EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andaluces de Jaén unidos parece un partido de confianza, pero seguro que ni punto de comparación con el partido granadista.
 
¿Habéis recibido propaganda electoral de UPYD? ¿Qué me decís del sobre? ¿Lo peta o no lo peta?
 
Unidad de policias y delincuentes, no está mal, valdría para partido skin español autentico
 
No os equivoquéis de papeleta, no vaya a ser que queráis votar a C's ya al final volváis a meter en el sobre la del partido de Bárcenas, Granados, Rato, y todos estos mendas.
tumblr_no76m1bmCa1qgm3kso1_500.jpg


El mismo Rivera ayer lo confirmaba aunque era un secreto a voces, será el vicepresidente de Rajoy, como bien le han ordenado sus amos. Se cae la mentira que lleva contando toda la campaña. Pues bien, ya han logrado "engañar" a toda la banda de paletos que no votan al PP por ser unos chorizos de cuidado. Ahora van a ser "sus chorizos", a los que vayan colocando en puestos de más o menos trinque y en futuros consejos de administración.
albert-rivera-dandolo-todo.jpg


Bienvenido el despido libre, el copago y otras lindezas que ni el PP se atrevía a sacar:

Rivera no apoyará coaliciones de "perdedores" y Rajoy sugiere que Sánchez no sería su mayor rival


Rivera no apoyará coaliciones de "perdedores" y Rajoy sugiere que Sánchez no sería su mayor rival - 20minutos.es

Rivera tira la toalla por miedo a Podemos

images

AVE_27050_camara_oculta_de_mariano_rajoy_a_albert_rivera.jpg


Alguien ya se puede ir currando el tuneo, pero el monchito está claro quien es:
Jose-Luis-Moreno-actuacion-Monchito_TINIMA20140711_0911_5.jpg
 
¿Cómo podéis siquiera ir a votar? ¿No entendéis que esto es un sistema político, financiero y de medios de comunicación que lleva cienes de años funcionando? ¿Es que acaso aún queda alguien que no se haya enterado de que esto es una falacia y que NO cambiará JAMÁS?
 
Última edición:
Lavate la boca antes de hablar del sistema, hay gente rompiendose el lomo que no te conoce de nada velando por ti
 
Lavate la boca antes de hablar del sistema, hay gente rompiendose el lomo que no te conoce de nada velando por ti


YA LO SÉ, pero no me refiero a eso. Hablo de que si llega un tío queriendo cambiar las cosas va a ser expelido de inmediato; y para ello no dudarán en hacer lo que sea utilizando todo el poder del que dispongan.

Es como si inventas un artilugio que por veinte euros lo instalas en el coche y funciona con agua del grifo. ¿Cuánto iban a tardar en encontrarte, robarte el invento y matarte?
 
Deberíais dejar de hablar de política durante la jornada de reflexión, amigos.

Aprendamos de un foro que se toma las cosas en serio como Forocoches, donde sus usuarios están reportando a los que hacen comentarios sobre las elecciones.

#AsíSí

#ElForoEsUnaCosaSeria
 
Ya veréis que divertido cuando se os joda la batería del iPhone y tengais que comprar otra

... en pesetas
 
para los indecisos en esta jornada de reflexión tan entrañable

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si pusieseis en una balanza que mediese la estupidez humana a Acuario y a Nueces, ¿hacia qué lado creéis que se inclinaría el fiel? Yo hacia Acuario, porque es de los tíos más estomagantes que he visto en el foro.

Yo creo que reventaría la balanza.
 
Mundialito de clucs>>>>>>>>>>>>>>>Elecciones que va a ganar Rajoy,que será investido por Naranjito (ya lo ha dicho) :lol:
 
Todo aquel al que el video de Rajoy jugando al futbolín le convenció para votar al PP es mongolo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La ley es para los plebeyos.

Y además contesta:lol:
 
Arriba Pie