¿Elegimos nosotros? ¿Eligen ellas? ¿Qué margen de acción tiene cada sexo en el ligue?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero que dices mortadelo, primero me insultas por no estar de acuerdo conmigo en un tema futbolistico y ahora pides mi baneo.

Siguiendo al tema del hilo, todo el mundo elige, otra cosa es ser correspondido; fin.
 
Siguiendo al tema del hilo, todo el mundo elige, otra cosa es ser correspondido; fin.

¿Este es el hilo de la colección de chorradas? Vale. Yo elijo a January Jones, por ejemplo. ¿Veis qué bien? Hale, ya está. Para que luego digan que no elegimos, que tragamos con lo que se nos ofrece.
 
ruben_clv rebuznó:
Banead a Morzhis ya, coño, está idiota, es imposible sacar algo de él.


.

No digas eso, hombre. Si es mi groopie nº1. Ultimamente siempre aparece detrás de mí como si me hubiera tirado un pedo.

Ya tiene que tener poco que hacer el pobre hijoputa. Si toda la atención que pone en mí la dedicara en hacer algo productivo igual hasta encotraba un trabajo y una vida.

Pero está predestinado a ser la mierda que es. Habrá que ser condescendite y comprensivo de momento con él, así es su puta vida.
 
Ya estas lamiendole el nurzo a mortadelo, sabes perfectamente a lo que refiero.
 
Oye, si queréis peleítas os preparo una con su ring y sus árbitros y su premio para el vencedor y su castigo para el perdedor, así que o dejáis de joder el hilo en este momento o me voy a cagar en la puta que os parió.
 
Yo estoy de acuerdo con la opinión de que normalmente las mujeres son las que eligen, y que la mejor manera que tiene un tío de tener más mujeres a su alcance es mediante la preselección (es decir estar en buena forma, vestir en general bien, hígiene y demás cosas), por la poca experiencia que tengo y lo que he observado, en poco menos de cinco minutos de conocer a una tía o de que te la presenten ya sabes si eres medianamente pícaro si tienes posibilidades con ella o no. Es decir, que aunque lograr cambiar la opinión prefabricada de una tía sobre tí es de autentico master and commander, es mucho más fácil y habitual ligar cuando a la chica le causas una buena impresión de primeras. Por último añadir que cuando le gustas a una chica suele hacertelo saber, salvo que sea muy tímida (de las que ya quedan pocas).
 
ilovegintonic rebuznó:
La cuestión es que nuestra elección no es una elección en positivo, sino una elección en negativo. Es decidir, lo más que elegimos es a quién no queremos ligarnos.
No sé la situación de vosotros, pero yo creo que lo que elegimos es a la mujer que no nos va a hacer caso. Pero nosotros somos reacios a tirar la toalla y haremos esfuerzos hasta que tu deseo se apague completamente.

Finalmente dices que tienes que pasar de esa hija de puta y olvidarla. Y lo haces, sea por tu orgullo o porque has puesto tus ojos en otra.

Esa es la triste realidad.:cry:
 
Copypaste de un comentario mío de otro hilo, que queda mejor aquí:

FatalDeLoMio rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo de que el hombre propone y la otra, apabullada, dice que sí, no es ni mucho menos lo común, y creo entender que cuando pasa esto es cuando de verdad un tío ha ligado él. Pero no, no suele pasar. De ahí mi post.

Mujer occidental vs Mujer oriental. Si bien las segundas tienen sus propios gustos para elegir hombre, son más pasivas y propensas a recibir ataques seductivos que las dejen desarmadas.

Por otra parte, sí, ellas eligen. Cuando tienen tiempo para pensar (o montarse películas, lo mismo es). Un ataque relámpago puede tirar abajo todas sus defensas. Esto es como la venta a domicilio: No las dejéis pensar.

Voy a añadir algo más.

El hombre que seduce a una mujer que le gusta (no a la que queda por descarte), es quien elige y ella la elegida. Porque como seducida que es, tal bombardeo hormonal la incapacita para pensar y por tanto replantearse si sí o si no.

