EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CWH8Nz-WEAEN6O5.png

jajjajajajajajjajja ouh yeah

Entiendo.......... :lol:

El menda ha seguido un riguroso periodo de formacion viendo 13tv, RESPECT.

ajaajajaja ¿QUIENES LO PETAN? ¿QUIEN QUIEN? JAJAJAJAJAA

me piro pringuis que estoy haciendo cosas, mañana ir a participar de la fiestah de la democracia.

¿Me quereis pegar? ¿QUE NO TIENE GRACIA?

Menuda banda de hijos de puta sin sentimientos han quedado por aqui, antes eramos un colectivo de genios luego llego mundele y todo se fue a tomar por el culo, pero esto es ya demasiado.

- - - Updated - - -

a ver, el programador nuevo que teneis, que ponga la mierda esa de que si postea de nuevo alguien todos los post se añadan a uno solo.

de nada.

PO PO PO PO.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso, eso, que vuelva la peseta, que yo con tres duros me tomaba un vermú en la bodega y ahora cuesta un euro y pico.

¿Me quereis pegar? ¿QUE NO TIENE GRACIA?

Menuda banda de hijos de puta sin sentimientos han quedado por aqui, antes eramos un colectivo de genios luego llego mundele y todo se fue a tomar por el culo, pero esto es ya demasiado.

- - - Updated - - -

a ver, el programador nuevo que teneis, que ponga la mierda esa de que si postea de nuevo alguien todos los post se añadan a uno solo.

de nada.

¿Mundele? Eres peor que acuchillarse los huevos con una Leatherman

Buenas tetas. Todavía no han baneao al mongolo de topbox?
tiene pinta de tener el matojo tó rizoso y con olor a maría mezclada con colonia de choni. A benito supongo que le parecerá ambrosía (al menos el matojo en sí). Coincido con lo de las tetas. Me da por culo su suficiencia,como buena podemita, que se cree en posesión de la verdad absoluta. Se merece un morao en la cara a polla enhiesta.
¿Se te ha vuelto a joder la cisterna? [emoji38]
Hijo de lol [emoji23] ahora se me ha desencajado la tapa del bater, pero no se si atribuirlo a mis manazas con el bricolaje o al trasero de la parienta, que ultimamente se está expandiendo a mayor velocidad que el universo.
Le metía una buena hostia a @Acuario, ¿Alguien sapunta?:face:
Después de usté, si vous plait.

Bueno amigos foreros, hoy ya no voy a daros más la chapa. Simplemente recordaros que hoy nos jugamos todos más que cuatro años de nuevo gobierno. Está el tratado interatlántico (TTIP) que quieren sacar con nocturnidad y alevosía, donde se impulsarán a las grandes compañías americanas del sector salud, que dará el golpe de gracia definitivo al sistema sanitario español, el copago se convertirá en PAGO, y la mitad de tu sueldo (de mierda) comparado con el americano irá para pagar tu seguro médico.

Te jugarás también tu pensión, pues el gobierno que puedes poner te dirá que ahorres para un plan de pensiones privado (que te puede reventar por estar en manos de entidades que juegan en bolsa en fondos participados), porque tirarán todo lo que han dejado de la hucha de las pensiones para cumplir el déficit.

Tu puesto de trabajo dejará de estar seguro, incluso siendo funcionario, se privatizará el registro de la propiedad, y detrás irán otros, incluso en la enseñanza se realizarán "pruebas de nivel" para poder ir liquidando a profesores en todos los niveles, se trata de que entres en la privada quieras o no si quieres un futuro para tus hijos, y solo los que tengan (al igual que en USA) UNA PASTA AHORRADA o se empeñen en un crédito, podrán mandar a sus hijos a la universidad.

Nos lo estamos jugando todo, lo que pase a partir de mañana ya no tendrá vuelta atrás. Ya hemos dejado nuestros sectores estratégicos (energía) en manos privadas con el cuento de que seria más barato el recibo, MENTIRA, es más caro que en el resto de Europa, donde Francia, Alemania e Italia siguen controlando sus compañías eléctricas.

Han vendido medio país, y ahora toca vender lo que queda. Y tú no les puedes ayudar, porque este no es un foro de millonarios, creo yo.

Luego no digas que nadie te avisó.

Te has dejado que Rajoy y Rivera legalizaran las bacanales con niños. De nada.

@Jack Merridew piensas como un puto facha,no pasa nada,admítelo,yo pienso como un puto rojazo y no me averguenzo :lol:

Comunistas acomplejados por la opinión pública, renegando de serlo, siéndolo. Anti-demócratas de libro, que buscan eliminar la libertad de prensa y "dar de hostias a todos los fachas" (que en su película, es todo el mundo que no piensa como ellos).
Fascistas reprimidos, diciendo que quieren eliminar a la casta, cuando lo que quieren es sustituirla y colocarse ellos.

Tan participativa como los soviets de trabajadores.
Círculos de votantes a modo de circo para contentar a los simpatizantes, mientras la cúpula hace lo que le da la gana.

