Efecto Coriolis en mi cuarto de baño.

Es más facil creerse superior o inferior a los demás que tomar conciencia y creerse a uno mismo posible.

snow rebuznó:
Es más facil creerse superior o inferior a los demás que tomar conciencia y creerse a uno mismo posible.

No me contestes, soy el apestado del foro, subnormal profundo y tengo un rango de pobre hombre.

No te rebajes Snow, lo digo muy en serio.

Por cierto, si puedes explica de nuevo eso de creerse a uno mismo posible. No llego a comprenderlo.

El Loco de las Coles rebuznó:
Por cierto, si puedes explica de nuevo eso de creerse a uno mismo posible. No llego a comprenderlo.

Cada uno de nosotros somos un milagro.

Por lo demás, yo tengo mi propia escala de valores. ;)

Te receto AKIRA, doblaje antiguo, administrado en formato DVD. Urgente, te lo cubre la Seguridad Social.

No. Por los siguientes motivos:
-La seguridad social es de pobres.
-Ya lo tengo.

De todas formas sigues repugnando, y mucho. No pierdas el tiempo, no te lo hagas ver, no creo que tenga solución, suicídate y acaba ya con tu mierda de vida.

Una casualidad química, una preciosa casualidad química vestida de milagro. Y cada uno de nosotros un universo en miniatura. Resulta dificil la humildad con tales credenciales...

Precisamente por ello no debemos perder el tiempo en soberbias :)

snow rebuznó:

No me contestes, soy el apestado del foro, subnormal profundo y tengo un rango de pobre hombre.

No te rebajes Snow, lo digo muy en serio.

Hay que joderse, ahora se envuelve en un aire de victimismo.

Rango de sollozona parlanchina, ya.

snow

Aceptarías que clonara tu personalidad, intelecto, y forma de expresarte en una especie de disco duro para así poder vaciarlo en la memoria de mi futura pareja. Es que me pareces sencillamente única si es que eres tía. Pero en realidad no importa si eres tío ya que solo quiero tu esencia.

Lo más triste es que puede que resultes ser un Clon y solo este sumido en un Platonicismo Virtual.

El_Tormento, gracias :)

Soy una chica, bastante normal en todos los aspectos (gracias a la naturaleza :) ).

Joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

¿Pero que cojones está pasando hoy aquí?

vomito2.jpg

snow rebuznó:

Cada uno de nosotros somos un milagro.

Por lo demás, yo tengo mi propia escala de valores. ;)

dire algo sobre ese milagro:

una de las condiciones para q la vida aparezca es la existencia de aminoacidos; crear aminoacidos no es muy complicado, se han conseguido a partir de un caldo de cultivo similar a lo q podria haber en la tierra en su estado primigenio (agua, amoniaco, metano,...etc)........el problema es conseguir proteinas.........

las proteinas se obtienen por la union de aminoacidos en un orden determinado (como las letras q forman una palabra), y una proteina como el colageno esta compuesta por 1055 aminoacidos diferentes situados exactamente de la forma correcta..............unidos espontaneamente..........empieza el problema

la posibilidad de union de 1055 componentes en un orden determinado es esta: no sucedera nunca, asi de sencillo, es infinitamente pequeña............para q os hagais una idea: si hablasemos de una proteina formada por 200 aminoacidos en lugar de 1055, las posibilidades en contra de q apareciese la combinacion correcta seria de 1 entre 10 elevado a 260.........esta cifra es por si sola mayor q el numero de todos los atomos del universo...........

la posibilidad de q una proteina se forme de forma espontanea es menor q la de q un tornado pasase por un chatarreria y deje montado un reactor jumbo...........y sin embargo en un cuerpo humano encontramos cientos de miles de ellas........

las proteinas, simplemente, no deberian existir.............y sin embargo, aqui estamos.........

ciao

recomiendo encarecidamente a todo el mundo q lea "una breve historia de casi todo", de bill bryson..........alli seguireis sorprendiendoos

Ruben_vic, gracias por la recomendación.

Un último apunte; la única que especula con los milagros es la Iglesia. No tropecemos con la misma piedra.

snow rebuznó:

Un último apunte; la única que especula con los milagros es la Iglesia. No tropecemos con la misma piedra.

El milagro es un fenomeno fisico sin base cientifica probada.

Es decir, pura patraña para el pueblo llano.

Cuando la ciencia lo abarque todo, que mucho lo dudo en un futuro proximo, se seguira denominando "milagro de la vida", porque la palabra se ha desvinculado del termino religioso para formar una frase hecha.

Nicte rebuznó:
snow rebuznó:

Cuando la ciencia lo abarque todo, que mucho lo dudo en un futuro proximo, se seguira denominando "milagro de la vida", porque la palabra se ha desvinculado del termino religioso para formar una frase hecha.

La Iglesia seguirá existiendo mientras haya gente que proyecte sus problemas, miedos y remordimientos sobre cualquier persona que no sea ella misma.

idiot.jpg

Nicte, cuando digo "milagro" hablo de un hecho fuera de toda probabilidad lógica y/o física.

Los "milagros" son algo que ocurre (afortunadamente) y nosotros somos una buena prueba de ello.

No solo es el hecho de nuestra propia existencia, nuestro mecanismo perfecto de funcionamiento sostenido por un aliento hoy por hoy inexplicable, sino incluso nuestra propia perdurabilidad en el tiempo.

El dia de mañana se podrán explicar muchas cosas gracias a la ciencia pero los verdaderos milagros seguirán siendo lo que son hoy; "hechos no explicables por las leyes naturales" (definición del DRAE).

Nicte rebuznó:

Osadas son tus palabras, porque la gran pregunta es, ¿conseguira abarcar la ciencia la realidad*?.

Voy a contar una historia. No soy religioso, es una anecdota de la biblia que me contaron que la considero digna de reflexión.

Iba San Agustín andando por la playa intentando comprender el misterio de la Trinidad, de pronto se encontro un niño junto a un hoyo en la arena, el niño intentaba llevar todo el agua del mar al hoyo mediante unas conchas. San Agustin le dijo que eso era imposible ya que el agua se filtraba atraves de la arena y nunca lo conseguiría. Y el niño le respondio que mas dificil era comprender la Santa Trinidad.

Claramente el niño seria un mensaje de Dios -o algo parecido- y mediante una metafora le mostraba al hombre que hay cosas que el ser humano no puede comprender.

Aplicandolo al tema, el hoyo no es mas que el cerebro humano con una capacidad y el mar lo que hay.

Muy atrevido es el ser humano si piensa que es capaz de comprender el todo. Quiza sí.

¿La ciencia es una herramienta o un fin?.

Dais entre asco, pena y repugnancia, el tormento con mas intensidad que los demas. :?

San_Turron rebuznó:
Claramente el niño seria un mensaje de Dios -o algo parecido- y mediante una metafora le mostraba al hombre que hay cosas que el ser humano no puede comprender.

Eso es del todo cierto, y sino mire el nuevo estatuto que pide Cataluña.

Atrás
Arriba Pie