Efectos de la crisis en el ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué género os gusta más en mi voz?

• Pop

Votos: 0 0,0%
  • Lírico

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Gunnr30

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2010
Reacciones
0
¿Como os ha afectado (si es que lo ha hecho) la crisis economica a la hora de relacionaros con las mujeres?

Esto viene a colacion de un post que he leido en un foro de economia donde un gafapasta decia que algunas tias para las que antes era invisible y buscaban un malote tipo peon de la construccion, ahora parece que "apreciaban" mas el hecho de que el tuviese una estabilidad economica.

¿Iran a mas estos casos? ¿Cambiaran de target las chonis? ¿Fin de la era de los malotes-ciclados?

Gunnr30 rebuznó:
un gafapasta decia que algunas tias para las que antes era invisible y buscaban un malote tipo peon de la construccion, ahora parece que "apreciaban" mas el hecho de que el tuviese una estabilidad economica.

Igual es que antes tenia 18 y ahora tiene 28. Aunque la situación económica influye en todo no creo que sea un factor determinante, las tias seguirán buscando lo que le guste a cada una (dinero y lujos, macho alfa que pegue a quien la mire, gafapasta que la ame, un tio majo.. etc.)

Ahora les chorrea cuando escucha [estudio y trabajo] en una frase.

Yo ahora sigo saliendo por ahi, pero menos que antes, y si salgo no consumo tanto o voy ya cargado de casa.

Sobre lo que buscan las hembras en sí, decir que desde que me independicé hace 3 años hasta ahora cuando al ligar dices que vives solo... Las tias cambian el brillo de sus ojos. Es como si les dijeras: soy un tío independiente y tengo picadero propio.

LOLens Leon rebuznó:
Yo ahora sigo saliendo por ahi, pero menos que antes, y si salgo no consumo tanto o voy ya cargado de casa.

Sobre lo que buscan las hembras en sí, decir que desde que me independicé hace 3 años hasta ahora cuando al ligar dices que vives solo... Las tias cambian el brillo de sus ojos. Es como si les dijeras: soy un tío independiente y tengo picadero propio.

Es que imagina que vas a follar con una chica a su casa y te dice..."vivo con mis padres" :lol:

Lisabeth rebuznó:
Es que imagina que vas a follar con una chica a su casa y te dice..."vivo con mis padres" :lol:

Eso no es ningun problema, hay gente que folla en su casa , estando sus progenitores en el cuarto de al lado. Yo una vez me folle a una en su casa con sus padres y sus abuelos dentro de ella, asi que... despues de eso ya te atreves a lo que sea.
La unica dificultad despues es salir de la casa sin que nadie se percate de tu presencia ,jajaja

Eso no es ningun problema, hay gente que folla en su casa , estando sus progenitores en el cuarto de al lado. Yo una vez me folle a una en su casa con sus padres y sus abuelos dentro de ella, asi que... despues de eso ya te atreves a lo que sea.
La unica dificultad despues es salir de la casa sin que nadie se percate de tu presencia ,jajaja

Si, hay padres muy liberales en ese sentido...

Yo en ese aspecto siempre lo he hecho con chicas que o bien lo hacíamos sin nadie en su casa/la mía o en un hostal, o su coche, o eran chicas que vivían solas o en pisos compartidos...

Y desde hace 3 años pues claro, tengo piso propio.

Pienso que los ciclaos, los chulos y los hijos de puta, siempre tendrán su público y sus fans, no creo que la crisis cambie ésto significativamente.

Pero desdeluegamente, las penurias económicas, lejos de unir a las parejas y a los matrimonios, muchas veces los corroen, los destruyen y les añaden frustración y mala baba. Campo abonado pues, para que los rapiñas de la facción más dura, los que no tienen conciencia ni creen en el amor, puedan gozar de algúna milfa desesperada y semienloquecida, a costa de algún desdichado. Ojalá.

Cuando hay ganas vas a donde sea, lo que no quita que anime tanto más si la persona en cuestión no comparte espacio con sus progenitores.

No he cambiado los hábitos.Gasto a tope,lo que me apetece y p´alante.No es que derroche la pasta,es que hay que vivir la vida y hacer lo que te apetezca.Con o sin chica.

Yo les aconsekjo que echen un ojete a cualquier vidrio u audio de Penpin Tre para hacerse una idea de lo que viene siendo el dolor ojetal del asunto y eso. Un avraso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gunnr30 rebuznó:
¿Como os ha afectado (si es que lo ha hecho) la crisis economica a la hora de relacionaros con las mujeres?

