Ejemplo de crueldad entre mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jato rebuznó:
vaya analfabeta jode, si es que viendo una garrula asi.... como sera la otra y peor , como ostias sera su principe azul? :53
Pues teniendo en cuenta que usted no escribe hostia con hache, puede considerarse vecino ortográfico de la supuesta autora de la carta.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Borrad este hilo antes de que lo vea Misogino Empedernido, le va a dar un ataque.:lol:

Tiene tantas faltas que parece un fake, parece casi imposible meter mas faltas aun queriendo.
:lol: Tarde para cerrarlo, he llegado a tiempo. Sobreviviré, no se preocupe, pero agradezco su preocupación.

Creo que ni poniendo las uves y las bes al azar se hubiera fallado tanto. Yo también creo que es una falsificación. Por cierto, una letra muy bonita.

Yo en 6º no sabía lo que era una paja. Bueno la verdad es que tardé bastante en saberlo:lol::lol:, hasta que mi vecina le hizo una a su perro.
Estas notas autobiográficas son tan comunes en las mujeres como innecesarias. Parece que se impone el estilo de Amarie.

En cuanto al tema de fondo, coincido con ILG, la rivalidad de las mujeres por un hombre que desean suele ser mucho más acusada. Creo que los hombres, si descubrimos que una mujer ha jugado a dos bandas, nos vemos heridos en nuestro ego y tendemos a rechazarla, a huir sin mirar atrás. Puede que nos quepa un momento de ira contra el adversario, pero luego desistimos, no entramos en el juego de competir por ella. La canción aquella de Víctor Manuel (creo) que decía "la prefiero compartida antes que vaciar mi vida" siempre me pareció disparatada.

Sin embargo, las mujeres (sin retomar el tema de si es justo generalizar, por favor) parecen deleitarse en competir largamente por un hombre. No les molesta tanto que el caballero haya estado con más de una mujer, les molesta más que la otra mujer pretenda arrebatárselo, les molesta la derrota frente a la otra fémina, eso domina sus sentimientos por encima del rechazo hacia el hombre que traicionó su confianza.

Misógino Empedernido rebuznó:
Sin embargo, las mujeres (sin retomar el tema de si es justo generalizar, por favor) parecen deleitarse en competir largamente por un hombre. No les molesta tanto que el caballero haya estado con más de una mujer, les molesta más que la otra mujer pretenda arrebatárselo, les molesta la derrota frente a la otra fémina, eso domina sus sentimientos por encima del rechazo hacia el hombre que traicionó su confianza.

Bueno, tiene su sentido evolutivo.
Si tú te quedas con una mujer que ha sido cincelada recientemente, a lo mejor al cabo de nueve meses te encuentras con que tienes que cargar con un paquetito que no es tuyo, y (hasta la existencia de las pruebas de paternidad, dejando aparte los acsos interraciales) no hay forma de saber si le crías el hijo a otro o crías el tuyo.

Al revés no se da el caso (hasta la existencia de las pensiones de manutención): Si una mujer se queda un hombre que se acaba de cepillar a otra, la que se come solita el resultado es la perdedora. La ganadora no tiene que criarle el hijo a la otra.

Por lo tanto, no es de extrañar que, a lo largo de miles de generaciones (humanas y prehumanas), se haya ido dirigiendo hacia esta diferenciación de actitudes según el sexo.

Misógino Empedernido rebuznó:
Estas notas autobiográficas son tan comunes en las mujeres como innecesarias. Parece que se impone el estilo de Amarie.
No tengo nada que ver con Amarie. Amarie y el sexo. Todo lo contrario.

En realidad lo que estoy haciendo es meterme contigo en otro hilo.

Pepoo rebuznó:
No tengo nada que ver con Amarie. Amarie y el sexo. Todo lo contrario.

En realidad lo que estoy haciendo es meterme contigo en otro hilo.
Estimada señorita, si tiene ganas de forochat, utilice mensajes privados. Gracias.

Viendo que aquí se va a hablar de todo menos del tema en cuestión, procedo a cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie