Las rebajas en el ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema puttero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

puttero

RangoNovato de mierda
Registro
27 Nov 2008
Reacciones
0
Buenas noches, se presentan unos meses muy malos para el ligue, me refiero a Enero y Febrero, atras quedan las fiestas, las cenitas ,las comiditas, las noches de vestidido , etc etc, las feminas ya se han gastado todo su dinero y el poco que les ha sobrado han ido a parar en regalos y rebajas , señores no se si será mi unica percepcion pero veo unos meses muy negros de brasero y manta, cuando llegue la primavera ellas volveran a salir de las cavernas a enseñar pechuga o tetas operadas, en fin , a la par seran buenos meses para putas y con rebajas de precios .

Te has lucido. :121

Si lo que pretendes es hablar de putas profesionales, es más arriba en otro subforo. Realmente, siguiendo tu linea de argumentación, lo cierto es que de ser asi lo que expones debería ser más fácil ligar para los hombres con autocontrol que han sabido no someterse al consumo estúpido de estas fechas y van a aprovechar los inicios del año y la cuesta de enero para dejar ver, sin ostentar, que tienen un nivel de vida aceptable, acomodado y que son un buen partido.

Tal vez con esta estrategia solamente se acerquen zorras pobretonas que buscan un pagafantas o mujeres con el reloj biológico a punto de estallar por poder pillar un buen partido antes de los cuarenta. Pero ligar, ligarás.

En el ligue no hay rebajas en ninguna época del año, las reglas del juego funcionan igual durante todos los meses del año.

Magic Eyes rebuznó:

Joder, qué LOL :121

¿De qué forero es usted clon?

La puta de BELL es la única hembra del foro que me ha mandado privado en el año y pico que llevo aquí. Es triste que sólo las putas te escriban. Luego las foreras dicen que no entran por los mps, cacho putas, si recibieran un mp al año como la mayoría de foreros, por los cojones iban a estar aquí meneando las tetas.

Pues para mi son los meses preferidos, porque tengo comprobado que, cuanto más calor hace, más les gusta salir a calentar pollas. En época de frio, la que se insinua suele hacerlo porque quiere algo de verdad.

Joder, qué LOL :121

¿De qué forero es usted clon?

La puta de BELL es la única hembra del foro que me ha mandado privado en el año y pico que llevo aquí. Es triste que sólo las putas te escriban. Luego las foreras dicen que no entran por los mps, cacho putas, si recibieran un mp al año como la mayoría de foreros, por los cojones iban a estar aquí meneando las tetas.

Bueno, si se siente usted mejor, le escribo un mp erótico-festivo. ;) Pero sin compromiso, ¿eh?

No he entendido muy bien el concepto del post. Es decir, como hay rebajas, las mujeres no estamos por la labor de ligar. Eso he entendido.

Querido puttero, puedes mirarlo así: como las tías han ido de rebajas, querrán estrenar esa ropa nueva y salir por ahí de farra. Se sentirán guapas y con ganas de ligar. Hay que ver el vaso medio lleno, querido.

Magic Eyes, hijo de puta, tienes el avatar más molesto que jamás he visto. Ni he leído lo que has escrito porque no tengo las gafas de sol a mano.

En cuanto a puttero, pues ya sabes lo que hay, ¿no? Te das unos UVA y pal puticlú, hamijo, a aprovechar la cuesta de enero. Y para San Valentín nos abres otro hilo contándonos lo desdichado que te sientes.

Niandra rebuznó:
No he entendido muy bien el concepto del post. Es decir, como hay rebajas, las mujeres no estamos por la labor de ligar. Eso he entendido.

Creo que más bien hace un resumen de todo: fin de saraos navideños, llega la parte más dura del invierno y no apetece mucho salir, ellas van con 10 kilos de ropa encima, hay que controlar el dispendio económico despues de las fiestas... todo ello en su conjunto puede dar a pensar que apetece menos ligar, porque no son cosas que lo favorezcan.

Estoy de acuerdo en que evidentemente no es lo mismo que el verano, que es cuando ves carne por todas partes y eso enciende la líbido, en ellos y ellas. Pero también creo en el "querer es poder".

joder, pues aquí con la nieve lo que más les apetece es estar en casita y que las calienten por el método del bombeo

A las tias no hay quien las entienda hombre, es ley de vida. Aunque en Verano se folla mucho más, eso es cierto. Ahora es muy tipico eso de : cari, que tengo frio, abrázame. Y bobadas por el estilo. Paciencia chico.

paciencia, paciencia...sí...pero lo que no apetece es estar pendiente de reacciones histericoides e imprevisibles.....en fin...

Kunio Kun rebuznó:
Magic Eyes, hijo de puta, tienes el avatar más molesto que jamás he visto. Ni he leído lo que has escrito porque no tengo las gafas de sol a mano.

En cuanto a puttero, pues ya sabes lo que hay, ¿no? Te das unos UVA y pal puticlú, hamijo, a aprovechar la cuesta de enero. Y para San Valentín nos abres otro hilo contándonos lo desdichado que te sientes.
¿ DESDICHADO ? ahora estoy de vacaciones y aun he dejado unos dias que me quedan y que por cojones tengo que agotar antes de enero, como bien dice el compañero no me he dejado llevar por el consumismo borrreguil navideño y ahora llega mi hora , jeje , no sabes la libertar que siento como individuo de pasarmelo bien cuando yo quiera, ligare mas o menos, pero follar , follare cuando quiera, tengo ahorros.

A los demas decirles que es cuestion de probabilidades, y de experiencia personal , sé de chicas que hacen imbernacion.

Niandra rebuznó:
Bueno, si se siente usted mejor, le escribo un mp erótico-festivo. ;) Pero sin compromiso, ¿eh?

Querido puttero, puedes mirarlo así: como las tías han ido de rebajas, querrán estrenar esa ropa nueva y salir por ahí de farra. Se sentirán guapas y con ganas de ligar. Hay que ver el vaso medio lleno, querido.
Limítate a cerrar el pico y a permitir que tu avatar haga por ti el trabajo que tú misma eres totalmente incapaz de realizar: aparentar ser interesante.
Puta.

Puttero, eterno. Sobran los motivos, que elija entre los que a continuación expongo: no saber escribir, no aportar una mierda, abrir mierdas de hilos uno tras otros, estulticia, rebaja del nivel, sevillano.

Aviso a navegantes: se avecina limpieza de subforo; no os preocupéis, ya están las cartas casi echadas del todo, poco podréis hacer los que tenéis la X y no caeréis los que no la tenéis. Este, por ejemplo, la tenía, sólo ha hecho falta que asomara la cabeza.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie