EFÍMERO JUEGO DE MIERDA PARA FOREROS DE MIERDA, PAJAS DE DOMINGO.

No creo que hagan falta más fotos, o es que estás esperando que alguien ponga una más parecida?

La verdad es que no es de gordas lo de querer más a los animales que a las personas y mucho menos lo de hacer deporte y no verlo. Lo que si tengo claro es que será fea, fea de cojones.

Ayer me quedé sobado, pero no se preocupen mis queridos amigos, como pueden apreciar, me permito el lujo inmoderado de robar minutos a mi jornada laboral para mitigar la tremenda incertidumbre que seguro he causado en muchos. He aquí la dama:

Y ahora, ya para cerrar este mítico hilo multipage, debo elegir un ganador por la precisión de su elección.

El ganador creo que es Rubén, aunque Blackadder y Burócrata me han hecho dudar.

¿Qué les parece mi bella damisela? ¿Acaso esa mirada "gueto de Varsovia" no les enternece? Transmite soledad, melancolía, sensibilidad....no sé, delicadeza, fragilidad, una bella flor de invierno.

La muy hija de puta no ha respondido a mi mensaje, se ha limitado a visitar mi perfil y seguramente descartarme vilmente.

Coño, pues no es tan fea como yo pensaba, eso si, tiene un poco cara de loca

Perrino Chico rebuznó:
Coño, pues no es tan fea como yo pensaba, eso si, tiene un poco cara de loca

¿Cara de loca? Pero qué dices, insensato. Mira FIJAMENTE esos ojos, rezuman tranquilidad, estabilidad....equilibrio, un alma en paz.

Puede presentarse al Guinness: el fémur más largo del mundo

THORNDIKE rebuznó:
¿Cara de loca? Pero qué dices, insensato. Mira FIJAMENTE esos ojos, rezuman tranquilidad, estabilidad....equilibrio, un alma en paz.

Joder, avisa antes coño, que casi me caigo de la silla

THORNDIKE rebuznó:

Tiene mirada triste y boca torcida, pero yo también me l'iPhone.

¿Llego tarde para el concurso?

12076480-angry-alien-en-busca-de-la-variedad-gris-comun.jpg

THORNDIKE rebuznó:

¿Es Hemingway el del cuadro? Si lo es, me caso con ella ya.

Spawner rebuznó:
¿Es Hemingway el del cuadro? Si lo es, me caso con ella ya.

Yo ahí veo un Capitán Pescanova de tres al cuarto... pero si te hace feliz pensar en Hemingway

¿La sobreexposición en todas sus fotos se debe a algo? ¿Lepra?

10lfxnaumhssehm11t0o4wbb5362989399_2.jpg

Esta imagen destila una tristeza y un abandono brutal, esos cuadros andrajosos colgando de un cordel raído, esa cara inexpresiva y gris... Joder qué depresivo es todo.

¿Tiene ojeras o me lo estoy imaginando viendo la viva imagen de la tristeza en ese rostro marchito?????
:face:

Crab rebuznó:
10lfxnaumhssehm11t0o4wbb5362989399_2.jpg

Esta imagen destila una tristeza y un abandono brutal, esos cuadros andrajosos colgando de un cordel raído, esa cara inexpresiva y gris... Joder qué depresivo es todo.

imag

El detalle de los cuadros indica que por ese hogar no ha pasado la mano de un macho hace lustros, porque todo macho en situaciones así, te desenfunda una jodida Black & Decker y se caga la perra, qué cordeles ni mierdas.

¿Entonces les ha gustado mi novia?

THORNDIKE rebuznó:
¿Entonces les ha gustado mi novia?

Para unos empujones no está mal la muchacha, ahora, como esté pensando en descendencia, piénseselo mejor

Joder, anda que desmond no se ha acercado, se parece un montón a la chica anónima que ha puesto.

Venga, vale, yo he contado 3 foreras, hay alguna mas?

pero a ver hijos de puta el ganador claramente soy yo.

Le Déserteur rebuznó:
Yo ahí veo un Capitán Pescanova de tres al cuarto... pero si te hace feliz pensar en Hemingway

De alguna forma tengo que justificar mi erección.

THORNDIKE rebuznó:
Ayer me quedé sobado, pero no se preocupen mis queridos amigos, como pueden apreciar, me permito el lujo inmoderado de robar minutos a mi jornada laboral para mitigar la tremenda incertidumbre que seguro he causado en muchos. He aquí la dama:

Qué brazos tan desproporcionadamente largos, es que se nota incluso a pesar de su hábil intento por disimularlo cerrando los puños. Aunque a lo mejor ella no lo sabe y lo hace por pura ansiedad, con la alegría que se gasta bien podría ser así.

Lo de vestirse como un espantapájaros es para ir tomando costumbre, por aquello de su pronta transformación en loca de los gatos.

Es como un lánguido mix entre Espido Freire y Felipe V.

Atrás
Arriba Pie