Ejecución de un marinero rebelde.

¿Creeis que podría hacerse realidad?

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan una pregunta si me lo permite, ¿la inclusion de Mop ha sido "motu propio" o culo a tope de piquete?
 
quedarme un rato a solas con la sorda,

Stephen, si quieres descargar los huevos, baja a los burdeles del puerto, como hace el resto de los hombres.

Hay que tener mal gusto y peor conciencia :lol:


En cuanto al alistamiento del timonel Mobyfun, ya dije que no quedaría ningún ocioso en tierra, y ese hombre es el mejor manejando el timón. Con él tenemos garantías de sortear bancos de arena, arrecifes de coral y Pherseos marinos.
 
Pues como esto sea un viaje lleno de baneos masivos, o un nuevo holocausto veraniego, el tito Torbe va a tener que pagar a negros Ana Rosa style para que abran hilos en el General. Que sea lo que Dios quiera.
 
Un chiste:

- Capitán, el barco zozobra.
- Mejor que zu zobre que no que zus farte.

Hijos de la gran puta, todos. :mad:
 
Quiero desear suerte a toda la tripulación, estoy convencido de que todos regresarán a puerto sanos y salvos, sin un solo rasguño.
 
panete rebuznó:
Pues como esto sea un viaje lleno de baneos masivos, o un nuevo holocausto veraniego, el tito Torbe va a tener que pagar a negros Ana Rosa style para que abran hilos en el General. Que sea lo que Dios quiera.

Un marinero de LOL no teme al BANC, sin duda en la travesia encontraremos peligros y sufrimientos mayores, para muestra un boton.

3fcb1700b04f7e01af592f8f6ab52902.jpg


a173282312e67906b0ecabd3cdc08ae2.jpg


shemalecomics003.jpg


ca3d15e4fc06b9d565191a8f6805f714.jpg


315476311a02af77726cdc42577d9ed9.jpg


adea1e90efbaa517dac60c0c6136d0c5.jpg


900946b0f204fd23221e144736350712.jpg


991dee74d043fba1693be25b2d2747c1.jpg


:2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2 :2
 
Quiero desear suerte a toda la tripulación, estoy convencido de que todos regresarán a puerto sanos y salvos, sin un solo rasguño.


La gran mayoría somos marineros curtidos en todos estos años, no tememos al BAN, pues LOL nos guía y protege y OWNED está presente in the boat.

Además, confío en el Captain, se ha ganado mi confinaza con el ahorcaBAN antes de partir...



PD. eso y que solo tengo un user y no quiero hacerme un clonc.
 
.::YoW::. rebuznó:
La gran mayoría somos marineros curtidos en todos estos años, no tememos al BAN, pues LOL nos guía y protege y OWNED está presente in the boat.

Además, confío en el Captain, se ha ganado mi confinaza con el ahorcaBAN antes de partir...




Que no te quepa duda: vamos a morir.
Todos.





billy-predator-knife-cut_1203469447.jpg
 
Pulga es un gran forero que escribe historias de una auténtica genialidad
 
pulgapedorra rebuznó:
Me parece que esta tarde lo voy a pasar en grande, un hilo attention whore para mí solo, y sin tener que abrirlo, voy a disfrutar como un mico.

Ten cuidado con lo que deseas.


Killick rebuznó:
Arroz y habas.

Ahora mismo al foro Cocinas y a presentar la debida receta.

Lo que no logro entender es a santo de qué cojones viene tener esa firma con la pobre niña que al final resultó ahogada y que conmocionó al mundo entero. Te agradecería que la eliminases.

Te daba una hostia así, con la mano abierta, y te dejaba tós los deos señalaos, incluyendo el pulgar, que acabaría bien clavado en tu ojo izquierdo.


Que no te quepa duda: vamos a morir.
Todos.

billy-predator-knife-cut_1203469447.jpg

Mis muertos. Cada vez que veo esa escena se me erizan los pelos del escroto.

Se la habrá hecho por messenger ya, igual que a Lolitonta.

¿No es ésa como la Helen Keller pero con deficiencia mental severa?
 
He votado que no les cuelguen, pero no por nada, me la suda todo, sólo era para que quede en empate, y en ese caso, ¿se cuelga sólo a uno? ¿a quien de los dos? ¿habrá otra votación? ¿desde cuando un capitán consulta con la marinería? Como dijo Gene Hackman en no sé qué pinícula, "Estamos aquí para defender la democracia, no para practicarla"
Bueno, vale, el LOL se le defiende practicándolo, así que prosiga la singladura, capitán.
Otra pregunta, ¿tendrá celos el capitán pescanova?
 
El cabo Pulga y yo no hemos tenido jamás ningún ajuntamiento carnal de ninguna clase.


Me dicen por el pinganillo(:lol:) que Sekhmet tiene I.P cambiable.
 
Joder, un clon de Chase Gioberti. :lol:
Espero que aguantes, coño, se me ha caído una lágrima.
 
Por fin un hilo donde poder cagarme en la lolitonta de los cojones sin tener que darle más atención de la necesaria.

Háy te muera' prema.
 
Vengo hasta aquí en defensa de Pulgapedorra y de la honra de Lolitonta, ellos nunca han matenido relaciones carnales y menos probable por tanto es que fuesen descubiertos en las circunstancias, lugar y fecha que se mencionan.

Como las Transactions y las comunicaciones de la Royal Society, ustedes no han comprendido todavía que lo que hay que demostrar no es la inocencia sino la culpabilidad de un individuo. No obstante, asumiendo su error, me presto a demostrar que la acusación es desleal y equivocada.

Estoy convencido de ello ya que yo mismo perdí la virginidad con Lolitonta en estos pasados dias, que tengo grabados y me son diáfanos en mi consciencia. Sí, ella me invitó a pasar unos dias en Valencia, un tiempo magnífico por la ciudad, viendo la arquitectura de la Ciutat de las artes y las ciencias donde se encuentra el Oceanographic, bañandonos en las aguas del mar mediterraneo en la playa del Cabanyal y finalmente haciendo el amor en su cama durante la última noche de mi estancia.

Para los morbosos diré que fue mejor que en mis más optimistas expectativas sobre este rito iniciático que es el primer coito. Como buen forero, no me ha llegado hasta los veinticuatro años de edad.

Soy feliz y espero que ustedes lo sean también.
 
Yo traia las licencias de armas de algunos brumetes.

miliciano_ugt.jpg


licenciac1wq1.jpg


licencia-armas.gif


Que hay algunos que aguantan bastante bajo el agua.
 
Ni que decir tiene que "Hijo de una marsopa" e "Iré preparando nuestro mejor cabo de cáñamo de las Indias, mi capitán" vienen a ser lo mismo. :?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie