MarkRenton
Veterano
- Registro
- 3 Ene 2010
- Reacciones
- 77
Pues yo ni maricón ni vegetariano y rondo el minuto de media.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
polveteador-ZGZA rebuznó:La única explicación es que Africa es una pocilga llena de vividores, cazadores de fortunas, países sin ley donde se comercia con oro, diamantes, armas, petróleo, mujeres, madera, coltán...
En resumen, que hay empresas que tienen allí delegaciones para blanquear dinero.
Africa es como España pero con corrupción a lo bestia.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Si el conducto está dado de sí, bajará en caída libre el producto, en mi caso suelo llevar lectura, para no levantarme demasiado rápido porque cuando hago eso me toca volver a la media hora. Voy fabricando por etapas, cada 5 o 10 min. Puedo estar media hora tranquilamente.
Verruga rebuznó:Es sentarme y soltarlo, ni tengo que hacer fuerzas ni nada, va solito. Segundos.
Bruce Harper rebuznó:¿De que estás hablando? ¿De decir tonterias cuando te pones delante del PC a forear?
MarkRenton rebuznó:Entonces tendrá prohibido cagar en horario laboral.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Cómo cagar en horario laboral? ¿Pero por qué clase de gentuza me toma?
¡LOS HOMBRES BIEN NACIDOS CAGAN EN SU CASA!
Aun me llegan los dedos de las manos para contar las veces que me he visto obligado a cagar fuera de casa.
Cagar fuera de casa solo puede ser una emergencia, fuera de eso es un acto propio de deshechos sociales, de lumpen, de chusma.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿Cómo cagar en horario laboral? ¿Pero por qué clase de gentuza me toma?
¡LOS HOMBRES BIEN NACIDOS CAGAN EN SU CASA!
Aun me llegan los dedos de las manos para contar las veces que me he visto obligado a cagar fuera de casa.
Cagar fuera de casa solo puede ser una emergencia, fuera de eso es un acto propio de deshechos sociales, de lumpen, de chusma.
Refugiado rebuznó:Yo procuro cagar en el trabajo siempre que puedo. Ahorro agua, papel, posibles arranques en la fosa séptica y además me pagan por ello.
Senior Putas rebuznó:Hijo de puta de mente gemela.
Senior Putas rebuznó:Hijo de puta de mente gemela.
Edelweiss rebuznó:¿No os ha pasado nunca que se os ha quedado un ñordo a medio camino y no iba ni patras ni palante? Cuadno digo ñordo me refiero a eso autenticos troncos de aserradero duro como el marmol capaz de dilatarte el ojete hasta terminos insopechados. Seguro que en ese momento habeis querio apretar el esfinter y al notar la tranca ahi encasquetada habeis vuelto a dilatarlo por miedo a que os gustara esa sensacion homogayer.
Cannabis rebuznó:Más de un siglo desde que los hermanos Wright alzaran el vuelo con su cacharro. Una industria billonaria que ha hecho que distancias antes recorridas en toda una vida de migración necesiten de menos de un día que uno puede pasar durmiendo. Precios al alcance de casi cualquiera en Occidente. Normas de seguridad sin parangón en ningún otro aspecto de la tecnología.
Y en putalocura en en el hilo más importante sobre aviación reciente, discutiendo sobre caca.
Cáncer de Colon rebuznó:Hombre, hay que tener en cuenta que se podría considerar que han muerto 150 personas porque alguien tenía caca. La caca es importante. Más que la aviación incluso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.