El abuelo dimite por problemas de salud..

Bueno pues si no hay mas vuelta que darle no se la damos
Gasol no es una estrella ni el patio de su casa
Gracias Henry por abrirme los ojos.

PD. Personalmente Gasol me la trae floja y la NBA más

El buen baloncesto está en europa!
 
Era una frase hecha, no se me achante ahora coño que el buen debate es la fuente más liviana de aprender.
 
Vercetti rebuznó:
No se quien es más triste si el clon, o la triste persona que intuyo que lo maneja.

Tirar la piedra y esconder la mano mola un poquin hihihihihihihihiiii

Buenas Noches

hola madurito wapeton, eres algo presioso y tienes un punto. Tienes que disculparme por mi acento chingón. Hace unos 40 años vino una excursión de sudacas a Torrelavega y violaron a todos nuestros hombres de manera tan brutal, que nuestros mancebos presiosos se enamoraron perdidamente de ellos, hasta tal punto que les pegaron sus expresiones tribales. Por eso en Torre no somos racistas ni misosofos.

Pero gracias, tus palabras me pingaron los pelitos labiales
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Henry, no te sulfures, tío.
No hay que quitarle méritos al viejo. Lo de la temporada pasada fue de chapeau.
Simplemente se decía que mejor darle unos cuantos minutos a Gasol (aunque sea de 5) a ver qué hace que tener en pista a alitas de pollo.
Es que estoy bebiendo vat 69 y eso me pone de mala hostia, lo siento :oops:

deja esa mierda y sé amigo del viejo Jack.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Henry, no te sulfures, tío.
No hay que quitarle méritos al viejo. Lo de la temporada pasada fue de chapeau.
Simplemente se decía que mejor darle unos cuantos minutos a Gasol (aunque sea de 5) a ver qué hace que tener en pista a alitas de pollo.
Es que estoy bebiendo vat 69 y eso me pone de mala hostia, lo siento :oops:

deja esa mierda y sé amigo del viejo Jack.
No te jode, que te crees que lo bebo porque me gusta? :lol: De la reunión de anoche es lo único que ha sobrevivido, ignonro quien trajo 2 botellas de este infesto brebaje pero me la estoy cepillando felizmente por no bajar al 24
 
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Henry, no te sulfures, tío.
No hay que quitarle méritos al viejo. Lo de la temporada pasada fue de chapeau.
Simplemente se decía que mejor darle unos cuantos minutos a Gasol (aunque sea de 5) a ver qué hace que tener en pista a alitas de pollo.
Es que estoy bebiendo vat 69 y eso me pone de mala hostia, lo siento :oops:

deja esa mierda y sé amigo del viejo Jack.
No te jode, que te crees que lo bebo porque me gusta? :lol: De la reunión de anoche es lo único que ha sobrevivido, ignonro quien trajo 2 botellas de este infesto brebaje pero me la estoy cepillando felizmente por no bajar al 24

Podría ser peor que el Vat, consuélate, podría ser Glenn Clova o Hunting Lodges.
 
O Whisin" genuino whisky sin alcohol made in L'oroski.
Con solo verlo en la misma estanteria que el glendfidich y el cardhu hace que despierte de su letargo al tigre que hay en mi.
 
Reconduciendo el tema del hilo, parece ser que este domingo se hará oficial el fichaje de Mike Fratello como nuevo técnico.

Defensa, defensa y más defensa... veremos como se adaptan Gasol y Williams a esta parte baloncestística tan desconocida para ellos, y veremos si vuelven las rotaciones normales en cuanto a minutos.

Personalmente me alegro del cambio, nunca me gustó Hubie como entrenador, a pesar de reconocer los grandes logros conseguidos con el equipo, lo cortés no quita lo valiente.
 
hostia jack russel
¿no es franchute?¿o lo he soñado?
Algun recuerdo tengo de pimplarme una botella de JR
 
Decidme que no soy el único que al leer el título del hilo ha pensado en Fraga.

De ser el único, iré sacando cita para mi internamiento en algún centro de desintoxicación.
 
Nyotai Mori rebuznó:
Decidme que no soy el único que al leer el título del hilo ha pensado en Fraga.

De ser el único, iré sacando cita para mi internamiento en algún centro de desintoxicación.

No te preocupes, yo pense lo mismo al leerlo.
 
Es Mike Fratello el Capitán Harris????

Plans-34099.jpg


Cards%5CBigCards%5C020416.jpg
 
Atrás
Arriba Pie