Esto viene a colacion de un post que he leido en un foro de economia donde un gafapasta decia que algunas tias para las que antes era invisible y buscaban un malote tipo peon de la construccion, ahora parece que "apreciaban" mas el hecho de que el tuviese una estabilidad economica.

¿Iran a mas estos casos? ¿Cambiaran de target las chonis? ¿Fin de la era de los malotes-ciclados?
Son opiniones subjetivas de un gafapasta.Nada más.La tía que está predispuesta psicológicamente y sentimentalmente a un chuleta o un malote calvo y con tatuajes, no creo que la cambie nadie.

Joder macho, yo ayer conseguir hablar con una en una discoteca. Con 21 años éstas fueron sus preguntas:

- ¿ Qué coche tienes ?
- ¿ Qué trabajo tienes ?
- ¿ En que barrio vives ?
- ¿ Cuánto ganas ?
- ¿ Cuantos años llevas trabajando ?

En mi vida una tía me había hecho tales preguntas, salvo que no fuera mi novia.

Y no, después de cuajármelo y pasar el corte, no intenté nada porque al llevar orco-remolque era prácticamente imposible en ese momento. Los amigos me dejaron vendío. :face:

Admiro a esa tipa que lo tiene claro y no se dedica a ser un objeto pasivo en manos de malotes y drojotas. Tiene claro a lo que va.

Por tu parte creo que antes de vomitar tu vida , en la que supongo mentirías como bellaco teniendo en cuenta que el forero de PL es generalmente un muerto de hambre en el paro, deberías haber solicitado un examen previo equivalente de sus cualidades.

¿Pones el culo?
¿Tragas o escupes?
¿Te parece bien si te comparto con otra chica?
¿Qué tipo de lenceria utilizas?
¿Cuántos años llevas follando?

Lord_Nelson rebuznó:
Admiro a esa tipa que lo tiene claro y no se dedica a ser un objeto pasivo en manos de malotes y drojotas. Tiene claro a lo que va.

Por tu parte creo que antes de vomitar tu vida , en la que supongo mentirías como bellaco teniendo en cuenta que el forero de PL es generalmente un muerto de hambre en el paro, deberías haber solicitado un examen previo equivalente de sus cualidades.

¿Pones el culo?
¿Tragas o escupes?

JAJAJAJJA, me las apunto para la siguiente, son buenas.

Mentir, no mentí, gracias a dios tengo una vida tranquila en ese aspecto, por ahí me la había llevado de calle. El problema como te dije era la orco-diva que llevaba al lado. Que nos cortaba la puta conversación cada 2 por 3 y mis amigos no ayudaban mucho que digamos, vamos que salieron escopeteaos.

Es muy difícil ese binomio, algo o alguien tiene que distraer a la perra sarnosa.

No contesto a la encuesta porque la crisis me ha afectado pero en el sentido contrario.

La mala leche acumulada ha hecho que salga mas y trabaje menos. Total ya se llega a un estado de resignacion que sabes que por mucho que te esfuerces la mierda seguira estando ahi.

Empiezas a tomarte la vida de otra manera, luchas para que la maldita crisis no te lleve por delante. El estress, la falta de ejercicio y la mala baba es un camino que te puede llevar al hoyo rapidamente.

Entonces he de decir que la crisis ha hecho que haga mas ejercicio, retome antiguas aficciones, salga mas y procure follarme a todo lo que se me ponga a tiro.

Maricon el ultimo, y en la guerra todo agujero es trinchera...

Lord_Nelson rebuznó:

¿Pones el culo?
¿Tragas o escupes?

Jajajajaja :121:121:121:121

NELSON AMO

Yo también las apunto para la siguiente...

Lord_Nelson rebuznó:

¿Pones el culo?
¿Tragas o escupes?

Esta bateria/réplica de preguntas tan acertadamente expuestos por nuestro gurú nelson vendrian a desmenuzar una grandíssima respuesta que un forero soltó en un hilo que hablaba sobre los perfiles de meetic: ¿y tu que ofreces puta?

jean rebuznó:
No he cambiado los hábitos.Gasto a tope,lo que me apetece y p´alante.No es que derroche la pasta,es que hay que vivir la vida y hacer lo que te apetezca.Con o sin chica.
Jean, una semana de descanso, a ver si conseguimos que le entren ganas de darle a la barra espaciadora.

Gunnr30 rebuznó:

Eso es el primer axioma de las mujeres, si hay menos recursos económicos, hay un descenso en las actividades que ellas consideran que te hacen guay, o especial, tipo vacaciones en Ibiza, o cada finde de semana de salida a la sierra, o cosas por el estilo, entonces para ellas cuando ven ese descenso de actividad que conlleva un aporte económico, dicen "te estas volviendo un aburrido" .

Atrás
Arriba Pie