EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arrimadas en la sexta @Auron @Jack Merridew @Britzingen :lol:

clapping-at-laptop-animated.gif
clapping-at-laptop-animated.gif
clapping-at-laptop-animated.gif
clapping-at-laptop-animated.gif
 
@Auron vieo, La Arrimadas en la Sexta con Ana Pastor ;)

El programa que menos me desagradaba era el de Ciudadanos, pero me he preguntado si mi idea de representante político es una nena mona poniendo caritas y un pijales jugador de paddel y eso me ha tirado para atrás.

Si hubiera habido la opción "ensaladas" en las papeletas, habría votado.
 
Última edición:
Que alguien le diga a Ferreras que la calvicie es menos ridícula que ese peinado que suele llevar, con esos cuatro pelos intentando tapar la calva.
 
se cierran las urnas hamijos. la suerte de este pais está echada
 
Se acaba el sabandeñismo patibulario de los dos partidos de siempre. Pablo forever
 
PODEMOS arrasa según los sondeos. Pablo Iglesias líder de la oposición. PP y Ciudadanos minoría absoluta.
 
Ya son las ocho, empieza la vomitera de sondeos, el de TVE :



CWsNj9nWIAAqy3A.png



Sálvese quien pueda.
 
Jajajajjajajaja pobre Rivera, se pensaba que los pperos iban a dejar de votar a lo de siempre para irse con ellos.
 
La única opción de mayoría absoluta es PSOE + Podemitas, no hay más, y la habrá desde luego.
 
el presidente de este pais va a ser o rajoy o el coletas :face:. que 4 añitos nos esperan, que 4 añitos
 
Ahora ya nadie duda de que si no es ahora, en cuatro años España tendrá un Presidente de Gobierno de PODEMOS.
 
Si el PP supera los 121 diputados, sinceramente, sera para reflexionar lo subnormales que somos :face:
 
Atrás
Arriba Pie