Misógino Empedernido
El de los "cupiditos"
- Registro
- 13 Sep 2005
- Reacciones
- 5.166
Pues teniendo en cuenta que usted no escribe hostia con hache, puede considerarse vecino ortográfico de la supuesta autora de la carta.Jato rebuznó:vaya analfabeta jode, si es que viendo una garrula asi.... como sera la otra y peor , como ostias sera su principe azul? :53
CaRlWiNsLoW rebuznó:Borrad este hilo antes de que lo vea Misogino Empedernido, le va a dar un ataque.
Tiene tantas faltas que parece un fake, parece casi imposible meter mas faltas aun queriendo.

Creo que ni poniendo las uves y las bes al azar se hubiera fallado tanto. Yo también creo que es una falsificación. Por cierto, una letra muy bonita.
Estas notas autobiográficas son tan comunes en las mujeres como innecesarias. Parece que se impone el estilo de Amarie.Yo en 6º no sabía lo que era una paja. Bueno la verdad es que tardé bastante en saberlo, hasta que mi vecina le hizo una a su perro.
En cuanto al tema de fondo, coincido con ILG, la rivalidad de las mujeres por un hombre que desean suele ser mucho más acusada. Creo que los hombres, si descubrimos que una mujer ha jugado a dos bandas, nos vemos heridos en nuestro ego y tendemos a rechazarla, a huir sin mirar atrás. Puede que nos quepa un momento de ira contra el adversario, pero luego desistimos, no entramos en el juego de competir por ella. La canción aquella de Víctor Manuel (creo) que decía "la prefiero compartida antes que vaciar mi vida" siempre me pareció disparatada.
Sin embargo, las mujeres (sin retomar el tema de si es justo generalizar, por favor) parecen deleitarse en competir largamente por un hombre. No les molesta tanto que el caballero haya estado con más de una mujer, les molesta más que la otra mujer pretenda arrebatárselo, les molesta la derrota frente a la otra fémina, eso domina sus sentimientos por encima del rechazo hacia el hombre que traicionó su confianza.