El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

El 99% de lo que sale sobre Ryanair es publicidad encubierta, O´Leary lo ha reconocido varias veces y hace poco ha dicho que no va a hacer más el payaso en los medios, que ahora es contraproducente. Ryanair se está reformando, ya dejan entrar con dos bultos en cabina y el personal no te scanea con la mirada para ver dónde pueden trincarte. En el resto de cuestiones siguen siendo las ratas del aire y una opción pauper, solo que ahora pretenden ser como el resto de la población mundial, ser pauper pero disimularlo.

Bueno, esquizofrénico, homogayer reprimido, cegato, depresivo... cada vez que da menos, le falta ser culé y suscriptor de puta locura.

nikilauda rebuznó:
Mira que es necia la tipa esta, pero los que le atribuyen este tipo de memeces sin intuir su falsedad, no le andan a la zaga. Hay que ser muy Mongüiver para no darse cuenta de que si alguien con semejante exposición pública hubiese dicho esa tontería, habría vídeo o tweet disponible.

Seguid dando credibilidad a fotos con frases incrustadas con el Paint que ponen vuestros giliamigos en facebook y a noticias sacadas de RT que, total, apenas tenemos contaminación mediática.

La sociedad del politono.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

le sauternes rebuznó:
Los irlandeses son perfectamente capaces de transportar seres humanos estibados en bodega y si además son ingleses, envasados al vacío.

Pero los que llegaron incluso a hacer encuestas sobre si los pasajeros, con una reducción considerable en el precio estarían dispuestos a viajer de pié (en realidad sentados-colgados de una especie de tele-ski), fueron los de EasyJet.

Gracias por corregirme. ;)

Easygay,Ryangay,Aerogaylords Argentinos,Gaymerican Gaylords,Gay Nippon Gayways...

le sauternes rebuznó:
Los irlandeses son perfectamente capaces de transportar seres humanos estibados en bodega y si además son ingleses, envasados al vacío.

Pero los que llegaron incluso a hacer encuestas sobre si los pasajeros, con una reducción considerable en el precio estarían dispuestos a viajer de pié (en realidad sentados-colgados de una especie de tele-ski), fueron los de EasyJet.

Pues está de pensarse, si te haces digamos que, mil kms en una hora y media, por el mismo precio yo prefiero ir de pie en un avión que sentado en un tren-bus 10 horas.

Por cierto que, muy buenos los embutidos que me recomendaste, a 17 el fuet y 18 la llonganissa, los estoy dejando para después porque estaban algo verdes, me estoy jalando unas llonganissas duras como estacas que le compré a un fulano parecido al de mi avatar en can dorca. Están de muerte, eso sí, 5 euros más el kilo. Me sacó a probar todo su material bélico y un porrón de vino, un personaje.

También probé el brioche aux pralinés y los calissons
¿Alguna recomendación checa?

Ya han encontrado pedazos del MARICÓN. Así que podremos saber si el popper corría por sus venas.

nikilauda rebuznó:
Mira que es necia la tipa esta, pero los que le atribuyen este tipo de memeces sin intuir su falsedad, no le andan a la zaga. Hay que ser muy Mongüiver para no darse cuenta de que si alguien con semejante exposición pública hubiese dicho esa tontería, habría vídeo o tweet disponible.

Seguid dando credibilidad a fotos con frases incrustadas con el Paint que ponen vuestros giliamigos en facebook y a noticias sacadas de RT que, total, apenas tenemos contaminación mediática.

Disculpe hustec, la zorrupia ha dicho tantas cosas del mismo pelaje, que el mensaje resulta creible, le recuerdo que su bocaza se abre gracias a los impuestos de todos los siudadanos, y se abre no sólo para hablar, no se si me entiendes:1

SrEstaire rebuznó:
Disculpe hustec, la zorrupia ha dicho tantas cosas del mismo pelaje, que el mensaje resulta creible, le recuerdo que su bocaza se abre gracias a los impuestos de todos los siudadanos, y se abre no sólo para hablar, no se si me entiendes:1

Si en eso estamos de acuerdo, pero justificar la estulticia propia en la de otros es cosa de tontolabas, no sé si me entiendes.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues creo que Ryanair está pensando en abrir una ruta entre Madrid y Nueva York por apenas 50 euros el trayecto. No sé...yo no me fiaría mucho. A ver quién es el guapo que se mete en ese avión.
No será peor que el que cogí yo de Creta a Santorini, como era un viaje corto, nos metieron en una lavadora con alas..

Creo que hoy dia con todas los incidentes que han sucedido, no me subía a ese 'avión' ni de broma..

nikilauda rebuznó:
Si en eso estamos de acuerdo, pero justificar la estulticia propia en la de otros es cosa de tontolabas, no sé si me entiendes.

Hamijo hablar de mi estulticia es como tener un leuro con la cara de popeye:53

le sauternes rebuznó:

Skyrider se llaman los asientos, y son de esta guisa

aviones2.jpg

Según las dimensiones del forero medio, estaría la cosa complicada

asiento_avion.jpg

Por cierto, algunas de las ocurrencias de O´Leary son hamas

“El problema con la aviación es que durante 50 años estuvo llena de personas que creen que es una experiencia sexual maravillosa cuando en realidad es solo un autobús con alas”

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, algunas de las ocurrencias de O´Leary son hamas

"En 2004 adquirió un tacógrafo para su Mercedes-Benz para posibilitar que se le calificase como taxi para que pudiese utilizar legalmente los carriles de autobús de Dublín para reducir sus tiempos de viaje en coche por la ciudad.15 Un reportaje de prensa dijo que había sido detenido mientras conducía su propio taxi"

:lol:

¿Cómo va la recolecta de firmas para que los maricones no cojan aviones?¿Y el chorreo de editoriales y columnistas?

Porque las alarmas sociales funcionan así

¿Verdad?
¿Verdad?
¿Verdad?

Joder, el ABC está que lo peta, ojo al dato al artículo que hay sobre Hitler y un documental de la national geographic.

El 30 de Abril se cumplen 70 años de su fallecimiento, por cierto...ahora un escritor ha investigado y plantea la posibilidad de que no murió y se fugó a Argentina.

Total, solo llevan con el cuento de que se fugó a Argentina desde 1945...:roll:

Verruga rebuznó:
Joder, el ABC está que lo peta, ojo al dato al artículo que hay sobre Hitler y un documental de la national geographic.

Pero pon enlace verrugo, que no lo encuentro.

Bueno, recapitulemos que se nos va la Pascua, mozas.

El piloto era un cegato con desprendimiento de retina, gay, depresivo, obsesivo, con trastorno de ansiedad, alemán ..., si esto sigue seguro que descubriremos que comía y lo relacionarán con el accidente. A todo esto, Lufthansa donde selecciona estas joyitas?
lufthansa.si.jpg

Atrás
Arriba Pie