Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, no voy a editar mis mensajes a ver si pica alguno. La has cagado y te jodes. A que jode hacerte una cuenta, pensar una historia, sentarte y escribir y no ser capaz de login logout? A que jode, eh? Eh? Jode, eh? Pues te jodes.
Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas
A todo hay quien gane [emoji38]BRAVO, BRAVO. [emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]
Peor fue Slk con su clon. Ahí currándose el personaje una semana para cagarla de peor manera. [emoji38]
Aquí las hembras sin chichi que gustan son las to pollúas. Yunowaramin?
Me lo había creído hasta llegar a eso.Gracias de antebrazo. ;)
¿Hay documento registrado de la cagada?BRAVO, BRAVO.
Peor fue Slk con su clon. Ahí currándose el personaje una semana para cagarla de peor manera.![]()
Que alguién me haga un resumen.
Eso es totalmente falso. Si quisiera babas tendría 2 y no ninguno.[emoji38]MacroKa, que no le valía con las babas que se lleva con su user habitual y quería una ración extra mediante un clon de una tía sin coño. Eso sí, ha demostrado por qué las mujeres comparten baño con los minusválidos. Ángelica.
Joder, si que se debe sentir sola. Pobre.@MarcoKra, que no le valía con las babas que se lleva con su user habitual y quería una ración extra mediante un clon de una tía sin coño. Eso sí, ha demostrado por qué las mujeres comparten baño con los minusválidos. Ángelica.
¿Treinta mensajes de hilo y pide un resumen, gandul de los cojones?
Eso es totalmente falso. Si quisiera babas tendría 2 y no ninguno.[emoji38]
Que me digan que busco babas, me hace gracia. Pero que lo diga ud me pone triste. No guorriniway que diría Bobby Perú.
Como doctor titulado por el CCCCC me he tomado un tiempo para analizar el caso desarrollado en este hilo y mi veredicto es que se hace necesario aplicar una agresiva quimioterapia en horno de leña, tanto al user original como al clon tumoral, sometiéndolos a una temperatura de 600 grados durante el tiempo que sea necesario para que no vuelvan a aparecer por este foro.
Esto es un foro, se trata de leer y escribir. No tengo nada lol que contar. Así que conté esto para reírnos todos un rato y estimular el lol de los demás en sus respuestas.Hola, ¿para que te has hecho ese clon y para qué te has inventado esa vida paralela?
Solo quiero comprender, un saludo.
El LOL brota del alcoholismo, y sobre todo, de la tragedia interior y las taras y conflictos que la sustentan.Esto es un foro, se trata de leer y escribir. No tengo nada lol que contar. Así que conté esto para reírnos todos un rato y estimular el lol de los demás en sus respuestas.
Siempre pensé que se notaría que era un clon.
La opción era hacer una foto a la nevera. :(
Pero para que editas?? Dejalo ahí como homenaje a tu inutilidad para trolear
Yo es que tengo mal beber. No sería capaz de teclear, temome.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.