EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de votar a IU no lo contemplas? Qué diferencia a Podemos de IU?

La estructura de partido, mucho más democrática y participativa en PODEMOS que en IU, que tiene la misma estructura monolítica y fosilizada que el PPSOE. PODEMOS es más realista y pragmático, consecuente con sus aspiraciones al poder, mientras que IU es dogmática, guardiana de las esencias y muy dada al brindis al sol dado que no va a tocar pelo. Más preguntas.
 
Yo estoy indeciso, menos al Psoe que quiere quitarle el sustento y su forma de vida a las putas, aunque yo no soy cliente, los demás no sé.
Creo que estoy mas cercano a la Falange, pero la verdad que no me se el pograma de todos estos.

Los que estais metidos en el rollo podemos, deberíais explicar en plan sencillo los puntos principales de su pograma, e intentar ponerlo bonito, entendible y adaptado a los gustos del forero medio. Para los que estamos indecisos nos decidamos o descartemos a lo moraos.
 
Errejon ha roto la hucha a cambio de participar en el próximo gilijuego. Lo del resto es palabrería.

Y qué cojones, vota por el LOL de Echenique. Imaginatelo en un consejo mundial por el medio ambiente mientras derrapa y gasea a todos con el tubarro de su silla de ruedas.
 
Para que votar y tener que salir un domingo de casa si ya en Europa en el 2011 le pusieron lo que tiene que hacer hasta el 2017, mande quien mande. Votar es de sucnors y más a Podemos que si ganará (cosa que no va a pasar ni en las más lejanas y lolescas realidades alternativas) lo único que va a hacer es ponernos a hacer référendum para darle legitimidad a lo que manden de arriba y luego hacer como los de Sinpicha en Grecia, bajarse los pantalones y acatar lo que nos manda Merkel y el Banco Central Europeo.
 
La estructura de partido, mucho más democrática y participativa en PODEMOS que en IU, que tiene la misma estructura monolítica y fosilizada que el PPSOE. PODEMOS es más realista y pragmático, consecuente con sus aspiraciones al poder, mientras que IU es dogmática, guardiana de las esencias y muy dada al brindis al sol dado que no va a tocar pelo. Más preguntas.
En que se diferencia Podemos de Syriza?
 
La estructura de partido, mucho más democrática y participativa en PODEMOS que en IU, que tiene la misma estructura monolítica y fosilizada que el PPSOE. PODEMOS es más realista y pragmático, consecuente con sus aspiraciones al poder, mientras que IU es dogmática, guardiana de las esencias y muy dada al brindis al sol dado que no va a tocar pelo. Más preguntas.


Vamos que estás diciendo que Podemos se mueve en función del voto y no de las ideas y de ahí que hayan cambiado radicalmente de opinión en algunos temas en seis meses. Cojonudo.
 
Está dificil la cosa.
-Cs. Me gusta lo que dicen sus principales lideres, especialmente Rivera, pero es cocoso, y nunca se debe poner al frente de la gestión de algo a un cocacolero. Por otra en Andalucía son bastante gilipollas, a parte ya de estar callaitos con la Zusana, recuerdo hacer campaña en Cádiz la ciudad con mas parados de España en un descapotable, claro todos los gañanes cagandose en su puta madre.
- Psoe. Sería mi ultima opción, no me voy a explayar ni creo que haga falta.
- Podemos. Es la opción mas rupturista, su planteamiento fundamental me parece válido. Pero luego los oigo hablar, las cosas que hacen y su posicionamiento y me parecen los mas subnormales de todos.
- PP. O lo que es lo mismo seguir como estamos o peor. Esta claro que hay que cambiar.
 
Última edición:
5ntab9.jpg
 
En que se diferencia Podemos de Syriza?

Los primeros son españoles y ofrecen soluciones a las problemáticas concretas de España, mientras que los segundos son griegos y ofrecen soluciones a las problemáticas concretas de Grecia. Esto es tan obvio que empiezo a entender que te follases toda una semana de foro, incluidos 50 valiosísimos masunos míos.

Vamos que estás diciendo que Podemos se mueve en función del voto y no de las ideas y de ahí que hayan cambiado radicalmente de opinión en algunos temas en seis meses. Cojonudo.

Claro, porque el voto no expresa ideas. Son votos, así, en abstracto, como los ángeles. No se usan para apoyar ideas, sino que se contraponen a las mismas. PODEMOS tiene unas propuestas racionales y positivas para el conjunto del país. No es PODEMOS el que se mueve hacia el voto, sino el voto el que se mueve hacia PODEMOS.
 
Yo sigo esperando que me den una gorrita morada para animarme a ir a votar,sin ese importante aliciente mi apoyo a PODEMOS sera solo moral :lol:
 
Si tras la peor crisis que hemos padecido en este pais en los ultimos 60 años, el españolito piensa que la solucion pasa por el coletas; es que en estos 7 años no hemos aprendido una mierda :face::face::face:. podemos es el psoe zapateril 2.0 versión post crisis. El único que puede sacar a este pais del pozo mierda economico , social y moral que se encuentra españa es albert rivera y ciudadanos. Pero como este pais es medio subnormal y está lleno de viejos, seguiran votando en masa a ppsoe.

Por lo menos, pese a la genocida ley electoral, gracias a podemos y c´s el bipartidismo se va a tomer por culo
 
Última edición:
Si tras la peor crisis que hemos padecido en este pais en los ultimos 60 años, el españolito piensa que la solucion pasa por el coletas; es que en estos 7 años no hemos aprendido una mierda :face::face::face:. podemos es el psoe zapateril 2.0 versión post crisis. El único que puede sacar a este pais del pozo mierda economico , social y moral que se encuentra españa es albert rivera y ciudadanos. Pero como este pais es medio subnormal y está lleno de viejos, seguiran votando en masa a ppsoe.

Por lo menos, pese a la genocida ley electoral, gracias a podemos y c´s el bipartidismo se va a tomer por culo

Pero tronco, que estamos peor que en 2011 y falangito ya ha dicho que va a apoyar al PP:face::face:
 
El único que puede sacarnos de esta es Albert Rivera. Lo dices como experto en seguir partidos basura, así que tendremos que hacerte caso.
 
La única solución es implantar la sharia, renegar de las creencias infieles y abrazar la palabra del Profeta.
 
Si Alekos acertó con UPyD, no veo porque no puede volver a acertar con C' s ;)
 
Atrás
Arriba Pie