EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo le daba mi voto y no estoy de coña, Podemos se niega a eliminarlo y los suciatas se lo quieren llevar a Barsalona porque son asín de subnormales:face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este abuelo ya va ciego y no son ni la 1.
 
Debe existir un canguele importante a lo de mañana por la caverna para que no piensen en otra cosa.Una cosa es tener en frente al Psoe, otra a Podemos dando por culo en el congreso.
Yo mañana Es radio y demás pleistoceno a partir de las 8
 
Rivera se la juega ayer y hoy sus minions en Twitter hacen el ridiculazo por la noche con una cuenta anonymous más fake que las tetas de La Veneno tratando de levantar por enésima vez lo de Venezuela #Podemosaldescubierto
 
Última edición:
Rivera se la juega ayer y hoy sus minions en Twitter hacen el ridiculazo por la noche con una cuenta anonymous más fake que las tetas de La Veneno tratando de levantar por enésima vez lo de Venezuela #Podemosaldescubierto
Pero linkea o explica mejor mamón,no lo dejes caer :lol:
 
Pero linkea o explica mejor mamón,no lo dejes caer :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego el resto se puede ver entrando en el hashtag.

En fin, que una cuenta de esas con montones de favs y retuits a miembros de Cs le da por montar un wikileaks improvisado con el tema de la financiación de Podemos. Una chapuza todo, la cuenta ya está borrada y la mayoría de cosas que puso también. Y es que aunque hubiera algo real, a estas alturas ni siquiera valdría de nada. :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego el resto se puede ver entrando en el hashtag.

En fin, que una cuenta de esas con montones de favs y retuits a miembros de Cs le da por montar un wikileaks improvisado con el tema de la financiación de Podemos. Una chapuza todo, la cuenta ya está borrada y la mayoría de cosas que puso también. Y es que aunque hubiera algo real, a estas alturas ni siquiera valdría de nada. :face:

Que huevazos :121:lol::121
 
Como yo estoy hasta los cojones de moros que me miran mal, moros que tratan a las mujeres como mierda, moros con una mala ostia acojonante al volante, moros jodiendo pidiendo ayudas por todas partes, moros poniendo bombas, moros matando (y matando a otros moros, que ya tiene guasa) y parece que Podemos está por solucionar el asunto a base de abrazos, sólo me queda añadir:
podemos, me cago en vuestra puta madre.

Sin acritud, no obstante.
Si hay un partido a la derecha de democracia nacional, ahora mismo lo votaba.

PD.: es que no tengo un buen día.
 
Como yo estoy hasta los cojones de moros que me miran mal, moros que tratan a las mujeres como mierda, moros con una mala ostia acojonante al volante, moros jodiendo pidiendo ayudas por todas partes, moros poniendo bombas, moros matando (y matando a otros moros, que ya tiene guasa) y parece que Podemos está por solucionar el asunto a base de abrazos, sólo me queda añadir:
podemos, me cago en vuestra puta madre.

Sin acritud, no obstante.
Si hay un partido a la derecha de democracia nacional, ahora mismo lo votaba.
PD.: es que no tengo un buen día.
¿Se te ha vuelto a joder la cisterna? :lol:
 
Como yo estoy hasta los cojones de moros que me miran mal, moros que tratan a las mujeres como mierda, moros con una mala ostia acojonante al volante, moros jodiendo pidiendo ayudas por todas partes, moros poniendo bombas, moros matando (y matando a otros moros, que ya tiene guasa) y parece que Podemos está por solucionar el asunto a base de abrazos, sólo me queda añadir:
podemos, me cago en vuestra puta madre.

Sin acritud, no obstante.
Si hay un partido a la derecha de democracia nacional, ahora mismo lo votaba.

PD.: es que no tengo un buen día.
que van a tener mala ostia al volante los moros, si llevan unos cascajos de coche que lo flipas.
 
que van a tener mala ostia al volante los moros, si llevan unos cascajos de coche que lo flipas.
un día a ver si le saco una foto al cachondo del mercedes(de los decentes, no una mamandurria) que vive cerca de casa y que le ha dado el punto de personalizarse la matrícula tal que: "Hassan".
Por estas tierras, a poco que un morete tenga dinero les ves con bmw, les encantan.
Vamos, que son como los chonis pero la mala uva la concentran contra los infieles cristianos de caras palidas.
 
Fachas acomplejados por la opinión pública, renegando de serlo, siéndolo. Anti-demócratas de libro, que buscan eliminar la libertad de prensa y "dar de hostias a todos los rojos" (que en su película, es todo el mundo que no piensa como ellos).
Entiendo.......... :lol:
 
Comunistas acomplejados por la opinión pública, renegando de serlo, siéndolo. Anti-demócratas de libro, que buscan eliminar la libertad de prensa y "dar de hostias a todos los fachas" (que en su película, es todo el mundo que no piensa como ellos).
Fascistas reprimidos, diciendo que quieren eliminar a la casta, cuando lo que quieren es sustituirla y colocarse ellos.

Tan participativa como los soviets de trabajadores.
Círculos de votantes a modo de circo para contentar a los simpatizantes, mientras la cúpula hace lo que le da la gana.

El ex-asesor económico de Chaves, todo un fiera.

Sí, todo un fiera.
 
Arriba Pie