El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Senior Putas rebuznó:
Veo discrepancia de informaciones en las que la gente dice que los móviles no funcionan por ahí arriba... yo no lo se, nunca he llamado por móvil o guasapeado por encima de las nubes... pero esto bien me recuerda al atentado de las torres gemelas que uvo un avión, del que hicieron incluso una pinícula, todo heróica, en un avion que iba hacia la casa blanca y los pasajeros se revelaban (todos muertos) y ahí todo diós se puso a escribir a sus familias y a llamarlas con "te quiero como la trucha al trucho" y "unos mohameds están aquí haciendo lol".

Pero no llamaban usando móviles, usaban los teléfonos del avión, que están preparados para ello.

Lo más gracioso del asunto es que la noticia bomba sobre los pilotos ha salido de un audio del New York Times, que ha dejado a toda la prensa europea con el culo al aire. :lol:

Oigan, que acaba de decir el fiscal de Marsella que el copiloto estrelló el avión deliberadamente, que fue un suicidio o un acto terrorista. Se pone loleante la cosa.

No obstante, gracias al programa ese de "Catástrofes Aéreas", hemos podido ser testigos de como LOL aparece sin piedad en la vida de sus pobres súbditos:

Burke había sido despedido de USAir, entre otras sospechas, por robar $67 dólares de ingresos en cócteles durante un vuelo.

David_Burke.jpg

Después de hablar con su supervisor, en un intento fallido para ser reinstalado, compró un boleto para el Vuelo 1771, un vuelo diario desde Los Ángeles a San Francisco. El Supervisor de Burke, Raymond F. Thomson, era un pasajero regular del vuelo, que tomaba durante su trayecto hacia y desde su trabajo.

briley_linwood.JPG

Usando todavía sus credenciales de USAir, Burke, armado con un revólver .44 Magnum que le había prestado un compañero de trabajo, fue capaz de eludir el control de seguridad de empleados en LAX. Después de abordar el avión, Burke escribió un mensaje en una bolsa para mareo que decía lo siguiente: "Hi Ray. I think it's sort of ironical that we ended up like this. I asked for some leniency for my family. Remember? Well, I got none and you'll get none." (Hola Ray, creo que es un poco irónico que acabemos así, te pedí algo de consideración para con mi familia ¿recuerdas?, bueno, como no me la diste, tú tampoco la tendrás).

images

El avión, un tetramotor British Aerospace BAe 146-200, estaba en crucero a 22.000 pies (6.700 m) de altura a lo largo de la costa central de California, la registradora de voz de cabina (CVR) registró el sonido de dos disparos en la cabina. Es cuando Burke le disparó a Thomson causando su muerte. El co-piloto informó al control de tráfico aéreo que un arma había sido disparada a bordo. La puerta de la cabina se abrió y una mujer, que se presume era una asistente de vuelo, dijo a la tripulación "Tenemos un problema". El capitán preguntó: "¿Qué tipo de problema?" Burke entonces le disparó a la asistente y anunció: "Yo soy el problema", disparando dos veces más dejando incapacitados o muertos a los pilotos. Varios segundos después, la CVR recogió el ruido cada vez mayor del aire contra el parabrisas cuando el avión entró en picada.

43 muertos (5 a pistolazos)... todos los que iban en el avión.

Vuelo 1771 de Pacific Southwest Airlines - Wikipedia, la enciclopedia libre

En la tele Marilol dice que el piloto tenía perfil de forero... la hipótesis de "retadoren de forerums" coje fuerza.

copiloto gñe, al que la chica que ama no le hace caso o le ha dejado y decide acabar con su vida, no sin antes llevarse a un montón de personas por delante con el :117. Conclusión. Por culpa de una zorrupia tetona alemana han muerto decenas de inocentes :face:

Alekos002 rebuznó:
Conclusión. Por culpa de una zorrupia tetona alemana han muerto decenas de inocentes :face:

Medida preventiva: que todas las alemanas se desnuden por cam.
Con tanta paja producida, nadie va a preocuparse si le deja su novia.

cocreta2000 rebuznó:
Medida preventiva: que todas las alemanas se desnuden por cam.
Con tanta paja producida, nadie va a preocuparse si le deja su novia.

Por no hablar de que la lefa derramada produciría un denso embalse en la zona del accidente y el habión caería suavemente en el lago blanco sin producirse bajas. Eso si, a ver quién es el guapo que se tira por la rampa de emergencias, igual alguna azafata al grito de "to pa miiiii".

El fiscal de Marsella acaba de decir que investigan a un Retador de Foreros desilusionado y malencarado procedente de Ejpaña.

MIP rebuznó:
Por no hablar de que la lefa derramada produciría un denso embalse en la zona del accidente y el habión caería suavemente en el lago blanco sin producirse bajas. Eso si, a ver quién es el guapo que se tira por la rampa de emergencias, igual alguna azafata al grito de "to pa miiiii".

Este es el uniforme del personal femenino de la tripulación, según confirma el gabinete de prensa de Germanwings:

SrEstaire rebuznó:

Si las víctimas del accidente fueran de Madrid y los agresores del twitter catalanes = "este es el resultado de décadas de odio del nacionalismo catalán que come niños y merienda ancianas, bla bla bla, a la cárcel todos".

Si las víctimas del accidente como en este caso son catalanes y quienes se burlan de ellos españoles = joer, este pensamiento único de los cojones. Catalanes llorones.

Nunca falla. Una coherencia femenina la vuestra.

El fiscal del caso: “El copiloto tuvo la voluntad de destruir el avión”

"Sus respuestas antes de quedarse solo en la cabina eran lacónicas. Su respiración era normal" afirma.

El responsable francés de la investigación afirma que, según la grabación de la caja negra, el tripulante, de nombre Andreas Lubitz, estaba vivo, accionó los mandos de descenso del GWI9525 deliberadamente y no dejó entrar al piloto. "Los gritos de los pasajeros solo se oyeron en el último momento", ha añadido el fiscal

Ya sabemos lo que pasó con el avión. Ahora falta saber el por qué el copiloto de 28 años hizo lo que hizo.

Ahora echarán la culpa al pobre diablo del copiloto, y cambiarán las medidas de seguridad que si tal y cual.

A mi me suena a milonga total, así libras a la compañía, al fabricante y de paso pones algún control más en los aeropuertos.

Andreas Lubitz se llamaba, amigos.

Ys0bSrh.jpg

Por cierto, dicen el fiscal éste que un minuto antes del impacto los pasajeros sabían lo que iba a pasar, porque se oyen sus gritos. Piel de gallina amics.:sad:

Duendec_verdec rebuznó:
Foto del copiloto, era un juden narigudo por su apellido:

26443md.jpg

Voy a llamar al Skype a ver si alguien contesta.

Alekos002 rebuznó:
aparte, ves que el avión cae en picado, que el piloto no sabe no contesta, y te pones a enviar wass a la familia???:face::face:

Pero que el avión no cayó en picado, cojones. Que un descenso de 1000 metros por minuto es algo suave. Son unos 15 metros por segundo y eso es algo muy normal

Bruce Harper rebuznó:
Pero que el avión no cayó en picado, cojones. Que un descenso de 1000 metros por minuto es algo suave. Son unos 15 metros por segundo y eso es algo muy normal

Yo si veo al comandante aporrear la puerta y gritando "abre hijooo de putaaa" iba desactivando el modo avion

Qué apostamos a que el copiloto era afiliado de Podemos.

Su licencia de vuelo (la del copiloto) era válida hasta junio.

Atrás
Arriba Pie