El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

mitokondrios rebuznó:
Quizás sea una tontería, pero ¿en esos 8 minutos no llamaron a sus familiares, enviaron emails o whatsapp...? podría ser una alternativa o un complemento al contenido de la caja negra para intentar saber lo que paso.

Es que está prohibido utilizar dispositivos móviles si no es en modo avión.

Benito ha escrito "extrapolemos".

71177_99321987052_5323496_n.jpg

SrEstaire rebuznó:
Dejaros de mierdas y apuntaros a la teoría de la conpiración:
f7a.jpeg

No entiendo este gráfico. Quier decir, si es el recorrido del avión antes de estrellarse, por que se muestra un trayecto ascendente en la última flecha?

pastanaga rebuznó:
Es que está prohibido utilizar dispositivos móviles si no es en modo avión.

Ya, pero pensé que dadas las circunstancias podrían haber dato un poco mas de cuartelillo a los pasajeros, en plan: “por esta vez pase...”, un Whatsapp por aquí... un Selfi por allá... , ese tipo de cosas serían de gran ayuda en la investigación.

Capítulo de Padre de familia repleto de accidentes de avión hace nada en La 6.
Siempre oportunos :D

Bela_Lugosi rebuznó:
No entiendo este gráfico. Quier decir, si es el recorrido del avión antes de estrellarse, por que se muestra un trayecto ascendente en la última flecha?

Regla nemotécnica jodido infiel:
allah10.jpg

THORNDIKE rebuznó:
Vaya acento chungo en la segunda joroba ¿no?

Es la W de GermanWings.

Por cierto, Padre de Familia es Trending Topic porque hoy han echado un capítulo donde se estrella un avión y está la gente superofendidísima :lol::lol::face::face:

Nos estamos yendo a la mierda de una forma ta progresiva que no nos estamos dando cuenta.

En un mundo de LOL alguna cadena emitiría "Aterriza como puedas".
Pero este no es un mundo de LOL. Por eso aquí nos refugiamos.

THORNDIKE rebuznó:
En un mundo de LOL alguna cadena emitiría "Aterriza como puedas".
Ayer la tenía programada por la noche Paramount Channel y la tuvo que cambiar por Top Secret.

Parece ser que los pasajeros no se enteraron de nada en ningun momento. Un descenso de 1000 metros por minuto son unos 15 por segundo, es decir, un descenso suave y que solo se nota algo en el primer momento cuando se inicia pero que si es continuado uno ya no distingue si sigue bajando o no. Con la zona de los alpes con niebla, ni por las ventanillas podian ver que se estaban aproximando al suelo poco a poco, por lo que a los pasajeros, lo de estrellarse contra la montaña les vino totalmente por sorpresa y no sufrieron nada. Nada de 8 minutos como dicen por ahí de caida vertical ni pollas.
A ver si aquí todo dios va a entender de todo menos yo.

Lo que me indigna mucho es el postureo de caras largas y abrazos de los politicuchos haciendo perder tiempo a los servicios de emergencia que tienen que posar con ellos para la foto, con el séquito que mueven estos lo único que hacen es entorpecer las tareas de "rescate".

mitokondrios rebuznó:
Quizás sea una tontería, pero ¿en esos 8 minutos no llamaron a sus familiares, enviaron emails o whatsapp...? podría ser una alternativa o un complemento al contenido de la caja negra para intentar saber lo que paso.

En los aviones no hay cobertura. Las antenas de telefonía están orientadas desde las azoteas de edificios o torres de comunicación hacia abajo donde está la gente, pero nunca hacia la vertical, así que en una avioneta a 200 metros o en un helicóptero en la ciudad todavía, pero en un avión a 10 km de altura...

Otra cosa son los teléfonos e internet por satélite y la radio del avión que van por otro lado.

Senior Putas rebuznó:
Lo que me indigna mucho es el postureo de caras largas y abrazos de los politicuchos haciendo perder tiempo a los servicios de emergencia que tienen que posar con ellos para la foto, con el séquito que mueven estos lo único que hacen es entorpecer las tareas de "rescate".

Que va hombre, que a los politicos les da mucha pena que mueran ciudadanos en estas circunstancias y lo pasan mal. Mira si lo pasan mal que mientras en Francia y Alemania estan ya investigando las posibles causas del accidente, aquí en España están investigando a ver quien dijo ayer en twitter no se que. Es que donde va parar, lo realmente jodido son los comentarios de twitter. La que hay liada ahora en los alpes es lo de menos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Casi siempre que un avión se pega un piño la palma todo quisqui. ¿De qué sirve verse todos los programas de supervivencia si no se va a poder sacarle partido nunca? En estos casos tendrían que salvar por lo menos a uno o dos, para que tuviese algo de aliciente subirse a un avión que se la va a meter.

Senior Putas rebuznó:

Es indignante que a Merkel, Hollande y Rajoy les hayan dado una vuelta para que vieran el destrozo desde el aire y les hayan montado una conferencia de prensa conjunta, y a Artur Mas no. ¿¿Es que acaso hay presidentes de primera y presidentes de segunda?? Qué vergüenza.

LOL siempre se abrirá camino allá donde estemos.

Y luego resulta que se estrella un avión en cualquier selva de África o Asia con 300 negros o similar y te lo ponen de pasada en el telediario. Y con esto llevan erre que erre desde que se hostió. Pues vale, otro avión más, que no supone ni el 10 por ciento de los que se mueren en la carretera todos los días en el mundo, por compararlo con algo. Hala a tomar por culo ya hombre. Puta cortina de humo, seguro que lo ha derribado el gobierno, no sé cuál, pero alguno.

Bela_Lugosi rebuznó:
Imagina que te pilla la caída cagando, según entras al baño. Qué haces? Te limpias y sales con medio chorongo fuera o te quedas dentro y ser el último en ser rescatado por estar allí dentro?
Personalmente, al tratarse de gabachos (aunque no tan subnormal como los parisinos) hubiese hecho todos mis esfuerzos por sacar de mi cuerpo un zurullo descomunal, para darme el gustazo post-mortem de que un franchute que anda recogiendo mis cachos se pringue de caquita.

Bruce Harper rebuznó:
Pues han dicho en la tele que la causa mas probable del accidente ha sido la gravedad. Yo me lo creo. Vamos, que el Newton ese, que fue el que la inventó, era un hijo de puta.
No te quepa duda. Con 147 muertos, la gravedad del accidente esta fuera de toda duda.:lol:

Cannabis rebuznó:
Encima era probando un pepinazo de Sony. Curvo, de 75 pulgadas y 4K, así que le he visto hasta los poros sebosos de la piel.

En realidad no, porque la mierda de HD que emite A3 (y casi todas las cadenas excepto LaSexta en determinados programas) no vale para nada. Y el 4K es "inventado" (escalado) ya que hay teles y proyectores con esta definición, pero apenas contenidos.
Para cuando el hilo definitivo de las televisiones?
Cimmerio rebuznó:
Uno se enteró de que el otro se ofrecía a un tercero.Crimen pasional.
:121:121:121:121

Pero los malos no eran Ryanair?

Es que como yo no tengo opinión ni criterio propio y baso todos mis conocimientos en lo que dicen los medios de comunicación mantenidos gracias a la publicidad que pagan grandes empresas como Iberia o Lufthansa, siempre lo habia creído asín.

No me lo explico.

joder, ni que fuera tan dificil inventar la "curaespuma".

algo como el airbag, pero que en lugar de liberar aire a toda ostia en una bolsa, que suelte un mejunje que se haga como de corcho segun piña el cacharro, que se comporte como un ladrillo volador el trasto.

el resto de cosas de demolition man se han cumplido casi todas, con los run flat, lo de los neumaticos con autohinchado, con internet y el badoo, las relaciones sexuales sin contacto fisico, la guerra de franquicias por las que queda solo "telepizza" que vale, no es pizza hut pero vaya, y lo de las tres conchas, que no son para limpiarse, ok, pero las venden en el lidl como "tigre de vieira".

Y para las multas por taco faltan cuatro dias, ahora ya se puede entrullar a gente por protestar, asique...
Edito, y hace años que cantamos los slogan de anuncios, como "and it's a loba loba, baloca ummmm", o "la puerta giratoria gira gira pero nunca toria".

Invoquemos a beetlejuice porque se nos va de las zarpas esto.

Distopía pour homme.
Benit Saint Laurent
Jij

Atrás
Arriba Pie