Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
snow rebuznó:Es más facil creerse superior o inferior a los demás que tomar conciencia y creerse a uno mismo posible.
El Loco de las Coles rebuznó:Por cierto, si puedes explica de nuevo eso de creerse a uno mismo posible. No llego a comprenderlo.
El Loco de las Coles rebuznó:Te receto AKIRA, doblaje antiguo, administrado en formato DVD. Urgente, te lo cubre la Seguridad Social.
El Loco de las Coles rebuznó:snow rebuznó:Es más facil creerse superior o inferior a los demás que tomar conciencia y creerse a uno mismo posible.
No me contestes, soy el apestado del foro, subnormal profundo y tengo un rango de pobre hombre.
No te rebajes Snow, lo digo muy en serio.
Por cierto, si puedes explica de nuevo eso de creerse a uno mismo posible. No llego a comprenderlo.
R@sTr3r0 rebuznó:
snow rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Por cierto, si puedes explica de nuevo eso de creerse a uno mismo posible. No llego a comprenderlo.
Cada uno de nosotros somos un milagro.
Por lo demás, yo tengo mi propia escala de valores. ;)
snow rebuznó:Ruben_vic, gracias por la recomendación.
Un último apunte; la única que especula con los milagros es la Iglesia. No tropecemos con la misma piedra.
lorio rebuznó:Mandaselo a Aznar, que aun le queda gran parte del dia.
Nicte rebuznó:snow rebuznó:Ruben_vic, gracias por la recomendación.
Un último apunte; la única que especula con los milagros es la Iglesia. No tropecemos con la misma piedra.
El milagro es un fenomeno fisico sin base cientifica probada.
Es decir, pura patraña para el pueblo llano.
Cuando la ciencia lo abarque todo, que mucho lo dudo en un futuro proximo, se seguira denominando "milagro de la vida", porque la palabra se ha desvinculado del termino religioso para formar una frase hecha.
Rallas muchisimo.The Joker rebuznó:lorio rebuznó:Mandaselo a Aznar, que aun le queda gran parte del dia.
juAzZZZzZ LoLZzZzZ pUtOs fAxAsSsSsS!!!! aNaRkIa i vIrRa FrIaAaaAA!!!!! XDDDDDDDD
Nicte rebuznó:El milagro es un fenomeno fisico sin base cientifica probada.
Es decir, pura patraña para el pueblo llano.
San_Turron rebuznó:Claramente el niño seria un mensaje de Dios -o algo parecido- y mediante una metafora le mostraba al hombre que hay cosas que el ser humano no puede comprender.
Gizmo_666 rebuznó:Eso es del todo cierto, y sino mire el nuevo estatuto que pide Cataluña.
San_Turron rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Eso es del todo cierto, y sino mire el nuevo estatuto que pide Cataluña.
Yo te lo explico, es bien facil.
¡¡¡ QUEREMOS TRINCAR MÁS !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.