El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

El copiloto sí informó en 2009 a Lufhansa de que estaba pasando por una severa depresión.

Lo de "no sabíamos nada, no nos informó de nada" ya NO cuela.

Por cierto, eso de que buscase en Google cómo suicidarse, vale, pero ¿lo de la cabina? ¿Un piloto tiene que buscar en Google cómo bloquear la cabina? :shock: ¿Es que esas cosas no se enseñan en la academia?

Es absurdo. Hasta yo sé que hay un código para entrar que tiene toda la tripulación, pero al ultima palabra la tiene e el que esta dentro. Hay un switch de tres posiciones: abierto, posibilidad de abrir con código y cerrado por mis cojones:

1427417649926.png

Cannabis rebuznó:
Es absurdo. Hasta yo sé que hay un código para entrar que tiene toda la tripulación, pero al ultima palabra la tiene e el que esta dentro. Hay un switch de tres posiciones: abierto, posibilidad de abrir con código y cerrado por mis cojones:
¿Eso que he puesto en negrita lo pone asi tal cual en el botón?

Refugiado rebuznó:
Parece que acaban de encontrar la primera caja negra del avión. ¡Veremos a ver qué datos nos aporta!

Que manden un par de gendarmes franceses de esos a buscar a Anglés, pl0x.

Habrá que irse a foros estadounidenses, rusos, chinos o de las islas Laquedivas a opinar, en España la cosa está muy mal:

Detenido un joven en Murcia por comentarios sobre víctimas del accidente del avión - ANTENA 3 TV

Imputan a un joven de 17 años por amenazar con atentar en el Camp Nou en la final de Copa - 20minutos.es

Lo peor los putos chivatos de izquierda, derecha o centro (da igual, este es un país de envidiosos resentidos) que en vez de defender la libertad de expresión de los demás, se alegran aún sabiendo que pueden ser los siguientes.

https://twitter.com/policia/status/583554183716085761

"Incitación al Odio"
Orwell estaría orgulloso.

Codeisan de 20 rebuznó:
Habrá que irse a foros estadounidenses, rusos, chinos o de las islas Laquedivas a opinar, en España la cosa está muy mal:

Detenido un joven en Murcia por comentarios sobre víctimas del accidente del avión - ANTENA 3 TV

Imputan a un joven de 17 años por amenazar con atentar en el Camp Nou en la final de Copa - 20minutos.es

Lo peor los putos chivatos de izquierda, derecha o centro (da igual, este es un país de envidiosos resentidos) que en vez de defender la libertad de expresión de los demás, se alegran aún sabiendo que pueden ser los siguientes.

https://twitter.com/policia/status/583554183716085761

"Incitación al Odio"
Orwell estaría orgulloso.
Qué vergüenza empieza a dar esto ya, joder.

Aparte de que este país esté lleno de envidiosos resentidos, me pregunto la cantidad de miles de personas no tratadas por algún trastorno y que están integradas en la sociedad, que no matan, pero ni ellos mismos saben que sufren trastorno psicopático...

Cachondo Mental rebuznó:
Aparte de que este país esté lleno de envidiosos resentidos, me pregunto la cantidad de miles de personas no tratadas por algún trastorno y que están integradas en la sociedad, que no matan, pero ni ellos mismos saben que sufren trastorno psicopático...

Ha sido leerte y pensar igual que tú.

Cannabis rebuznó:

1427417649926.png

Esta palanca me recuerda al coño de muchas tías. Está en varias posiciones y según así te la podrás follar o no. Hay muchos tíos que tienen la habilidad de que se ponga en "unlock" o abierta, será que son guapos o mojabragas. Para otros, la mala suerte es que se encuentran con que ellas lo tienen en "lock" (cerrado por mis cojones).

Dicen por el transistor que Andreas Lubitz tenía el síndrome de las piernas inquietas y que tenía un montón de platos sin fregar.

Es acojonante. Cuanto más se sabe del menda, más llega uno a la conclusión que no estaba capacitado ni para llevar una carretilla elevadora en un almacén de maderas.

Me imagino que el verdadero problema es la escasez de pilotos. Antes volaban cuatro y salían de los milicos del aire, con tropecientas mil horas de vuelo en F-16. Ahora salen todos de escuelas privadas, y cuestan una pasta las horas de vuelo. Por eso las compañías rebajan un poco sus pretensiones y seleccionan de aquella manera.

Pues nada, a seguir. Total no va a pasar nada. Pagarán indemnizaciones por debajo de lo establecido, porque la gente tiene prisas y ellos mejores abogados, y hasta el siguiente...

