EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo como se está repartiendo la participación, auguro gran resultado de PODEMOS y hecatombe del PSOE. No veo disparatado que PODEMOS se convierta en el primer partido de la oposición, lo que les abre la puerta del Gobierno si el PP no llega a pactos cediendo mucho.
 
Última edición:
si gana podemos y se pongan todos en cola esperando la paguita universal prometida, y estos digan que de eso nada, que blao blao, va a ser bastante divertido.
 
si gana podemos y se pongan todos en cola esperando la paguita universal prometida, y estos digan que de eso nada, que blao blao, va a ser bastante divertido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
si gana podemos y se pongan todos en cola esperando la paguita universal prometida, y estos digan que de eso nada, que blao blao, va a ser bastante divertido.

Es que si gana podemos, mañana estoy yo en el curro a las 7 pidiendo la cuenta. A mi soplan 600 euros by the face y ya he madrugado yo un dia mas.
Similar a si me tocara el gordo de navidac
 
Tengo un colega currando en Génova, y por info interna del partido, los resultados son los siguientes:


Primera fuerza PP
Segunda PODEMOS
Tercera PSOE muy cerca del segundo
Cuarta y descolgada CIUDADANOS.


Van a hacer como en Portugal los hamijos de la izquierda. Joder, que el puto Pablemos puede ser presidente JOjojojOJojOjoJojo

Al final Kensito no se va a descalabrar tanto, pero que se vaya haciendo unas rastas.

SÓLO EN ESPAÑA
 
Última edición:
Es que si gana podemos, mañana estoy yo en el curro a las 7 pidiendo la cuenta. A mi soplan 600 euros by the face y ya he madrugado yo un dia mas.
Similar a si me tocara el gordo de navidac

Yo con 500 ya me conformo que por menos de 400 ya puede uno pillarse la Ps4
 
CWmHMRbXIAAwhPT.jpg

Tienes que haber enviado alguna sidra de la interné o similar, porque no se ve nada. Seguramente el adblock y el noscript lo filtran.
 
Tengo un colega currando en Génova, y por info interna del partido, los resultados son los siguientes:


Primera fuerza PP
Segunda PODEMOS
Tercera PSOE muy cerca del segundo
Cuarta y descolgada CIUDADANOS.


Van a hacer como en Portugal los hamijos de la izquierda. Joder, que el puto Pablemos puede ser presidente JOjojojOJojOjoJojo

Al final Kensito no se va a descalabrar tanto, pero que se vaya haciendo unas rastas.

SÓLO EN ESPAÑA


Pablo Iglesias de Presidente del gobierno seria la prueba de que LOL existe y nos quiere.
 
El Rayo ha empatado al final.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.
 
Tengo un colega currando en Génova, y por info interna del partido, los resultados son los siguientes:


Primera fuerza PP
Segunda PODEMOS
Tercera PSOE muy cerca del segundo
Cuarta y descolgada CIUDADANOS.


Van a hacer como en Portugal los hamijos de la izquierda. Joder, que el puto Pablemos puede ser presidente JOjojojOJojOjoJojo

Al final Kensito no se va a descalabrar tanto, pero que se vaya haciendo unas rastas.

SÓLO EN ESPAÑA


Pablo Iglesias de Presidente del gobierno seria la prueba de que LOL existe y nos quiere.


Si Ciudadanos se descuelga y el PP sube constatara, lo que por otra parte ya se sabia: que al final mucho quejarse del PP, pero al final los acaban votando otra vez mas.
 
Victor manuel cantando en el especial elecciones de la cadena SER, estos estan preparados para el cambio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie