Eh eh Hay algun infiel al foro asquis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

UDYCO

RangoVeterano
Registro
17 Ago 2010
Mensajes
1.272
Reacciones
5
Ey! Aqui vaca sagrada posteando, alguno es infiel al floro en algun floro más? Ultimamente leo bastante a los retards de FC y me he ido a register pero necesito invitation!

Porque coño no pedimos inviteichon aqui sesis señorita?
 
¿Vaca qué? :lol:

¿FC? ¿Fútbol Club? ¿Qué es eso? Te estás ganando otra temporada en el infierno.
 
Fuerte, feo y formal, rojiblanca mi bandera. Leal as cigüeño. FC de pobres
 
FC= Ferrocarrils Catalans.

Como los hipsters no cogeis el tren no os enterais de nada.

Pero no se necesita invitación, basta con comprar el billete en las taquillas.

Un abono 10€. Bien barato sale. Ale, a perderse.
 
Yo he posteado últimamente en el subforo cine. Eso cuenta?

Bueno, hace 5 o 6 años escribía en un foro de hiphop pero me banearon por decir gilipoyeces. FC es de jóvenes subnormales, foro puretalocura es lo más in, y los subnormales tienen flow.
 
El tal UDYCO es ese forero del que hablan las leyendas que se ha pasado más tiempo en el purgatorio que en el foro ?

Es todo un honor Señor, me firma un autógrafo ?

D7D.gif
 
UDYCO rebuznó:
Ey! Aqui vaca sagrada posteando, alguno es infiel al floro en algun floro más? Ultimamente leo bastante a los retards de FC y me he ido a register pero necesito invitation!

Porque coño no pedimos inviteichon aqui sesis señorita?

A mi me regalaron una y me registré como MIP. Me pasé por allá e hice algo así como esto:

giphy.gif


Y no he vuelto a entrar desde entonces.

En mi ADN por alguna razón pone PL en el tercer cromosoma 23 y no se quita ni con salfumán.
 
MIP rebuznó:
En mi ADN por alguna razón pone PL en el tercer cromosoma 23 y no se quita ni con salfumán.

Prueba con agua fuerte ;)

La verdad es que no salgo nunca de aquí, el tiempo libre que tengo lo paso en la pestaña de PL y si acaso cuando veo algún número en la del FB.
 
MIP rebuznó:
En mi ADN por alguna razón pone PL en el tercer cromosoma 23 y no se quita ni con salfumán.

Oye MIP, pero si tu en PF hasta eres moderador. Algo de cuernos si que le plantas a esta santa casa, eh?
 
Lo suyo es 50% PL, 50% web oficial de Santiago Vázquez.
 
Que algún shur me pase alguna invitación para forocoches, así, sin que se entere nadie.
 
Putalocura, Semper Fidelis.

Tengo user en PF, pero fue para ver la mierda que era aquello, tendré 4 ó 5 mensajes.
 
cocreta2000 rebuznó:
Putalocura, Semper Fidelis.

Tengo user en PF, pero fue para ver la mierda que era aquello, tendré 4 ó 5 mensajes.

Mierda.......:shock:, pero si es super chupi.

No entiendo como Mundele no postea (más) allí.:1
 
MIP rebuznó:
A mi me regalaron una y me registré como MIP. Me pasé por allá e hice algo así como esto:

giphy.gif


Y no he vuelto a entrar desde entonces.

En mi ADN por alguna razón pone PL en el tercer cromosoma 23 y no se quita ni con salfumán.

Venga ya payasin, pero si tu te largaste a pf y desjaste hace tiempo de asomar el morro por aqui hasta que a jaldre le dio por abrir el hilo de los imanes o alguien trajo aquel hilo vuestro de fotos de foreros.
 
Costra en su reinado dio matarile a todos los infieles, aquello moló un mucho.
 
Costra con su anarquía y sus cosas, era uno de los moderadores con más criterio que he visto en este lodazal.

Claro que aluego llegó Hediondo, y cualquier parecido con la moderación era pura coincidencia
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Vaca qué? :lol:

¿FC? ¿Fútbol Club? ¿Qué es eso? Te estás ganando otra temporada en el infierno.

Si me manda al infierno, le atormentare desde allí con gin tonics de Puerto de Indias. :1

Le Déserteur rebuznó:
El tal UDYCO es ese forero del que hablan las leyendas que se ha pasado más tiempo en el purgatorio que en el foro ?

Es todo un honor Señor, me firma un autógrafo ?

D7D.gif

Exacto... Soy el Don Francisco Nicolas del foro. Me usan de espía nacional y cuando me quieren desactivar me manda al infierlol.

Lance_Murdock rebuznó:
Costra en su reinado dio matarile a todos los infieles, aquello moló un mucho.

Costra Subnormal.
 
MIP se fue enfurruñado cuando alguien se metió con ¿Lucky?
 
Yo es que estas cosas las pido siempre por privado.
Nadie me ha respondido aún. :oops:
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Yo es que estas cosas las pido siempre por privado.
Nadie me ha respondido aún. :oops:

¿Pero en serio quieres tú también una invitación a forocoches?
 
Arriba Pie