El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

No entiendo por qué un empleado puede decidir sobre si tramita su baja laboral o no. No sólo los pilotos de aviones pueden poner en riesgo la vida de otros, también un camionero (que trabaja en el lugar más mortal del país, la carretera) o un técnico de laboratorio (que tiene en ciertos armarios cosas que matarían a unos cuantos si se usasen mal).

Estaría bien que esto sirviera para modificar ciertas regulaciones del trabajo, no sólo en torno a los putos aviones.

Lo de este tío ha sido un accidente laboral causado por una baja sin tramitar. Que estuviera más o menos loco es un detalle, porque podría haberse tratado de una narcolepsia y que tampoco lo quisiera notificar para no perder un trabajo que se había convertido en todo lo que tenía.

iskariote rebuznó:
un trabajo que se había convertido en todo lo que tenía.

Si mi trabajo (en el caso de que trabajase, que eso es de pobres) se convirtiese en todo lo que tengo, yo también querría estrellarme con un avión. ¿Cuándo pasamos a ver como algo natural que la normalidad del ser humano es ser una puta hormiga más, otro engranaje de la producción, un eslabón más de la cadena del retrete capitalista opresor?

Nueces rebuznó:
Si mi trabajo (en el caso de que trabajase, que eso es de pobres) se convirtiese en todo lo que tengo, yo también querría estrellarme con un avión. ¿Cuándo pasamos a ver como algo natural que la normalidad del ser humano es ser una puta hormiga más, otro engranaje de la producción, un eslabón más de la cadena del retrete capitalista opresor?

Desde que el mundo es mundo, desde que a los hombres nos preocupa conseguir mujeres y desde que a las mujeres les preocupa encontrar a alguien que les ofrezca "seguridad".

Infelices como ese hay muchos, a algunos les hace la cabeza catacroker y está muy bien que haya un médico que determine que eso les incapacita laboralmente. Lo que no está bien es la burocracia necesaria, en la que esa hormiga incapaz de entender que hay vida lejos del hormiguero tiene que ser quien tramite su liberación.

Las mutuas tienen que comunicar directamente a las empresas las altas y bajas de los trabajadores, así que tenían que saberlo. Seguramente todos estaban en complot y la droja en el colacao hizo el trabajo. Bravo, Doctor Scaramanga, esta vez se salió con la suya.

El fiscal mantiene que el siniestro del avión de Los Alpes es un homicidio involuntario | Diario Público
No temaís niños que era buena persona:lol:
Desde luego los carteles de germanwings dan para buenos tuneos::1
CBLsuT1UQAApAdu.jpg

Dice no se que experto en no se que pollas, que el susodicho "no tenía voluntad de matar a toda esa gente"

Manda buevos! [emoji38]

iskariote rebuznó:
Desde que el mundo es mundo, desde que a los hombres nos preocupa conseguir mujeres y desde que a las mujeres les preocupa encontrar a alguien que les ofrezca "seguridad".

Los cojones peludos que me cuelgan.

Los hombres jamás se han preocupado de conseguir mujeres porque estas han estado siempre ahí en abundancia dando por el culo. Y si no había mujeres había ovejas. La única preocupación de un hombre es mantenerse con vida y a eso hay que dedicarle muy pocas horas al día. Además, implica actividades variadas y divertidas como cazar, dormir o matar a los enemigos.

Yo estoy hablando de en qué momento pasasteis a considerar como normal estar ocho horas apretando tuercas o enseñando powerpoints. En qué momento considerasteis que eso da sentido a una existencia.

El sistema os ha lavado el cerebro de tal forma que hasta os definís por vuestra utilidad social. Si os preguntan "¿qué eres?", contestáis automáticamente con cosas como dentista, agricultor, profesor, guardia civil... Sois putas herramientas, prescindibles, sustituibles, intrascendentes. ¿Qué eres? Yo obrero. Ah, pues yo soldado. Y ninguno repara en que en realidad son hormigas.

Ya no sois seres humanos, por eso sois impasibles al dolor ajeno, por eso nadie vio venir a Andreas Lubitz. Solo fachadas con pies de barro. Simplicidad, primeros principios, leed a Marco Aurelio. Volved al origen.

He visto un buen puñado de documentales sobre accidentes de aviones en Discovery Max, lo que me convierte en un experto.

Preguntadnos a Nueces o a mi vuestras dudas al respecto.

Benito rebuznó:
No, el pufo se lo metimos nosotros porque el movil del pavo era de la compañia para la que yo curro,

Entiendo, pero insisto. Lo pagará? 55.000€ a alguien con ingresos yo sesiones normales le puede suponer pagar durante 10 años lo mismo que la hipoteca del piso. Si es que alguie le concede un crédito para ello.

Que un contrato es un contrato y en algún lugar están las tarifas de roaming y el tío es un subnormal de cuidado, pero arruinarle así la vida económica de esta manera... Además, no deberían saltar las alarmas a partir de cierta cifra, digamos 500€ y que te obligara a autorizar expresamente el seguir usando datos.

No no puede un abogado hacer algo con un caso así?

Perdón por el offtopic.

Cholowalker rebuznó:
Las mutuas tienen que comunicar directamente a las empresas las altas y bajas de los trabajadores, así que tenían que saberlo. Seguramente todos estaban en complot y la droja en el colacao hizo el trabajo. Bravo, Doctor Scaramanga, esta vez se salió con la suya.

En Alemania no es así.

