¿Hay algún médico en la sala? - Tema serio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco es que tuviera mucha credibilidad. AUnque mira Entelequia, ahí sigue. O el el guardia civil que engañaba a la mujer. Por mucho que exageres siempre hay gente que se lo cree, por qué no una tía sin coño.

No, no voy a editar mis mensajes a ver si pica alguno. La has cagado y te jodes. A que jode hacerte una cuenta, pensar una historia, sentarte y escribir y no ser capaz de login logout? A que jode, eh? Eh? Jode, eh? Pues te jodes.

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Qué pasó con lo de quotear esas cosas para que quede constancia, ya se pasó de moda?

BRAVO, BRAVO. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Peor fue Slk con su clon. Ahí currándose el personaje una semana para cagarla de peor manera. :lol:

No me entero mucho de las conversaciones para ellas, seguiré a lo mio.

@MarcoKra, que no le valía con las babas que se lleva con su user habitual y quería una ración extra mediante un clon de una tía sin coño. Eso sí, ha demostrado por qué las mujeres comparten baño con los minusválidos. Ángelica.

MacroKa, que no le valía con las babas que se lleva con su user habitual y quería una ración extra mediante un clon de una tía sin coño. Eso sí, ha demostrado por qué las mujeres comparten baño con los minusválidos. Ángelica.
Eso es totalmente falso. Si quisiera babas tendría 2 y no ninguno.[emoji38]

Que me digan que busco babas, me hace gracia. Pero que lo diga ud me pone triste. No guorriniway que diría Bobby Perú.

Como doctor titulado por el CCCCC me he tomado un tiempo para analizar el caso desarrollado en este hilo y mi veredicto es que se hace necesario aplicar una agresiva quimioterapia en horno de leña, tanto al user original como al clon tumoral, sometiéndolos a una temperatura de 600 grados durante el tiempo que sea necesario para que no vuelvan a aparecer por este foro.

@MarcoKra, que no le valía con las babas que se lleva con su user habitual y quería una ración extra mediante un clon de una tía sin coño. Eso sí, ha demostrado por qué las mujeres comparten baño con los minusválidos. Ángelica.
Joder, si que se debe sentir sola. Pobre.

¿Treinta mensajes de hilo y pide un resumen, gandul de los cojones?

No era un resumen del hilo, pedía que alguien me explicara que ocurría, como bien ha hecho Spawner, por que no me quedaba claro.

Eso es totalmente falso. Si quisiera babas tendría 2 y no ninguno.[emoji38]

Que me digan que busco babas, me hace gracia. Pero que lo diga ud me pone triste. No guorriniway que diría Bobby Perú.

Hola, ¿para que te has hecho ese clon y para qué te has inventado esa vida paralela?

Solo quiero comprender, un saludo.

Como doctor titulado por el CCCCC me he tomado un tiempo para analizar el caso desarrollado en este hilo y mi veredicto es que se hace necesario aplicar una agresiva quimioterapia en horno de leña, tanto al user original como al clon tumoral, sometiéndolos a una temperatura de 600 grados durante el tiempo que sea necesario para que no vuelvan a aparecer por este foro.

Hombre, tanto no, que, a fin de cuentas, sólo ha intentado azuzar el avispero y eso siempre es de agradecer. Pero un rango de subnormal profunda sí que se ha ganado.

Última edición:
Hola, ¿para que te has hecho ese clon y para qué te has inventado esa vida paralela?

Solo quiero comprender, un saludo.
Esto es un foro, se trata de leer y escribir. No tengo nada lol que contar. Así que conté esto para reírnos todos un rato y estimular el lol de los demás en sus respuestas.
Siempre pensé que se notaría que era un clon.
La opción era hacer una foto a la nevera. :(

Lo más gracioso es que hay más clones de estos y no parece pasar nada.
Pero es cierto que no son tan torpes como yo. [emoji38]

Esto es un foro, se trata de leer y escribir. No tengo nada lol que contar. Así que conté esto para reírnos todos un rato y estimular el lol de los demás en sus respuestas.
Siempre pensé que se notaría que era un clon.
La opción era hacer una foto a la nevera. :(
El LOL brota del alcoholismo, y sobre todo, de la tragedia interior y las taras y conflictos que la sustentan.
A mí el Bela ese me hace mucha gracia, pero algo me dice que no le sacaría de casa ni remolcándolo con el Seat León del Señor de los Jopos.

Última edición:
Yo es que tengo mal beber. No sería capaz de teclear, temome.

Cagumtot, Cagumtot!!!

2crknpc.jpg

¿De verdad hay mujeres que nacen con el coño cerrado?

Qué cosas más raras.

¿Y para esto era la cuenta atrás dichosa que coronaba al foro? Quiero que me devuelvan los veinte duros del registro (un tal Folladicto me los exigió).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
no tiene vagina ni cerebro
Atrás
Arriba Pie