EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Hamijos ya no queda nada para las elecciones asi que ya sabeis que es buen momento para repasar algunos datos de interes sobre los partidos entre los que estas dudando y sobre todo es el momento de animar a vuestro entorno para que participe en la fiesta de la democracia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Podeis votar a las derechas como los peperos que han saqueado españa o a los ciudagramos con alberto primo de rivera que tiene 0 conocimientos de geopolitica pero se auto denomina el cambio sensato para poder continuar con el latrocinio de las viejas oligarquias.


O podeis votar a los que realmente estan bien preparados, son buena gente y representan desde a la generacion Jasp como a la generacion perdida.



España esta partida en dos y una la conforman Bertin osborne, Ana rosa, Isabel sansebastian y gente como eduardo inda o isabel preysler

frente a esa españa de prvilegiados, engominados, de broncreado de salchichera, clasistas y malas personas teneis en frente a la gran alternativa y opcion de las buenas personas:

PODEMOS
Gente maja, simpatica y con vocacion de servicio publico.

ya sabeis, el partido de la gente que realmente merece la pena como david bravo que tanto ha luchado desinteresadamente todos estos años por los derechos de todos los internatuas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




esta claro quienes representan a la buena gente y quienes al ibex, a los engominados de mierda y a cuatro hijosdelagranputa.


VOTA PODEMOS.
 
Pues antes* que votar a un montón de mierdas morados que son iguales que los pperos, los psoeistas y demás raleas, casi que prefiero votar al PACMA ;)
 
Última edición:
Pues antes* que votar a un montón de mierdas morados que son iguales que los pperos, los psoeistas y demás raleas, casi que prefiero votar al PACMA ;)

Claro hamijo, en pleno 2015 mientras estamos sufriendo el chorro de refugiados economicos mas grande de la historia de la humanidad, en mitad de una crisis economica que esta apunto de dar otra sacudida gente como tu sois el claro ejemplo de cuales el segundo problema despues de los politicos de mierda, la gente sin puta idea.

Nadie confunde a un bertin osborne (un pepero) con una persona normal (un podemita) solo aquel que habla con el unico afan de intoxicar.


FRENTE A LOS ANALFAS QUE CHUPAN POLLAS DE PEPEROS VOTA A PODEMOS LES VAMOS A QUITAR LA MAMANDURRIA A TODOS.
 

Pues hombre hablando de intoxicar y de hacer el ridículo, los podemitas sois top star y eso que acabáis de empezar :face: :face: Total, tu dices que mi voto es inútil porque prefiero votar a un partido que se presenta a las elecciones antes que votar al tuyo, lo cual no te diferencia mucho de los peperos a los que criticas, sólo os diferencia el color y poco más, porque pufos tenéis ya unos pocos en el partido e inútiles también.
Suerte ;)
 
No sé si este hilo es un chiste, o si eres gilipollas.
Porque he visto cada subnormalismo, que ya me creo todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ALERTA ALERTA¡¡¡ fan de falange de ribera¡¡¡
 
Votadlo, no vaya a quedarse sin su escaño y no pueda comprar los leds para la cocina de no sé cuantos mil pavos.
 
Última edición:
Votadlo, no vaya a quedarse sin su escaño y no pueda comprar los leds de para la cocina de no sé cuantos mil pavos.

La verdad es que deberían ganar, porque nos reiríamos un rato entre los pederastas, el que escribe en apoyo de De Juana Chaos, la feminazi, el niño de las black card, hispantv y tal....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ALERTA ALERTA¡¡¡ fan de falange de ribera¡¡¡

Una chaqueta de su talla y una corbata naranja era mucho pedir para el actorcillo éste.
 
La verdad es que deberían ganar, porque nos reiríamos un rato entre los pederastas, el que escribe en apoyo de De Juana Chaos, la feminazi, el niño de las black card, hispantv y tal....

