¿Elegimos nosotros? ¿Eligen ellas? ¿Qué margen de acción tiene cada sexo en el ligue?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Britpop

RangoVeterano
Registro
1 Sep 2011
Mensajes
1.048
Reacciones
99
¿Pero para qué tenemos que elegir un tipo u otro? ¿Para un polvo de una noche? ¿Para una follamistad? ¿Para una relación seria? ¿Para madre de nuestros hijos?

La elección es para saber con cual te pajeabas. Para el resto de cosas eligen ellas.
 
Britpop rebuznó:
La elección es para saber con cual te pajeabas. Para el resto de cosas eligen ellas.

:lol::lol::lol::lol:

CO-RREC-TÍ-SI-MO



Pero no vuelvas a decirlo jamás, si al final cala esta idea de que nosotros no hacemos nada, que ligar es una cosa sobre la que no somos sino sujeto paciente, si al final la gente se da cuenta de que la decisión y la palabra la tienen ellas y tu margen de acción es equiparable a cero en esto del ligoteo, voy a tener que cerrar el subforo.

Pai hijo de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero no vuelvas a decirlo jamás, si al final cala esta idea de que nosotros no hacemos nada, que ligar es una cosa sobre la que no somos sino sujeto paciente, si al final la gente se da cuenta de que la decisión y la palabra la tienen ellas y tu margen de acción es equiparable a cero en esto del ligoteo, voy a tener que cerrar el subforo.

Claro, como si nosotros no rechazáramos nunca, como si, sean beldades u orcos, ellas tuvieran siempre la última palabra.

Me esperaría una respuesta así de Cachondo, pero no de ti. ¿Pasas por una mala época? ¿Se te está cayendo el pelo o algo? :lol:

(Por como has iniciado el mensaje entiendo que no era una ironía).

Pd: si el calvo vuelve a la moderación me voy del subforo. Que ya me imagino que os importa una puta mierda, pero lo dejo dicho. No hace falta que me banee, que en cuanto vea alguna señal de que vuelve a ser moderador ya me voy yo. Y vaticino (no por mi ausencia, sino por la moderación de la attention whore valenciana) la vuelta de la epoca más aburrida y putapénica del subforo, y su muerte en vida.
 
Claro, como si nosotros no rechazáramos nunca, como si, sean beldades u orcos, ellas tuvieran siempre la última palabra.

Me esperaría una respuesta así de Cachondo, pero no de ti. ¿Pasas por una mala época? ¿Se te está cayendo el pelo o algo? :lol:

(Por como has iniciado el mensaje entiendo que no era una ironía).

No, no es nada de todo eso. Sin embargo el otro día hice capítulo de mis andanzas en esto del ligoteo, que fueron primero inútiles y yermas y luego prolíficas y notoriamente fructíferas y me doy cuenta de que siempre he hecho lo mismo, y de que he sido sujeto paciente, no agente, de los azares del destino, azares que ellas han propuesto. Y miré alrededor, y vi que mi amigo Ricardo, por poner un ejemplo, también, y el otro también, y el de más allá, y que el guaperas de turno también al final es elegido por ellas, si acaso elige de entre las que previamente le han elegido, pero la elección primera les corresponde, y que lo de que un tío ve a una tía y se acerca a ella no vale de nada si no es porque ella dice que sí. Lo de toda la vida, vaya: el hombre propone, y la mujer dispone; o bien la mujer propone, el hombre asiente y la mujer dispone. Lo de que el hombre propone y la otra, apabullada, dice que sí, no es ni mucho menos lo común, y creo entender que cuando pasa esto es cuando de verdad un tío ha ligado él. Pero no, no suele pasar. De ahí mi post.
 
Primero eligen y deciden ellas, y luego, conseguido el objetivo de forma subrepticia, de manera que nosotros queramos creernos que somos los que las hemos ligado y conquistado, ellas adoptan inmediatamente el papel pasivo que les corresponde por genética y naturaleza.

De todas maneras, puestos en el dilema de tener que "elegir" (queda dicho que son ellas las que escogen), tenemos un refrán, dicho o sentencia que lo resume a la perfección: necesitamos una dama en la calle que sea al mismo tiempo una puta en la cama. Ni más ni menos.

Es la mezcla idónea entre los dos modelos: una mujer que sea cariñosa, sensible, comedida, femenina, algo tímida, moderada, dependiente, maternal, eficiente en las tareas del hogar y, al mismo tiempo que, cuando se inicie el zafarrancho de combate sexual, se comporte como una auténtica loba; esto es: sensual, atrevida, provocativa, erótica, morbosa, descocada, desenfrenada y puta hasta el punto de que sea capaz de soberte el tuétano de los huesos. Luego, acabado el acto, te mira con carita de pundonor, de inocencia sumisa, y vuelve a mostrar su faz del modelo 2.

