EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, eso dejando de lado que una de vuestras aficiones es apalizar a la peña y eso resta bastante en cuanto a labor social.
 
Yo es que veo a un soldado del ejército español que vota Junts pel Sí hablar de incongruencia y me desorino. :lol:
 
Te lo explicaría detalladamente, si no supiera con toda seguridad que ibas a cascarlo a la primera oportunidad que tuvieras.
 
La única vez que te dije algo a título personal, y más allá de los personajes del foro, lo cascaste. Es cierto que tardaste años, que fue el tiempo que tardaste en ir de simpático en poner cruces, pero las cosas como son.
 
Todo el tema de la cultura neonazi y skin es en sí mismo una incongruencia. Lo demuestras tú mismo constantemente, como expuso brillantemente no sé quién, que, siendo nacionalista español, desprecias a gallegos, vascos, catalanes, sevillanos y, por extensión, cualquier cosa que no seas tú.

El problema es que despreciáis tantas cosas que los desprecios se solapan y acabáis por despreciaros entre vosotros. Habrá nazis que desprecien el judeocristianismo y os despreciaréis mútuamente. Habrá supremacistas blancos que desprecien tu nacionalismo basado en países artificiales y no podréis ni veros. Habrá nazis con los que coincidirás en casi todo, menos en que él será gallego, como norteño, y te despreciará por andaluz y por considerarte poco más que un gitano. Incluso habrá neonanzis prácticamente clónicos en cuanto a espectro ideológico, pero él será culerdo, por lo que se mascará el desprecio.

Todo es muy incongruente.

Yo es que te veo aquí pontificando y me muero de la risa. Máxime cuando tomas por ideología discusiones de frikis en un foro en las que nos estamos mentando las madres unos a otros. No me extraña que, como te han recordado, lleves la medalla de la coherencia encima siendo nacionalista catalán y ex-soldado del ejército español. Por voluntad propia encima.

Pero que si quieres, a partir de ahora tendré en cuenta que el que me echa en cara el insultar a catalanes y vascos (cosa que nunca he hecho ni de cachondeo) es un tío que se pajea encima de una camiseta, sale con el grumo colgado para que lo vea la madre y se jacta de ello. Una eminencia, vamos.

Por cierto, ¿te han caído buenas hostias de los peladetes del Vallés, no? ¿Querías ser nazi de verdad y algún viejete de Cedade abusó de ti? Cuéntanos más. Queremos saber.
 
No pontifico, es mi opinión. Que, por el hecho de ser mía y estar basada en mi poderosa capacidad de análisis sustentada en una potencia intelectual fuera de lo normal, tiende a ser acertada una mayor parte de las veces.
 
Pues hay días que te falla. Hoy hace un rato y hace unos cuantos años cuando te dio por ir vestido de camuflaje. Pero con paciencia y esfuerzo todo se supera. O abriendo tu corazón y contando ese pasado oscuro en tu vida que tanto te atormenta. ¿Eras skin y te metiste en el ejército para dar la vida por la Patria? ¿Te desengañaste dentro? ¿Diste con un sargento neo-nazi maricón del RMCF que abusó de ti? Sé que luchas contra los fantasmas del pasado, pero tienes que hacerles frente. Aquí están tus amigos, para apoyarte y darte consuelo. Da el paso, rey.
 
Si, y los terminos y condiciones de uso cuando instalo un programa.
 
No entiendo cómo mundele se cargó el clon de las sonrisas que iba persiguiendo al retrasado de Herbman.

Se lo recriminaré en la cena de navidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Funcionarios, charos y ordenadores, vaya combinación.
 
CWrMWNBWEAIyknN.jpg

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. biba Handalusia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues hay días que te falla. Hoy hace un rato y hace unos cuantos años cuando te dio por ir vestido de camuflaje. Pero con paciencia y esfuerzo todo se supera. O abriendo tu corazón y contando ese pasado oscuro en tu vida que tanto te atormenta. ¿Eras skin y te metiste en el ejército para dar la vida por la Patria? ¿Te desengañaste dentro? ¿Diste con un sargento neo-nazi maricón del RMCF que abusó de ti? Sé que luchas contra los fantasmas del pasado, pero tienes que hacerles frente. Aquí están tus amigos, para apoyarte y darte consuelo. Da el paso, rey.

El barrendero de Éibar. El hijo del cura.
 
Arriba Pie