El abuelo dimite por problemas de salud..

Little Bastard

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2004
Mensajes
258
Reacciones
0
Pues sí, para todos los interesados a la nba, decir que hubie brown abandona los oseznos de menfis por problemas de salud. Ahora veremos que pasa con el bueno de Pau. Decir que pasa a ser primer entrenador el hasta ahora segundo, Lionel Hutz, ..digo Hollins.¿ Le dará más minutos que el abuelo? En fin, parece ser que esta es una oportunidad para saber si el gayolo de gasol podrá alcanzar el nivel de productividad de los Garnett, Duncan, y compañía.

https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,565756,00.html
 
Bueno, no conozco al segundo, así que no se si cojeará del mismo pie que el puto abuelo.


Minutos para Gasol.
 
Yo creo que si que le dara mas minutos, daros cuenta que pau ya es una estrella de la nba (por lo menos su salario lo dice asi), ademas ha demostrado que tiene la suficiente calidad para jugar una media de 35 a 40 minutos por partido, y con este nuevo entrenador puede ser que tenga esa oportunidad, no creo que este sea de la cantera del viejo.
 
Ya era hora de que el abuelo se retirara, que se habia quedado en el año pun
 
Si quiere le presento al base de los toronto raptors. Aqui le tiene en una foto intima.

andrebo1.jpg
 
Señor Calvo rebuznó:
[quote"belleza_torrelaguna"]Los jugadores de basket me pingan la concha.

Si quiere le presento al base de los toronto raptors. Aqui le tiene en una foto intima.

[/quote]

huuummmm, cortame y pegame despues presioso, a ver esa fotro
 
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.
 
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
Los jugadores de basket me pingan la concha.

No se quien es más triste si el clon, o la triste persona que intuyo que lo maneja.

Tirar la piedra y esconder la mano mola un poquin hihihihihihihihiiii

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:
belleza_torrelaveguiana rebuznó:
Los jugadores de basket me pingan la concha.

No se quien es más triste si el clon, o la triste persona que intuyo que lo maneja.

Tirar la piedra y esconder la mano mola un poquin hihihihihihihihiiii

Buenas Noches


es un sudaca fijo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Henry, no te sulfures, tío.
No hay que quitarle méritos al viejo. Lo de la temporada pasada fue de chapeau.
Simplemente se decía que mejor darle unos cuantos minutos a Gasol (aunque sea de 5) a ver qué hace que tener en pista a alitas de pollo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Hubie Brown se ha reencarnado en Henry Chinasky
:lol:
Hubie Brown rebuznó:
Henry Chinasky's the greatest player

hubie_001013.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Henry, no te sulfures, tío.
No hay que quitarle méritos al viejo. Lo de la temporada pasada fue de chapeau.
Simplemente se decía que mejor darle unos cuantos minutos a Gasol (aunque sea de 5) a ver qué hace que tener en pista a alitas de pollo.
Es que estoy bebiendo vat 69 y eso me pone de mala hostia, lo siento :oops:
 
Little Bastard rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Hubie Brown se ha reencarnado en Henry Chinasky
:lol:
Hubie Brown rebuznó:
Henry Chinasky's the greatest player

hubie_001013.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que quieras pero luego direis que Larry Brown es un genio por hacer campeones a los pistons y lo único que ha hecho y hace es mamar del abuelo. Que conste que yo odio ese tipo de basket pero hay que saber aplaudir los logros.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Little Bastard rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Teneis tanta idea de basket como de ingeniería cuántica (una decepción en concreto ha sido el señor calvo).
Gasol no es una estrella, coño ya. Es un buen jugador, un TOP 50 y ya está. El abuelo es un amarrategui, de la escuela de los 60/70 puntos y a tirar millas, pero ha llevado a los playoffs a una mierda de equipo sín un puto center (porque alitas de pollo es un manta) así que si tanto quereis, deseais , adorais que Pau Gasol sea el nuevo Abdul Jabbar al menos reconocedle al viejo sus galones.

Hubie Brown se ha reencarnado en Henry Chinasky
:lol:
Hubie Brown rebuznó:
Henry Chinasky's the greatest player

hubie_001013.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que quieras pero luego direis que Larry Brown es un genio por hacer campeones a los pistons y lo único que ha hecho y hace es mamar del abuelo. Que conste que yo odio ese tipo de basket pero hay que saber aplaudir los logros.
Touché, caballero. A mi juicio esta gente son una especie de malkovics,ivanovics, pesics o como quiera decirlo, pero con menos recursos y conocimientos. En la nba solo se juega pick and roll y aclarado, y tmb está el recurso de pasasela a will xDDD.
Por cierto, aún me acuerdo del tiempo muerto de Larry Brown... :evil:
 
Exacto, y lo de "balones a Tim" es tan triste como cierto .... por eso siempre me han hecho gracia los jugones irreverentes como Barkley.
 
Einherjer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Barkley es un puto crack!

Ya menos pero era un tio grande en todos los sentidos :lol: :D . Y Gasol no es una estrella, cuantos partidos decide el solo a lo largo de la temporada? 15? Has visto a Garnett? Un tío que decide 30 partidos en la regular season es un estrella, un puto crack, lo que tú quieras pero Gasol no.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Barkley es un puto crack!

Ya menos pero era un tio grande en todos los sentidos :lol: :D . Y Gasol no es una estrella, cuantos partidos decide el solo a lo largo de la temporada? 15? Has visto a Garnett? Un tío que decide 30 partidos en la regular season es un estrella, un puto crack, lo que tú quieras pero Gasol no.


Al preguntarle cómo trataría a los novios de su hija Christiana (12 años) cuando ésta empiece a salir con chicos, Sir Charles Barkley respondió: "Supongo que con matar al primero será bastante".

Declaraciones sobre la última pelea:
"En un momento como ese, que te tocan, tienes todo el derecho a golpearlos a todos. Olvídalo...soy un hombre. No voy a permitir que nadie me pierda el respeto. No creo en eso"
 
Hombre tu esperate Gasol ahora que se ha ido el abuelo y su manía (porque con setentaitantos se tienen manías) de que jueguen todos.
Garnett es el jugador total, anda que vaya comparación...aunque ya quisiera el tío inutil tener la cabeza la mitad de amueblada que Pau
 
Charles Barkley le soltó a Grant Hill que sus problemas de tobillo venían por llevar una mierda de zapatillas FILA
 
Einherjer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Barkley es un puto crack!

Ya menos pero era un tio grande en todos los sentidos :lol: :D . Y Gasol no es una estrella, cuantos partidos decide el solo a lo largo de la temporada? 15? Has visto a Garnett? Un tío que decide 30 partidos en la regular season es un estrella, un puto crack, lo que tú quieras pero Gasol no.


Al preguntarle cómo trataría a los novios de su hija Christiana (12 años) cuando ésta empiece a salir con chicos, Sir Charles Barkley respondió: "Supongo que con matar al primero será bastante".

Declaraciones sobre la última pelea:
"En un momento como ese, que te tocan, tienes todo el derecho a golpearlos a todos. Olvídalo...soy un hombre. No voy a permitir que nadie me pierda el respeto. No creo en eso"

:137 que crack :lol:
Ogfr. Josef Porta, a ver si Gasol no se estrella con tanto minuto... (yo sinceramente y aunque no lo parezca espero que no) y sí, es exagerado compararlo con Garnett pero no ha sido más que polarizar la cuestión para que se viera que no es una estrella, es un muy buen jugador y ya está, es un Zach Randolph, ha nacido con un don pero no es un don en sí, no hay más vuelta que darle.
 
Arriba Pie