Las mujeres, para alcanzar sus objetivos, saben que deben mostrarse a veces como el modelo 1º puesto que es el que más atrae a los hombres, pero en cuanto alcanzan la meta conquistando la pieza buscada, adoptan casi siempre sin excepciones la faz y la máscara del modelo 2º. Esto es así porque, aún hoy en día y sobre todo en el mundo occidental, la presión social impone una moralidad judeocristiana muy estricta que incapacita y rechaza a la mujer que se comporta como una guarra, siendo ellas mismas las que en primer lugar atacan y rechazan esa imagen que les resulta perversa.
 
Claro, como si nosotros no rechazáramos nunca, como si, sean beldades u orcos, ellas tuvieran siempre la última palabra.
Nosotros también podemos rechazar pues en un mundo con 7.000 millones de habitantes si todos fuésemos iguales sería bastante aburrido...

Lo que pasa es que ellas son tan listas, que cuando nos toca rechazar a nosotros, lo montan de tal manera que parece que no las estamos rechazando y es la mujer la que dice "no" cuando realmente es al revés.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por favor, hazlo. Avanti.

En verdad tenéis razón. Hago lo mismo que hace dos años, y ahora ligo siete veces más. Y me permito el lujo de rechazar a algunas mujeres, y me permito el lujo en ocasiones de liarme con mujeres menos atractivas que otras a las que rechazo, un placer que no está al alcance de muchos. Y hablamos de rechazo en masculino cuando hablamos de pasividad, que normalmente el rechazo es pasivo en nuestro caso, rechazamos por omisión. Y digo que tenéis razón porque los ligues, igual que las moderaciones, casi siempre dependen del capricho de alguna puta. :lol:
 
El único lujo que merece la pena sería el de poder pasar de ligues, de frustraciones, de clichés, de "te quieros" y "ya no te quieros"...
Like a boss.
 
Yo no le he dicho te quiero a una mujer en mi puta vida. Y no lo digo por chulear, lo digo para que veáis qué clase de tarado soy.
 
Pues sí, y sin que sirva de precedente, tiene usted toda la razón. Hay que estar muy mal de la azotea superior para no decir a una mujer de la que haya estado enamorado una frase como "te quiero" en toda una vida. Nada más que comentar. Hágaselo ver.
 
Y sin embargo soy más romántico y creo más en el amor que casi todos vosotros.
 
ruben_clv rebuznó:
Y sin embargo soy más romántico y creo más en el amor que casi todos vosotros.


Pero eso no cuenta, tú crees en el amor de fantasía, en un amor que ni lo sientes ni lo padeces y sólo sabes de él por lo que has leído, en un amor que no es real porque ni te molestas en probarlo. Eso no es amor ni en nada, bueno sí, es snobismo platónico.


Y siguiendo con el tema del hilo:

Que no me convencen, que no y que no, que no quiero una mujer florero, coño.

Edito: anda que, ahora que me fijo, menuda puta mierda de nick que tengo.
 
Dádmelas modosas, que putas ya se vuelven solas, :lol:.

Y nosotros sí decidimos, no me seáis julanders. Cada vez tengo más claro que la mitad de ideas del matriarcado son sólo provocaciones para sacar al hombre dominante de la cueva, como el niño que va haciendo trastadas cada vez mayores para ver cuanto tarda su padre en regañarle. Abandonad eso de "el hombre propone, la mujer dispone" porque es una idea equivocada.
 
Tras el último post de Mister4, y como me gustaría que me explicase por qué sus creencias son esas, que contravienen el refranero y mi experiencia y la de la mayoría de por aquí, separo el hilo en otro nuevo para comentar lo que en el clarificador título he puesto; a ver cuánto tarda el primer gilipollas en no atenerse al tema.

Mister4, explícate, maño.
 
Ambos elegimos, lo único que cambia es el momento en el que elegimos.

La primera criba la hace el hombre, de entre todas las tías que conoce elige cuál le gusta y descarta a las que no le gustan.

Una vez el hombre ha seleccionado a su presa, es entonces cuando ellas eligen. Entre toda la maraña de rapiñas que se acerquen a buitrearla entonces es cuando llega su momento de elegir y te dá el visto bueno o no.
 
Hombre, algún margen de eleccíón si que tenemos, obviamente. Recuerdo un compañero del instituto que repetía hasta la saciedad que su sueño era "echarse una novia con dos pedazos de tetas". Y vaya si se la echó, porque menudas dos mamelas que tenía la tipa :121

Si hago un estudio retrospectivo de mi vida, de mis líos, creo que se cumple lo que dice AhoraEsEM: la elección primerísima es suya. No soy muy bueno haciendo símiles; pero tú vas cual cupido lanzando flechas y cuando aciertas no es realmente por tu puntería, sino porque se ha dejado que le des.