Yo seduje a mi última ex novia. Me la presentó una amiga, me gustó, seguimos hablando por msn, le tiré los trastos, la puse caliente y me preguntó:

- ¿Haces esto con todas las chicas?
- Sólo con las que son especiales. (entiendase como elegidas, no monguers)

Y ahí fue. Al día o dos se me declaró ella misma (de hecho, me sorprendió haber llegado a ese punto). El detalle de que fuese su iniciativa dejó claro que el ganador del cortejo fui yo.

Seguro que a unos cuantos os habrá pasado lo mismo.
 
Liga quien va hacia su objetivo... eso si, depende de como lo hagas ella te dejara LIGAR (ella no liga, te deja o no) o te ignorara

Solemos ligar los tios... vamos hacia ellas que son simples farolas o arboles plantados en medio de la disco, pub etc solo saben mirar y cuchichear entre ellas sobre los hombres que deambulan por el antro, ellas no suelen entrar

ademas a muchos tios no nos gustan que nos entren sinonimo de PUTA y tia facil... me elige a mi como ha podido elegir al de al lado, o al que va a venir del WC en 5min

la tia tiene que ser selectiva... y el tio intentar con las que pueda
 
FatalDeLoMio rebuznó:
El hombre que seduce a una mujer que le gusta (no a la que queda por descarte), es quien elige y ella la elegida. Porque como seducida que es, tal bombardeo hormonal la incapacita para pensar y por tanto replantearse si sí o si no.

Si bien el ejemplo que pones es de un tío que se liga a una tía, esto es, uno que elige y seduce a la elegida, yerras en la argumentación de la frase quoteada. Pones en ella el carro delante de los bueyes: "seducida" es a posteriori, no a priori como pretendes. Cuando ya las seducido es ella la seducida, no antes, por tanto todo lo que se derive de su condición de seducida no influye en poder seducirla, porque eso pasa antes. Es igual que si dices que como muerto que está un cadáver lo que se deriva de ahí es lo que hace que le hayas podido atinar con el disparo en la cabeza :lol:

Hamijo del Alma rebuznó:
Liga quien va hacia su objetivo... eso si, depende de como lo hagas ella te dejara LIGAR (ella no liga, te deja o no) o te ignorara

Solemos ligar los tios... vamos hacia ellas que son simples farolas o arboles plantados en medio de la disco, pub etc solo saben mirar y cuchichear entre ellas sobre los hombres que deambulan por el antro, ellas no suelen entrar

ademas a muchos tios no nos gustan que nos entren sinonimo de PUTA y tia facil... me elige a mi como ha podido elegir al de al lado, o al que va a venir del WC en 5min

la tia tiene que ser selectiva... y el tio intentar con las que pueda

Procura primero no postear sin ponerte avatar, lo de la incoherencia de que en tu post digas primero que los que ligan son los tíos y luego que las tías son las selectivas, esto es, las que eligen, lo dejamos para después; poco a poco: primero avatar luego coherencia.
 
La mujer suele utilizar la mirada y la sonrisa para atraer la atencion del hombre y darle el visto bueno a que la entre.... ella no suele moverse hacia el hombre y entrarle.

si el tio no es timido y le parece algo atractiva (estando o no bebido). el va hacia ella y si da con la clave para hacerle tilin a ella, quizas consiga ligarsela.

que la tia deje ligarse no significa que ligue, o acaso el pez a pescado al pescador?

o.... nosotros somos los putos peces y son ellas las que tienen la caña y echan multiples cebos en el rio (sus putas miradas y sonrisas) y nosotros como putos pececitos vamos a morder el cebo???
 
Hamijo del Alma rebuznó:
La mujer suele utilizar la mirada y la sonrisa para atraer la atencion del hombre y darle el visto bueno a que la entre.... ella no suele moverse hacia el hombre y entrarle.

si el tio no es timido y le parece algo atractiva (estando o no bebido). el va hacia ella y si da con la clave para hacerle tilin a ella, quizas consiga ligarsela.

que la tia deje ligarse no significa que ligue, o acaso el pez a pescado al pescador?

