EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:137
 
Una vez más tu verbo se ha hecho carne y habita entre nosotros.

Está feo que lo digo yo, pero la verdad es que sí. Nueces y su proverbial capacidad para ver más allá y tener razón antes de que nadie entienda qué está pasando. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #lamagiadeNueces
 
dentro de poco empezaran a poner los datos reales, a ver si por lo menos llegamos al 17% del voto
 
No puedo creer que un tio de Lérida meta en la urna la papeleta de un partido en el que militan el Kichi y la parienta.

Es que en Lleida no ha ganado. Es cosa del extrarradio de Barcelona, gente de Nou Barris y esa calaña.
 
pedro sanchez ya está haciendo la maleta. susana diaz incoming to madric
 
El de UPYD no lo han votado ni en su bloque LOL
 
Última edición:
Está feo que lo digo yo, pero la verdad es que sí. Nueces y su proverbial capacidad para ver más allá y tener razón antes de que nadie entienda qué está pasando. que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #lamagiadeNueces

Pues no estás ni en el TOP10 del Gilijuego

que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. #lamagiadeNueces
 
En Madrid (que Pedro Sanchez se presenta por ahi) son la 4ª fuerza politica...por ahora en los sondeos

Si eso no es descalabro no se lo que es
 
En 13TV ya hablan de Frente Popular del 36.


En breve conexión con Herman Tertsch pidiendo que los tanques salgan a la calle.
 
estan los obispos con los huevos de corbata ahora mismo. De cuanto era la paguita que ha prometido podemos??
 
De la mayoría de catalanes, vaya.


En Nou Barris, catalanes poquitos. Es un barrio pobre, martirizado por el paro, sin infraestructuras, ni futuro.

Cuando las votaciones son izquierda versus derecha, votan a la izquierda. Cuando son España versus Catalunya, votan España. Podemos cometió el error de no significarse ni demasiado a favor ni demasiado en contra del tema independentismo y Nou Barris votó C's que defendía el unionismo.

En estas elecciones, el independentismo no esta tan presente y la gente ha votado según el eje izquierda derecha.

Curiosamente el haber defendido ahora la celebración de un referendum, le va a dar la victoria a Podemos en Catalunya. Rectificar es de sabios.
 
No puedo creer que un tio de Lérida meta en la urna la papeleta de un partido en el que militan el Kichi y la parienta.

La CUP no se presenta a esto, así que nada. IU (ICV) va con En Comú Podem, así que tampoco. Les queda:

-ERC.
-Tres i Percent (para amantes del BDSM duro).
-Ken y su maricón bailongo.
-El partido de Arcadi Espada.
-El PP.


En días como este tiene que ser chungo ser barretiner de pura cepa, está claro.
 
La CUP no se presenta a esto, así que nada. IU (ICV) va con En Comú Podem, así que tampoco. Les queda:

-ERC.
-Tres i Percent (para amantes del BDSM duro).
-Ken y su maricón bailongo.
-El partido de Arcadi Espada.
-El PP.


En días como este tiene que ser chungo ser barretiner de pura cepa, está claro.

Creo que tiene usted bastante razón.
 
Atrás
Arriba Pie