El ex-asesor económico de Chaves, todo un fiera.

Ahí, con dos cojones. Quieren apalizar a los fachas pero son fascistas reprimidos. Madre mía :face:

Bueno, tú eres ex-skinhead y defiendes la Iglesia católica y los concordatos por la labor social que hace Cáritas.

Pues para defender a Caaritas hay que tener mucho estómago porque sustento a españoles poco y conozco a uno de voluntario votante confeso del PSOE, lo que no haya visto ya:face:

Yo lo puedo decir, porque aparte no soy nada sospechoso. Acabo de votar por las putas MAREAS, PORQUE NO HAY NADA MEJOR. El resto de partidos (de los que van a pintar algo) SON UNA BANDA DE LADRONES, más organizados unos, menos los otros. Me da pena por UPyD, a pesar de alguna declaración fuera de tono, porque es el único partido que le ha echado huevos denunciando entre otras cosas lo de las tarjetas black, y me da pena por Garzón, que quizás era el político más capacitado de todos los que se presentaban, pero se van a comer los mocos y quiero que mi voto sirva para influir.

Y estoy en desacuerdo con decenas de cosas de Podemos-Mareas, entre ellas la mierda esa del referendum catalán, o amagar con no pagar la deuda, e incluso me parece que no podemos tener un presidente con coleta, chepa y en mangas de camisa, pero joder, es lo único que puedo votar para minimizar la que se viene encima.

Lo mismo estoy equivocado, pero defender el entramado PP-PSOE-C's-CIU o como se llamen ahora, es indefendible, incluso cuando parte de su política ha sido salvar los muebles, pero eso no se puede hacer robando al mismo tiempo y pidiendo sacrificios a la masa de la clase media. Por ahí no trago, a veces la política son gestos y gente honrada. Si mañana se presenta ensaladas incluso llevándose por delante a todos los extranjeros y saludando con el brazo en algo, si es honrado y no roba, pues me lo pienso (los cojones..:lol:).

Lo que quiero decir es que hay que empezar a votar a gente que no robe de una puta vez. Y si estos roban, pues a la puta calle. Y no me vengáis con la puta declaración paralela de Monedero, coño, que siempre saltáis con eso.

Pues yo si se presentase ensalada sí que lo votaría. Lástima que apenas le quedaría tiempo para forear.

Parece ser que están movilizando a las hordas de camaradas de @mundele:lol:
1450610458-d2ba7035b7d47064a4a43a779963e430_Large.jpg

Bueno, tú eres ex-skinhead y defiendes la Iglesia católica y los concordatos por la labor social que hace Cáritas.

Aja. ¿Y dónde está la incongruencia? ¿En función de tu estética tienes o no que ser católico? ¿Los nazis no firmaron ningún acuerdo con la Iglesia? ¿Está mal visto ejercer dentro del NS la labor social?

Acabo de provocar que el boli del interventor del PP sirva para marcar en la papeleta del Senado a los candidatos de Podemos por mi provincia. Y se ha coscao fijo porque he tardado 0,2 en devolvérselo y no había nadie más delante.

#highlightvital #hamazord #tristeczamaxima #elecciones2015

CWq3CbQWUAEp2Bl.jpg

Para que luego pidaís que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.

En Andalucía alicatan los colegios que parecen bares. Cuanto antes se acostumbren mejor, supongo.:lol:

Última edición:
Aja. ¿Y dónde está la incongruencia? ¿En función de tu estética tienes o no que ser católico? ¿Los nazis no firmaron ningún acuerdo con la Iglesia? ¿Está mal visto ejercer dentro del NS la labor social?

Todo el tema de la cultura neonazi y skin es en sí mismo una incongruencia. Lo demuestras tú mismo constantemente, como expuso brillantemente no sé quién, que, siendo nacionalista español, desprecias a gallegos, vascos, catalanes, sevillanos y, por extensión, cualquier cosa que no seas tú.

El problema es que despreciáis tantas cosas que los desprecios se solapan y acabáis por despreciaros entre vosotros. Habrá nazis que desprecien el judeocristianismo y os despreciaréis mútuamente. Habrá supremacistas blancos que desprecien tu nacionalismo basado en países artificiales y no podréis ni veros. Habrá nazis con los que coincidirás en casi todo, menos en que él será gallego, como norteño, y te despreciará por andaluz y por considerarte poco más que un gitano. Incluso habrá neonanzis prácticamente clónicos en cuanto a espectro ideológico, pero él será culerdo, por lo que se mascará el desprecio.

Todo es muy incongruente.

Acabo de provocar que el boli del interventor del PP sirva para marcar en la papeleta del Senado a los candidatos de Podemos por mi provincia. Y se ha coscao fijo porque he tardado 0,2 en devolvérselo y no había nadie más delante.

#highlightvital #hamazord #tristeczamaxima #elecciones2015
Vives al límite hamijo :lol:

Atrás
Arriba Pie