VEO QUE TU NIVEL DE FORMACION POLITICA SOLO ES SUPERADO POR TU NIVEL DE INFORMACION.

cool+story+bro+needs+more+aliens.jpg
 
VEO QUE TU NIVEL DE FORMACION POLITICA SOLO ES SUPERADO POR TU NIVEL DE INFORMACION.

cool+story+bro+needs+more+aliens.jpg

Yo veo que tus ansias por chupar del bote te obligan a hacer el ridículo pero no te culpo... eres así y te aceptamos así ;)
 
Una chaqueta de su talla y una corbata naranja era mucho pedir para el actorcillo éste.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


im love with cachopo
 
Yo veo que tus ansias por chupar del bote te obligan a hacer el ridículo pero no te culpo... eres así y te aceptamos así ;)

jajajajaja anda calla subnormal, que encima de pepero o lo que cojones seas encima tengo que aguantar leer no se que de pederasta.

No es suficiente con que los politicos de derechas sean una basura que todavia hay que aguantar a los cuatro ignorantes de derechas que se informan escuchando la television de la iglesia y tienen como referente informativo al ex director del diario marca.
 
@Acuario, no me jodas que para el bricomaniaco de la llamita azul ahora drogarse va a ser algo malo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me vas a comparar fumarse un porrete cuando eres joven que ser el tipico engominado farlopero con pintas de comercial del corte ingles? jajajaja no jodamos.
 
Yo qué sé, yo de drogas no entiendo, pero pensaba que los de izquierdas érais muy de droga libre y ese palo.
 
¿Entonces Pedro Palacio Maguregui no esta o estaba en Podemos por CyL? ¿Juan MAnuel Brito de Canarias no fue suspendido de Podemos por una denuncia de pederastia? ¿Antonio Gómez-Reino Varela no escribió un manifiesto pidiendo la excarcelación de De Juana Chaos?
:benitooo:

Si este va a ser tu nivel de inutilidad y el de tu partido, sois aptos para la política española, ANORMAL
 
Bueno, no se, en todo caso speed.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cómo me gustan las anfetaminas
por la mañana cuando voy a la oficina.
No soy moderno, no esnifo cocaína
me revienta esa tonta medicina.
Regreso al boom
regreso al boom
regreso al boom.
 
¿Entonces Pedro Palacio Maguregui no esta o estaba en Podemos por CyL? ¿Juan MAnuel Brito de Canarias no fue suspendido de Podemos por una denuncia de pederastia? ¿Antonio Gómez-Reino Varela no escribió un manifiesto pidiendo la excarcelación de De Juana Chaos?
:benitooo:

Si este va a ser tu nivel de inutilidad y el de tu partido, sois aptos para la política española, soy un ANORMAL

jajajaja veo que tu nivel de informacion es de nivel maruja premium.

asi que han echado a gente tras enterarse de que tenian denuncias por ese tema, ASI ACTUA PODEMOS, SIN DUDAR.


Frente a los intoxicadores que desean que siga gobernandando el partido mas corrupto de la democracia GENTE HONESTA QUE ACTUA CONFORME A UN CODIGO ETICO REAL Y NO UNA MIERDA DE CHICHINABO COMO LA QUE LES GUSTA A LOS PATRIOTAS DE HOJALATA.
vota a podemos
 
jajajaja veo que tu nivel de informacion es de nivel maruja premium.

asi que han echado a gente tras enterarse de que tenian denuncias por ese tema, ASI ACTUA PODEMOS, SIN DUDAR.


Frente a los intoxicadores que desean que siga gobernandando el partido mas corrupto de la democracia GENTE HONESTA QUE ACTUA CONFORME A UN CODIGO ETICO REAL Y NO UNA MIERDA DE CHICHINABO COMO LA QUE LES GUSTA A LOS PATRIOTAS DE HOJALATA.
vota a podemos

Por esa regla de 3 el pp es igual que podemos no?... yo te he preguntado si son o han sido parte del partido, es más el simpatizante de De Juana Chaos sigue en el partido por Galicia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahi os dejo la realidad de lo que esta pasando en españa lejos de las intoxicaciones de los medios de comunicacion.

PODEMOS ESTA YA DANDO CODAZOS AL PSOE PARA INTENTAR PASARLO.

VOTA PODEMOS.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La triste realidac es que todos los votantes de Podemosh son un calco del tontolaba este :roll:
 
Ahi os dejo la realidad de lo que esta pasando en españa lejos de las intoxicaciones de los medios de comunicacion.

PODEMOS ESTA YA DANDO CODAZOS AL PSOE PARA INTENTAR PASARLO.

VOTA PODEMOS.


que yo piense "joder que chapas" deberia darte una idea del nivel.
 
Atrás
Arriba Pie