Por cierto. Nos metemos con los franceses (con razón..), y luego resulta que los gabachos han dado a un país como el nuestro una lección de organización, diligencia y seriedad informativa a la hora de afrontar un accidente como este. Que no quiero ni imaginarme si cae en el Pirineo Catalán lo que pasaría...

BILBOKOA rebuznó:
El copiloto sí informó en 2009 a Lufhansa de que estaba pasando por una severa depresión.

Lo de "no sabíamos nada, no nos informó de nada" ya NO cuela.

Que una persona informe a una empresa de su situación no implica que la empresa se de por enterada.

Si el documento oficial te lo coge un empleado gilipollas que lo mete en un archivador sin leerlo o lo pilla una secretaria contratada temporal que le importa todo un pimiento porque en dos semanas se le acaba el contrato, ya tienes el marrón montado.

La empresa a asumir las consecuencias con todo el peso de la ley, y los empleados en muchos casos, se van de rositas porque en esas empresas grandes con miles de empleados nadie se entera de nada y todos le pondrán la culpa al de la mesa de al lado.

La raza humana es así de puta.

Amigos, tengo en un grupo de wasap a una tía de 34 años que dice que, en vez de quedarse sin hacer nada y encaminarse a una muerte segura, los pasajeros podrían haber intentado al menos abrir la puerta de embarque y saltar con paraguas cuando vieran una montaña cerca.

No sé por qué en este foro criticamos tanto a las mujeres cuando se les ocurren opciones que suelen pasar desapercibidas para el resto.

Saltar con un paraguas o, por qué no, saltar del avión justo cuando quede poco, 1 metro o así.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, tengo en un grupo de wasap a una tía de 34 años que dice que, en vez de quedarse sin hacer nada y encaminarse a una muerte segura, los pasajeros podrían haber intentado al menos abrir la puerta de embarque y saltar con paraguas cuando vieran una montaña cerca.

Espero que la revolución sea feminista o no sea, hacen falta sus cerebros privilegiados en los puestos de arriba.

A 800 km/h ya puede ser el paraguas de tungsteno para que no se haga añicos.

En fin, los alemanes se han caído con todo el equipo, un copiloto de caca ha estado llevando un Airbus cientos de horas, y si no le hubiera podido el ansia con un poco de suerte hubiera destripado un A380 con 600 almas dentro.

Los alemanes, gente rígida e intransigente, que se creen que los demás hacemos obras y máquinas de caca, se han comido un owned de mil pares de cojones. Ahí estaba el zumbao este pilotando aviones, cuando en USA dijeron que no era apto ni para llevar una cometa.

Si gas le pasó en la segunda guerra mundial, se crecen, se creen imbatibles e inmortales y al final se las comen más grandes que Rebeca Linarea

Amigos, he respetado la grafía original. Incluso la tilde al revés en "serìa".

"Lo q nse es xq no abrieron la puerta del avión y se tiraron para abajo. Podrían usar los paraguas como paracaidas".

"xq el avión se estrella si o si".

"creo q hay mas opciones d salvarse para los pasajeros tirándose del avión q estrellándose a 700 km x hora con los depósitos llenos d combustible".

"Yo digo q si estoy en ese avión es lo q haria".

"Intentar saltar".

"Ves una montaña cerca y zas saltas".

"De hecho tb me pregunto xq se lleva chaleco salvavidas en el avion".

"Pero paracaídas no".

"Xq?"

"Joder. Pues q son aviones no barcossss".

"Chalecos salvavidas en los barcos y paracaídas en los aviones serìa lo lógico".

"Yo vamos fijo cojo el paraguas y me tiro".

"Pero tu t puedes quedar y estrellarte a 700 x hora si t parece mejor opción
;)".

Robert Canta rebuznó:
"Pero tu t puedes quedar y estrellarte a 700 x hora si t parece mejor opción ;)".
Esto es porque le dije que prefería ser un cadáver normal a ser un cadáver con un paraguas en la mano.

Cuando la mujer se pone a hablar de algo que no sean trapos o el color de las cortinas, suele pasar esto, que crean que se pueden tirar a 800 km/h con un paraguas y aterrizar de una pieza.

En fin, cuando las oyes decir esas cosas, realmente es reconfortante, la miras con condescencia y la respondes con actitud patriarcal y cariñosa, que eso es una estupidez que no se le ocurre ni al perro

Atrás
Arriba Pie