Eh eh Hay algun infiel al foro asquis?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UDYCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, un globo terraqueo y Tipex. :lol:
 
Creía que lo de los globos terráqueos en oficinas sólo era recurso fácil de atrezo en peniculas y series de tv.
 
Eres pobre? Da toda la pinta de que eres el último mono de todo el edificio. Mientras tus compañeros disfrutan de amplios despachos con ventana (en la foto no se aprecia luz natural), potentes i7 y tablets para disfrutar mientras cagan en sus baños personales del google earth, a ti te han dado el cuarto de basuras sin ventanas, un globo terráqueo, y esa pedazo mierda de combo monitor CUADRADO + pc del pleistoceno.

Y no sólo lo aceptas si no que encima presumes de ello. A ti lo del purgatorio te ha dejado tocado.
 
:lol::lol::lol: Que loles! Tan poca paga os dan los papis que estais tan furiosos?

No tengo luz natural, correcto. De hecho son 4 paredes y una puerta.
Respecto al globo es un regalo y no es lámpara.
El ordenador es un truño sí, pero es lo que da el estado... Recuerda que vives en España, paleto.
Y ahora dejemos los offtopics.
 
Esos globos se utilizan para guardar drogas varias, lo sabe todo el mundo. O los juguetes sexuales.
 
Qué gris y deprimente. Enciende el globo terráqueo-lámpara al menos. A Tom Hanks le iba bien para el tumor cerebral.



Still02_Lamp.jpg




A ver cuánto te dura la euforia de tener mesa y grapadora propia antes de pensar en cortarte las venas. Si sientes que ese cubículo da para chulear es que debes llevar poco y aún estás con el subidón de haber salido del paro. Cuando pasen unos meses lo verás todo más claro.
 
Lo que os pasa es que os reconcome la envidia. Ya quisierais vosotros tener una buen globo terráqueo-lampara, seguro que mataríais a vuestras madres poder tocar sólo 5 minutos un buen globo terráqueo-lámpara como el de la foto.
 
AbogadoJosekito rebuznó:
Lo que os pasa es que os reconcome la envidia. Ya quisierais vosotros tener una buen globo terráqueo-lampara, seguro que mataríais a vuestras madres poder tocar sólo 5 minutos un buen globo terráqueo-lámpara como el de la foto.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Pesaos con la puta lámpara.

Si vieses la decoracion del despacho veriais que llevo aqui casi media vida. Ya mismo me corto las venas con una cuchara.
 
Diles que te lo pinten de amarillo pastel o algo, que hasta Mundele tiene que notar la tristeza que mana de esas paredes y esa mesa. Si hasta el monitor es de el mismo color para aplacar cualquier brote de creatividad improductiva que te pueda dar.

No lo puedes ver porque después de tanto tiempo han conseguido alienarte, tío. Agarra un cordero, corre y no mires atrás. Sufro, no quiero volver a ver esa foto en mi vida, me ha amargado la tarde.
 
Mira, estoy llamando a Las Autoridades y que me pongan con protección animal o con quien sea, pero yo no puedo soportar que alguien viva en esas condiciones.
 
La única diferencia entre PF y PL es que aquí hay más gente. Por eso sonrío cada vez que veo un forero de allí cagarse en PL o uno de aquí cagarse en PF.
 
El globo terráqueo es para evadirse e imaginar que está en cualquier otra parte del mundo menos en un puto zulo de 2x2x2. Porque llevar 15 años en ese agujero agobiante y pensar que el resto de tu vida laboral vas a seguir en el mismo cubículo debe de ser deprimente para cualquier persona normal por muy ilusionado y motivado que esté en su trabajo de recepcionista de llamadas.

Yo creo que este es el que atiende las llamadas del 091 y poco más.
 
por que tienes el raton ahi, como en medio y delante del teclado? lo mueves con el canalillo.
 
Nadie más ve la cara sonriente en la mierda esa que está debajo del teléfono? Debe ser la única sonrisa que se vea en esa oficina, una oficina sin luz natural y con una mesa+componentes valorado en 6 €.

Lo de las venas urge un poco.
 
Arriba Pie