U
Usuario eliminado CEP
Guest

jajjajajajajajjajja ouh yeah
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entiendo..........![]()
¿Me quereis pegar? ¿QUE NO TIENE GRACIA?
Menuda banda de hijos de puta sin sentimientos han quedado por aqui, antes eramos un colectivo de genios luego llego mundele y todo se fue a tomar por el culo, pero esto es ya demasiado.
- - - Updated - - -
a ver, el programador nuevo que teneis, que ponga la mierda esa de que si postea de nuevo alguien todos los post se añadan a uno solo.
de nada.
Tu partido es Ciudagramos! - YouTube
Me vas a comparar fumarse un porrete cuando eres joven que ser el tipico engominado farlopero con pintas de comercial del corte ingles? jajajaja no jodamos.
tiene pinta de tener el matojo tó rizoso y con olor a maría mezclada con colonia de choni. A benito supongo que le parecerá ambrosía (al menos el matojo en sí). Coincido con lo de las tetas. Me da por culo su suficiencia,como buena podemita, que se cree en posesión de la verdad absoluta. Se merece un morao en la cara a polla enhiesta.Buenas tetas. Todavía no han baneao al mongolo de topbox?
Hijo de lol [emoji23] ahora se me ha desencajado la tapa del bater, pero no se si atribuirlo a mis manazas con el bricolaje o al trasero de la parienta, que ultimamente se está expandiendo a mayor velocidad que el universo.¿Se te ha vuelto a joder la cisterna? [emoji38]
Después de usté, si vous plait.Le metía una buena hostia a @Acuario, ¿Alguien sapunta?![]()
Comunistas acomplejados por la opinión pública, renegando de serlo, siéndolo. Anti-demócratas de libro, que buscan eliminar la libertad de prensa y "dar de hostias a todos los fachas" (que en su película, es todo el mundo que no piensa como ellos).
Fascistas reprimidos, diciendo que quieren eliminar a la casta, cuando lo que quieren es sustituirla y colocarse ellos.
Tan participativa como los soviets de trabajadores.
Círculos de votantes a modo de circo para contentar a los simpatizantes, mientras la cúpula hace lo que le da la gana.
El ex-asesor económico de Chaves, todo un fiera.
Bueno, tú eres ex-skinhead y defiendes la Iglesia católica y los concordatos por la labor social que hace Cáritas.
Aja. ¿Y dónde está la incongruencia? ¿En función de tu estética tienes o no que ser católico? ¿Los nazis no firmaron ningún acuerdo con la Iglesia? ¿Está mal visto ejercer dentro del NS la labor social?
Vives al límite hamijoAcabo de provocar que el boli del interventor del PP sirva para marcar en la papeleta del Senado a los candidatos de Podemos por mi provincia. Y se ha coscao fijo porque he tardado 0,2 en devolvérselo y no había nadie más delante.
#highlightvital #hamazord #tristeczamaxima #elecciones2015
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.