EFÍMERO JUEGO DE MIERDA PARA FOREROS DE MIERDA, PAJAS DE DOMINGO.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
22.712
Soy una filóloga que trabaja de profesora. Me gustan los libros, el arte, el deporte (hacerlo, no verlo), las excursiones, estar en contacto con la naturaleza, los viajes culturales y activos, estar con mi perro el mayor tiempo posible porque él es mi mejor amigo, ir a conciertos de grupos alternativos (no me gusta la música española, no escucho a ningún grupo español), cocinar, ver películas de ciencia ficción y teleseries (en versión original) y llevar una vida tranquila pero activa a la vez.

Soy vegetariana y defiendo los derechos de los animales (si te gustan los toros o la caza mejor no me escribas). Aprecio más a los animales que a las personas. No me gusta mucho salir por las noches ni ir de fiesta, no me encuentro bien en discotecas o bares. Prefiero conocer a la gente mientras hago alguna actividad interesante con ellas, ya sea deporte o alguna excursión de algún tipo. Antes que salir prefiero cocinar en casa. No me maquillo ni me importa la ropa, no me importa lo material, voy andando, en transporte público o en bicicleta a los sitios. No soy materialista ni superficial.

Vivo en Suecia actualmente, pero la soledad junto a la frialdad de los suecos me están cansando, así que no descarto volver a España si algún día se me presenta una oportunidad laboral que merezca la pena.

Visto lo visto....¿como os la imagináis físicamente? Podéis dibujarla en paint, o postear una foto de una tía que penséis que se le parezca. Mi condición es que participen al menos diez foreros y sólo entonces colgaré su foto.

1311172030480081.jpg

Ahora falta que alguien ponga a Alexis Texas y a Labordeta y ya por fin queda inaugurado el nuevo hilo de forochat.

Ya se han posteado más de 10 ejemplos, hora de poner la foto auténtica hamijo Thorndike.

Pues la tontuna del juego me ha hecho un poco de lol, la verdad. Bien por la iniciativa, a ver si más os animáis a abrir hilos creativos como este.

Bueno, Thorndi, ponnos el afoto de la moza y pasa a la siguiente.

Atrás
Arriba Pie