El dilema del cuarto de baño

  1. Observe las horas en las que alguna de ellas aprovecha para ir al baño a cagar.
  2. Con disimulo,cuélese un ratito antes y vacíe la cisterna,cortando a continuación la llave del llenado.
  3. Aceche cual lechuza el tigre una vez haya entrado su compañera.
Aquí pueden pasar varias cosas:
O bien la tipa se va a cagar a otro lado al descubrir el pastel,o bien intentará por todos los medios que nadie entre a admirar su "Pirelli".

Ya sólo queda entrar dando voces en el baño,poniéndole de puta y guarra para arriba,haciendo aspavientos y cagándose en la puta de oros para que se entere hasta el bedel de la oficina.

Después de ésto no le molestarán más.
 
Kraftschlag rebuznó:
Opción C: Ir al baño, desactivar la cisterna y esperar a que la compañera plante un buen chorizo humeante. A ver qué pasa.

Desactivar la cisterna????

Y eso cómo es? escribes en el promt [/cisterna_wc]???
 
Monguele rebuznó:
Desactivar la cisterna????

Y eso cómo es? escribes en el promt [/cisterna_wc]???

¿Y si la chica en cuestión limpia el baño echando un chorro de agua del cubo de la fregona, y luego el que dejes tus cosas en el wc seas tú?. Yo siempre lo hago cuando no funciona la cisterna :lol:
 
Y si (ya mi último masuno de este hilo) las quemas vivas y ves como chilan las perras, cuando estén bien churruscaditas te meas encima de ellas, y luego te las follas, te corres en la cara, le haces una foto, la cuelgas, me la pongo de avatar, y llamas a la policía para entregarte?Y ya en la cárcel te haces amigo de un rumano homosexual y le cuantas a él tus problemas?
 
Atrás
Arriba Pie