EL 20 D el que no vote a podemos ni quiere a su madre ni a si mismo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espero que iglesias no se haga el loco a la hora de apoquinar la mensualidad by the face, como os lo haceis vosotros cuando se os pregunta por el tema :lol:

italia lo ha enderezado renzi, el rivera italiano. Pero aqui se vota a lo griego
 
espero que iglesias no se haga el loco a la hora de apoquinar la mensualidad by the face, como os lo haceis vosotros cuando se os pregunta por el tema :lol:

italia lo ha enderezado renzi, el rivera italiano. Pero aqui se vota a lo griego

Pero que Podemos no ha ganado, puto retrasado.
 
Desde aquí quiero dar las gracias a @Inda, @marhuenda, @Rojo, @herrera y todos los simpáticos palmeros del PP que han contribuido a convertir a PODEMOS en la segunda fuerza política de España. Gracias.
 
Viendo a lo que ha votado la mayoría, sólo me hace confirmar la gran decisión que tuve de salir del país hace once años.

Porque por ejemplo, mientras que Francia, USA, Rusia y hasta Irán y Alemania, han decidido por intervenir usando la fuerza contra el EI, aquí casi uno de cada TRES ha votado por los ya bien conocidos "papeles para todos"/"no a la guerra"/"alianza de civilizaciones"/"son sus costumbres y hay que respetarlos" etc.

Espein is differen. Tenemos los políticos que nos merecemos.

EDITO: Hasta los panchis se deshacen de los demagogos (Kirchner, Maduro, etc) pero aqui no. Aquí "tenemos más talante."
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no van a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en el ppsoe para meter a tanta gente que se queda fuera del congreso hoy.
 
Habrá que esperar qué se ha votado en Granada. Esa es la clave. Lo tengo claro
 
Vaya pollazo tiene Mónica Carrillo.

En otro orden de cosas, qué fresca y original la reacción de "Como gane ____ me voy del país!". No me canso nuna de leerla/oirla.
 
pacma esta sacando mas votos que upd :face:. y saldrá rosa diez diciendo que upd seguirá existiendo y que es la mejor
 
Pufff, Pdr Snchz puede ser presidente me veo sueldos de 2000 eypos para arriba y ayudas for everyone hasta que dentro de 3 años estemos al nivel de Ruanda. A disfrutar lo votado
 
no van a dar por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría en el ppsoe para meter a tanta gente que se queda fuera del congreso hoy.

Ese apocalípsis de falta de poltronas para estómagos agradecidos fue en las municipales. Miles de personas entre cargos y allegados. Y están sufriendo las consecuencias ya, con puñaladas por aquí, filtraciones por allá, y demás.

Porque 150 tíos la mayoría ya ricos y con sus contactos se queden sin escaño en Congreso o Senado, no pasa nada en comparación.
 
podemos ganando en guipuzcoa y segundos en bizkaia :shock:. bildu y pnv como los obispos ahora mismo
 
Última edición:
CWsTePzW4AEFkC_.jpg
 
Como estará la cosa que estoy haciendo zapping y no veo a Marhuenda en ningún canal :lol:
 
Recuerdo que los diputaos rojos bolivarianos son de 4 fuentes distintas
 
Atrás
Arriba Pie