo digo por ti, eh? , a mi plin.
 
Mazacote rebuznó:
Nene, lo del concurso de "Quien tiene el messenyá mas chachi 2008" se ha cancelado... no te esfuerces.


Lo digo por ti, eh? , a mi plin.

Que me dejes de quotear puto retrasado de los cojones y menos si es para una chorrada como esa, puto infraser.
 
Thuleriano HH rebuznó:
Que me dejes de quotear puto retrasado de los cojones y menos si es para una chorrada como esa, puto infraser.


Me gusta verte feliz, por eso te quoteo, Thul-e-ri-ano.

REbota Rebota y en tu culo explota.
 
Mazacote rebuznó:
Me gusta verte feliz, por eso te quoteo, Thul-e-ri-ano.

REbota Rebota y en tu culo explota.

No achaques mi mal humor a tus boberías de down, sólo dale gracias a que mis padres falleciesen ayer en un accidente de tráfico, pero en cuanto se me pase juro que volveré a ser buena persona y a ponerme margaritas encima de la oreja.
 
Thuleriano HH rebuznó:
No achaques mi mal humor a tus boberías de down, sólo dale gracias a que mis padres falleciesen ayer en un accidente de tráfico, pero en cuanto se me pase juro que volveré a ser buena persona y a ponerme margaritas encima de la oreja.


Siento lo de sus padres, de corazón...


Si me necesita para cualquier cosa, no dude en emepearme... pero sin mariconadas.


Animo, y palante, que ahora heredarás.:1

Miralo por el lao bueno coño.
 
Mazacote rebuznó:
Me gusta verte feliz, por eso te quoteo, Thul-e-ri-ano.

REbota Rebota y en tu culo explota.


Eso me ha recordado a Cthulhiano :lol: , ahora para mí , este ser se llamara Cthulhiano forever and ever
 
Thuleriano HH rebuznó:
¿Qué es eso?

Cthulhu-elections.gif
De nada
 
Han grabado casi todo en mi barrio leré leré.
 
Vi unos 2 minutos del primer capítulo. A ver si me he enterado del argumento:

Creo que va de unas putas que son muy putas, a las que les encanta ser muy putas, y que están siendo folladas o vejadas constantemente por unos hijos de puta a los que les encantan las putas que son muy putas y que les gusta ser putas.

Vamos, creo que es algo más o menos así ¿no?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vi unos 2 minutos del primer capítulo. A ver si me he enterado del argumento:

Creo que va de unas putas que son muy putas, a las que les encanta ser muy putas, y que están siendo folladas o vejadas constantemente por unos hijos de puta a los que les encantan las putas que son muy putas y que les gusta ser putas.

Vamos, creo que es algo más o menos así ¿no?

pues con esos datos me atreveria a firmar que la han grabado en leganes y sin guion.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Vi unos 2 minutos del primer capítulo. A ver si me he enterado del argumento:

Creo que va de unas putas que son muy putas, a las que les encanta ser muy putas, y que están siendo folladas o vejadas constantemente por unos hijos de puta a los que les encantan las putas que son muy putas y que les gusta ser putas.

Vamos, creo que es algo más o menos así ¿no?



Pues paso de ver en la tele lo que veo a diario en la calle, oiga
 
Arriba Pie