EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora ya nadie duda de que si no es ahora, en cuatro años España tendrá un Presidente de Gobierno de PODEMOS.


Nein

Ahora es cuando ven que en la caja no hay más que telarañas, que toca lamer falos en Bruselas para recibir panoja de los mercados y saben aquel que diu que nuestro mundo de flores no se puede hacer hamijos.


Tsipras envía un fuerte abrazo.
 
nelsonzitonelsonzito
cs-logo-largo.jpg
No cantemos victoria con las encuestas pero huele a...............
:lol:.platanito.:lol:
 
Jajajajjajajaja pobre Rivera, se pensaba que los pperos iban a dejar de votar a lo de siempre para irse con ellos.

No sé de que te ries. Rivera ha sido la estrategia que ha usado el PP para recoger votos que iba perdiendo de su gente. C's ha sido el único partido que ha tenido la desfachatez de declarar su apoyo explícito al PP antes de las elecciones por si no estaba claro.

Fijo que la coca se la pagan en la calle Génova.
 
a mi que me expliquen como todavia ppsoe saquen casi un 50 % de votos. pais de subnormales :face:
 
No sé de que te ries. Rivera ha sido la estrategia que ha usado el PP para recoger votos que iba perdiendo de su gente. C's ha sido el único partido que ha tenido la desfachatez de declarar su apoyo explícito al PP antes de las elecciones por si no estaba claro.

Fijo que la coca se la pagan en la calle Génova.

Me rio porque en los sondeos pre-campaña se las prometia muy felices robandole votos al PP con el discurso de un centrismo (que el queria que se le notara lo minimo posible que era centro derecha) que lo tenia empatado con el PP.

Luego se ha acabado demostrando que el votante de derechas va a votar al PP aunque llegue Rajoy y les queme sus casas y viole a sus hijas.
 
Hoy no me pierdo 13tv. Los discursos llenos de bilis y delirio apocalíptico van a ser chanantes.
 
Me rio porque en los sondeos pre-campaña se las prometia muy felices robandole votos al PP con el discurso de un centrismo (que el queria que se le notara lo minimo posible que era centro derecha) que lo tenia empatado con el PP.

Luego se ha acabado demostrando que el votante de derechas va a votar al PP aunque llegue Rajoy y les queme sus casas y viole a sus hijas.

El PP tiene una estructura minima de 120 escaños que le votan pase lo que pase y haga lo que haga. Y son gente mayor, la mayoría. Hay que esperar un tiempo a que esa gente que vota al PP se muera y entonces bajara significativamente. PEro aun quedan unos años, por desgracia. Espero que despues de esto no vuelvan a levantar cabeza nunca mas ya.
 
Nada bueno va a salir de esto, si sale el PP tan votado, seria como decir que estamos muy contentos de que nos revienten el culo, pero si sale una cualición donde este Podemos con Psoe es pa echarse a temblar.
Sinceramente esperaba mayor votación a Cs, y que estos decidieran Gº

Lo mejor es imponer la sharia. Estoy de acuerdo con black, es la opción menos dolorosa.
 
Menudo descalabro de los naranjas.
 
El subidón del 27-S y el bajón del 20-D calcan a la perfección los efectos de cierta sustancia.
 
Y que, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ha ganado la demogracia.
 
lo mejor que podemos es hacer ahora es ver como psoe-podemos destruyen el pais y dentro de 4 años ganar. Lastima de españa rural, vieja y cateta por un lado y perroflautil por otro
 
Última edición:
Lo mas importante de todo esto es que mi voto con todas las taras mentales que arrastro vale lo mismo que cualquier otro.
 
Atrás
Arriba Pie