Ellas eligen el francotirador que desean que les cace.
 
Todos eligen. Cuando tú vas a comprar el pan, ¿quién decide? Dirás que tú, pero no, el panadero también. Decidís los dos. A ti igual te gustan las baguettes porque eres un poco mariposón, o las hogazas si eres un hombre de bien, pero comprarás lo que él haya decidido vender, y él venderá lo que tú hayas decidido comprar. Si no hay baguettes, igual tendrás que conformarte con una hogaza (y dar un paso hacia la heterosexualidad).

Con las mujeres es lo mismo. Decís que ellas eligen, y lo hacen. Pero nosotros también. Nosotros somos el panadero, nosotros necesitamos más el dinero que ellas el pan, porque ellas pueden comprar en cualquier otro lado o comer sin él. Incluso la sociedad entera empieza a jugar contra el pan, con eso que dicen que engorda. La celíacas serían las lesbianas, claro.

La metáfora está clara: como el sexo suele ser un acuerdo libre (violación aparte), las dos o más personas que intervienen han decidido favorablemente. Otra cosa es el poder de negociación del uno sobre el otro. Eso se rige por la ley de la escasez, para un hombre todo el sexo es escaso y para una mujer todo el sexo es abundante, dicho rápido y mal. Digo ahora lo que he dicho siempre: no folláis porque no queréis, y no queréis por motivos de selección.

Pero para eso estamos (estáis) aquí, para mejorar las habilidades de negociación y los propios argumentos de la misma. Creo que ILG es comercial, preguntadle a él.
 
mister4 rebuznó:
Todos eligen. Cuando tú vas a comprar el pan, ¿quién decide? Dirás que tú, pero no, el panadero también. Decidís los dos. A ti igual te gustan las baguettes porque eres un poco mariposón, o las hogazas si eres un hombre de bien, pero comprarás lo que él haya decidido vender, y él venderá lo que tú hayas decidido comprar. Si no hay baguettes, igual tendrás que conformarte con una hogaza (y dar un paso hacia la heterosexualidad).

Con las mujeres es lo mismo. Decís que ellas eligen, y lo hacen. Pero nosotros también. Nosotros somos el panadero, nosotros necesitamos más el dinero que ellas el pan, porque ellas pueden comprar en cualquier otro lado o comer sin él. Incluso la sociedad entera empieza a jugar contra el pan, con eso que dicen que engorda. La celíacas serían las lesbianas, claro.

La metáfora está clara: como el sexo suele ser un acuerdo libre (violación aparte), las dos o más personas que intervienen han decidido favorablemente. Otra cosa es el poder de negociación del uno sobre el otro. Eso se rige por la ley de la escasez, para un hombre todo el sexo es escaso y para una mujer todo el sexo es abundante, dicho rápido y mal. Digo ahora lo que he dicho siempre: no folláis porque no queréis, y no queréis por motivos de selección.

Pero para eso estamos (estáis) aquí, para mejorar las habilidades de negociación y los propios argumentos de la misma. Creo que ILG es comercial, preguntadle a él.

La cuestión es que nuestra elección no es una elección en positivo, sino una elección en negativo. Es decidir, lo más que elegimos es a quién no queremos ligarnos. Y teniendo en cuenta que más de la mitad de la población masculina elige que no quiere ligarse al grupo de tullidas-amputadas-ancianas-individuas con órbita propia-familiares directos en primer grado, esto y no elegir una puta mierda es lo mismo. Sobre todo porque de todos estos que eligen que esas son las que no también son un poco flexibles, y alguna vez, cuando el hambre aprieta, miran para otro lado y hacen una excepción.

¿Qué es ligar? Más arriba lo he apuntado. Si ligar es elegir una presa en positivo, esa y no otra, acudir sin que ella te haya hecho señas de "ven" y cambiar su no por defecto a un sí y llevártela bajo el brazo, seamos serios, esto no suele pasar. Por contra, lo que suele pasar es que un fulano tiene el listón matando topos y se acerca a una porque le parece fácil llevársela al huerto y no a otra que le parece más difícil, al lado puede estar una mil veces más guapa y no es a esa a la que le entra, o bien que una de las que entran en el espectro de "elegidas" (es decir, el 99%) le pone sonrisitas y dice "pallá que voy". Si esto pasa, el tío no ha ligado, si esto pasa le han ligado a él. Y estas dos son los ligues comunes, el otro no. Por eso digo que elegir, ligar, eligen o ligan ellas, nosotros somos sujetos pacientes en la mayoría de los casos.
 
Hombre, si nosotros no proponemos ellas no disponen, porque tienen nula iniciativa. Si acaso unas leves insinuaciones que si se convierten en grotescas puede hasta ahuyentar a algunos. Así que parte de la elección nos corresponde.