Interesante el trallazo este.
Una aerolínea alemana, esto es, de un país paradigma de seguir los procedimientos al pie de la letra y no saltarse ni un punto, nos encontramos que un locatis que ya en su periodo de formación ya se puso la gorra de hélice, le dejan hacerse piloto.
Los alemanes son la mayor mentira de este mundo además de ser una grises sin imaginación cuando pintan bastos

Gente cercana a ese copiloto, aseguran que estaba obsesionado con volar, que era su unica meta en la vida...Y de repente el medico le da una baja, y el debió suponer que jamas volvería a volar un avión. Vaya putada, su carrera estaba sentenciada, eso es lo que pensó. Por tanto se quiso quitar del medio a lo grande: cargándose a 150 personas.

A eso lo unimos el hecho de que rompiese con su novia...peor aún.

En España ya estarían las femiazis y otras clases de chupiguayistas diciendo que la culpa la tiene la sociedad por no aceptar a los gaylors, y más en concreto los hombres por homófobos.

Que si hubiera salido del armario seria un feliz piloto y que las cabinas de los aviones tienen que ir pintadas de rosa. Por ley.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cannabis rebuznó:
Entiendo, pero insisto. Lo pagará? 55.000€ a alguien con ingresos yo sesiones normales le puede suponer pagar durante 10 años lo mismo que la hipoteca del piso. Si es que alguie le concede un crédito para ello.

Que un contrato es un contrato y en algún lugar están las tarifas de roaming y el tío es un subnormal de cuidado, pero arruinarle así la vida económica de esta manera... Además, no deberían saltar las alarmas a partir de cierta cifra, digamos 500€ y que te obligara a autorizar expresamente el seguir usando datos.

No no puede un abogado hacer algo con un caso así?

Perdón por el offtopic.
No, el tio reclamo que le teniamos que haber cortado a los 50€ y no tuvo que pagar. Claro que el patatazo selo llevo igual.

Torquemada2.0 rebuznó:
Los alemanes son la mayor mentira de este mundo además de ser una grises sin imaginación cuando pintan bastos

En los años aquellos de tele en blanco y negro en los que españoles emigraron a Alemania el único caso del que puedo hablar trabajaba en una fábrica de televisores a cambio de un sueldo mas un plus por cada televisor de mas que hiciera de los que estaban estipulados para cada persona por jornada, este señor hacía dos o tres de mas al día hasta que un día lo arrinconaron en el baño y le agredieron diciéndole que eso se acabó que les hacían quedar mal y se iban a enterar que no trabajanban todo lo que debían pero que si quería hacer uno de mas al día vale.

Luego en la actualidad lo que no me cuadra es como pueden ser un país industrial con los costes laborales que tienen incluidos los sectores de automoción e infomática, luego sale un acuerdo que desfavorezca la deslocalización a paises como españa y a cambio nos dan dinero para pagar un trozo de autovía a pachas, y los que votaron a su favor algo mas tarde les pagan 300.000 euros por dar una charla de una hora sobre una memez, para que veais el nivel de corrupción que llevan aunque ellos lo llaman de otra manera que ellos son muy finos y celestiales o eso se creen.

SrEstaire rebuznó:
La gran filosofa lo ha vuelto a hacer:face:
CBIjyPYWgAEgN7i.jpg

Mira que es necia la tipa esta, pero los que le atribuyen este tipo de memeces sin intuir su falsedad, no le andan a la zaga. Hay que ser muy Mongüiver para no darse cuenta de que si alguien con semejante exposición pública hubiese dicho esa tontería, habría vídeo o tweet disponible.

Seguid dando credibilidad a fotos con frases incrustadas con el Paint que ponen vuestros giliamigos en facebook y a noticias sacadas de RT que, total, apenas tenemos contaminación mediática.

Pues creo que Ryanair está pensando en abrir una ruta entre Madrid y Nueva York por apenas 50 euros el trayecto. No sé...yo no me fiaría mucho. A ver quién es el guapo que se mete en ese avión.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues creo que Ryanair está pensando en abrir una ruta entre Madrid y Nueva York por apenas 50 euros el trayecto. No sé...yo no me fiaría mucho. A ver quién es el guapo que se mete en ese avión.
cbdeeb36786043285aca71879aa49b75.jpg

92ed9cd06921779ca3e81a7b96a7f4d3.jpg

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.

¿No eran los de Ryanair los que sacaron la idea de llevar a los pasajeros de pie en trayectos no muy largos? Creo que al final lo descartaron, pero bueno... al paso que va el tema, los cerdos (y animales varios) van a ser transportados con más comodidad, regulación y derechos, que los propios seres humanos.

Buenas tardes.

BILBOKOA rebuznó:
¿No eran los de Ryanair los que sacaron la idea de llevar a los pasajeros de pie en trayectos no muy largos? Creo que al final lo descartaron, pero bueno... al paso que va el tema, los cerdos (y animales varios) van a ser transportados con más comodidad, regulación y derechos, que los propios seres humanos.

Buenas tardes.

Los irlandeses son perfectamente capaces de transportar seres humanos estibados en bodega y si además son ingleses, envasados al vacío.

Pero los que llegaron incluso a hacer encuestas sobre si los pasajeros, con una reducción considerable en el precio estarían dispuestos a viajer de pié (en realidad sentados-colgados de una especie de tele-ski), fueron los de EasyJet.

Atrás
Arriba Pie