Vamos, que la tía pone ojitos al tío, la tía le guiña el ojo y le sonríe, y le incita a entrar y el tío entra y el que ha ligado es... ¡el tío!

Con dos cojones, sí señor. Conviertes lo que a todas luces es un éxito de la tía que ha conseguido lo que quiere y encima dejando que el otro haga el esfuerzo en un mérito del tío.

Venga, avatar ya tienes. Ahora a por la coherencia. Luego iremos a por la ortografía.
 
rectifique mi comentario... en el fondo tienes razon

pero.. y si el pececito muerde el anzuelo pero tira al agua al pescador y se la lleva?

para mi ligo yo aunque a ella el cebo le haya resultado exitoso, en el fondo ella no elige los peces que le entran.

cuantas veces he visto en la disco o pub a unas cuantas tias hablar de lo atractivo alto o guapo que es alguien y no hacen nada mas que hablarlo .. y no se mueven ni 2cm hacia el?


la labor del hombre es y ha sido siempre ir a por la hembra

igual que un espermatozoide intenta entrar en el ovulo, el ovulo parado y el viaje se lo pega el espermatozoide compitiendo con sus semejantes

respecto a la ortografia no me pidas que ponga tildes, que se me da fatal, si es otro tipo de fallo ortografico intentare superarme hamijo.
 
Hamijo del Alma rebuznó:
respecto a la ortografia no me pidas que ponga tildes, que se me da fatal, si es otro tipo de fallo ortografico intentare superarme hamijo.

Pon tildes y pon mayúsculas donde correspondan o instala un plugin corrector en tu navegador, pero no me escribas así, que entre cómo escribes y lo que cuentas y la guerra que me estás dando estás entrando regular en el foro. :lol:

Y la próxima vez que una tía te haga miraditas en un bar y tú acudas y hagas todo ese esfuerzo y blablabla que sepas que es como si un perro dice "qué jefe que soy, mira ese: mueve el dedo y dice ven justo antes de yo acudir, le tengo dominado" :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Y NO ME PUEDO CREER QUE A NADIE DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ LE HAYA TIRADO LOS TRASTOS ALGUNA VEZ UNA MUJER.
La única una retrasada mental pero de las de verdad, de las que se babean un poco al hablar y mueven los labios cuando leen para ellas mismas. Medía metro ochenta con sus buenos 110 kg de peso.
Me hice un poco el duro.:oops:
 
A ver:

- Los tios nos pasamos las noches "eligiendo". Cualquiera que esté soltero y con hormonas en el cuerpo, se pasaría por la piedra cada noche que sale a una media de 30-40-50 tias que les molan.

-Dicho esto, cuando nos decidimos a ir al ataque, el 90% de las veces eligen ellas, es decir, que tengamos éxito al ligar depende mayoritariamente de ellas. Podemos tener labia, podemos ser lo que busca esa tia, podemos ser lo que nos salga del fistro, pero es finalmente decisión de ella si se anima con nosotros o no.

Lo peor de todo es que la "racionalidad" femenina depende de lo que les salga del coño en ese momento.

Mi opinión: si no eres "elegido" por una, a por otra. Por probabilidad, tiene que haber una a la que le hagamos tilín.
 
Ésto es como todo, hay veces que eliges tú y otras veces eligen ellas, según seas. Si eres un pobre infeliz, lo más fácil es que sean ellas las que tengan la sartén por el mango y dispongan de ti cuando les parezca.

Lo mejor para eso es tener más de una opción, así nunca dependes de una ni tienes que estar entrando por aros como si fueras un león de Ángel Cristo.
 
No se donde leí que una mujer decide si le gustas o no en los primeros 10 segundos... ergo estoy de acuerdo en que eligen ellas.

De echo, las tias que han sido novias/me he tirado/enrollado siempre han dado el primer paso, si haceis memoria os dareis cuenta que, aunque de forma sutil (y a veces no tan sutil) son ellas siempre las que eligen.
 
Arriba Pie