En el fondo nadie elige, está todo escrito y predetermindado.
 
Chico_normal rebuznó:
En el fondo nadie elige, está todo escrito y predetermindado.

Sí, por la posición de las estrellas el día que nacimos y nos lo cuenta el tarot o el horóscopo del 20 minutos :?
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, por la posición de las estrellas el día que nacimos y nos lo cuenta el tarot o el horóscopo del 20 minutos :?

No, por una concatenación de causas y efectos a las cuales no son ajenas las cabecitas de los individuos.

Si fuéramos realmente libres de elegir, seres completamente racionales, y más en estos asuntos, muchos se evitarían elegir lo que no les conviene y les lleva por la calle de la amargura y no pueden evitarlo.

La atracción, el deseo sexual ni se elige ni se aprende. Se presenta con sus consecuencias más trágicas, dulces o cómicas.

Otra cosa es que nos afecte en mayor o menor grado. Cuanto mayor es la atracción, menor es el grado de razón y viceversa.

Que todo esto no lo elegimos nosotros, coño. Que no existe tal cosa como el "libre albedrío".
 
:pringui

:121

Estas tan jodidamente desperado por intentar explicar tu soledad, dejaded emocional y taras psicologicas que ya solot e queda el argumento de que todo esta escrito.
 
ilovegintonic rebuznó:
La cuestión es que nuestra elección no es una elección en positivo, sino una elección en negativo. Es decidir, lo más que elegimos es a quién no queremos ligarnos. Y teniendo en cuenta que más de la mitad de la población masculina elige que no quiere ligarse al grupo de tullidas-amputadas-ancianas-individuas con órbita propia-familiares directos en primer grado, esto y no elegir una puta mierda es lo mismo. Sobre todo porque de todos estos que eligen que esas son las que no también son un poco flexibles, y alguna vez, cuando el hambre aprieta, miran para otro lado y hacen una excepción.

¿Qué es ligar? Más arriba lo he apuntado. Si ligar es elegir una presa en positivo, esa y no otra, acudir sin que ella te haya hecho señas de "ven" y cambiar su no por defecto a un sí y llevártela bajo el brazo, seamos serios, esto no suele pasar. Por contra, lo que suele pasar es que un fulano tiene el listón matando topos y se acerca a una porque le parece fácil llevársela al huerto y no a otra que le parece más difícil, al lado puede estar una mil veces más guapa y no es a esa a la que le entra, o bien que una de las que entran en el espectro de "elegidas" (es decir, el 99%) le pone sonrisitas y dice "pallá que voy". Si esto pasa, el tío no ha ligado, si esto pasa le han ligado a él. Y estas dos son los ligues comunes, el otro no. Por eso digo que elegir, ligar, eligen o ligan ellas, nosotros somos sujetos pacientes en la mayoría de los casos.

Depende de lo que entiendas por ligar, efectivamente. Lo de seducir, que es lo que dices tú, es difícil, pero no imposible. Pero ellas también lo tienen difícil, sobre todo si van a lo de "mandar señales" y con los listones que se ponen.

El caso es que los criterios esos de "descartabilidad" son subjetivos. Lo de la órbita propia, por ejemplo. Nos hemos dejado las huellas dactilares delimitando donde acaban las chicas con curvas y empiezan las gordas, sin llegar a consenso. Con las ancianas lo mismo. ¿35? ¿40? ¿45? Si los límites ya son difusos de por sí, súmale medio litro de Cutty Sark a la ecuación y nos da que cada cual decide su listón, y sobre él elige, en positivo.

¿Te haces popó y le entras a la fea? Muy prudente. Tú has decidido eso, no la guapa, tú y nadie más. No lo has decidido por motivos sexuales, la guapa te atrae más, sino por motivos estratégicos, crees que te va a decir que no, pero lo has decidido y en positívisimo. ¿La fea te dice que sí? Congrats, uno de los cien millones de coitos a oscuras que va a haber ese sábado va a ser tuyo, decidido por los dos. No tienes que darle las gracias, ni ella a ti. Precisamente el 90% de las tristes historias que se cuenta aquí las achacaría a errores de selección.

Eso sin entrar en mi opinión de que entrarle a todas las desconocidas del bar es una pésima estrategia, además de un coñazo. Pero incluso así, les entrarás en orden.
 
Banead a Morzhis ya, coño, está idiota, es imposible sacar algo de él.



De todos modos, el tema del hilo es sencillo, no veo mucha complicación: si es ella la que te tira los trastos siempre vas a tener la posibilidad de elegir. Y NO ME PUEDO CREER QUE A NADIE DE LOS QUE ESTÁN AQUÍ LE HAYA TIRADO LOS TRASTOS ALGUNA VEZ UNA MUJER.
 
Arriba Pie