El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Segub dicen en el audio el tio v
Bloquea la puerta,le da al baja baja q nos vamos,el tio respirando con toda la trankilidad del puto mundo,mientras el capitan pega gritod y patadas a la puerta.cuando queda un minuto todo dios se pone a berrear.talmente un anuncio de kit kat....

Están dando hipótesis herróneas, menos mal que os traigo la verdad:

El comandante tiene descomposición y se bufa dentro de la cabina, el copiloto, tapándose la nariz, le dice: "ostia cabrón, vete a cagar", a lo que el comandante sale apresuradamente hacia el baño pero dejando el olor dentro.

El copiloto o bien se desmaya por el hedor y cae sobre los mandos provocando el fatal desenlace o bien, llevado por la desesperación olfativa, abre la ventanilla en un acto inconsciente provocando la despresurización de la cabina, su desmayo y su caida sobre los mandos... por lo que el avión desciende automaticamente.

Los golpes contra la puerta no son los del comandante aporreando el acceso a la cabina sino tratando forzar la del baño (que está al lado como ha salido en la tele) ocupado por un pasajero gritando en alemán "¡Ajtchung, que me caguen!"... y por eso no entró en pánico el pasaje.

liachu69 rebuznó:
Segub dicen en el audio el tio v
Bloquea la puerta,le da al baja baja q nos vamos,el tio respirando con toda la trankilidad del puto mundo,mientras el capitan pega gritod y patadas a la puerta.cuando queda un minuto todo dios se pone a berrear.talmente un anuncio de kit kat....

288423_1.jpg

En la caja negra el copiloto rasco con una navaja. I DID FOR THE LULZ

Por otro lado queda una vez más demostrada la eficacia alemana a la hora de matar peña. En esto son unos hachas los boches... ¿Habéis visto?, un moroc hubiera soltado lo de ALLÁAJBAR, o un español "mecagoento...", pero el súdbito de la Merkel ahí lo tienes, tranquilo, respirando, que ni se echó una truja ni nada, pasando de los gritos al otro lado de la puerta..

Los germanos son gente especial para esto de matar gente... Eficacia demostrada.

Senior Putas rebuznó:
No obstante, gracias al programa ese de "Catástrofes Aéreas", hemos podido ser testigos de como LOL aparece sin piedad en la vida de sus pobres súbditos:

David_Burke.jpg

briley_linwood.JPG

Estos americanos, empiezan dando el voto a los negros y al final les dejan ir en avión.

ricky_ricardo rebuznó:
Por otro lado queda una vez más demostrada la eficacia alemana a la hora de matar peña. En esto son unos hachas los boches... ¿Habéis visto?, un moroc hubiera soltado lo de ALLÁAJBAR, o un español "mecagoento...", pero el súdbito de la Merkel ahí lo tienes, tranquilo, respirando, que ni se echó una truja ni nada, pasando de los gritos al otro lado de la puerta..

Los germanos son gente especial para esto de matar gente... Eficacia demostrada.
La patria de Modern Talking no puede engendrar mala gente.jij

Me imagino la escena con el piloto golpeando la puerta al grito de "Vamos a moriiiiiiiir" y la gente gozandolo como se estuvieran en una montaña rusa. Morirse es divertido. Por que no acompañar de vuelta a la nada al simpático copiloto que gente más amargada joder, muchos gente feliz con vidas perfectas con niños en camino, esposas amantes, hijos pequeños que quedan huérfanos. Siempre tenemos que morir en lo peor de nuestra existencia, lo mejor es morir cuando estas a tope de felicidad. Muere joven y deja un cadáver bonito. Estoy convencido que todos, hasta los dos bebes dejaron un cadáver precioso

Si realmente fuese malo el copiloto hubiese estrellado el avión en una ciudad, se nota que era buena gente porque lo hizo en una zona deshabitada. Algo harían los pasajeros.

Duendec_verdec rebuznó:
Foto del copiloto, era un juden narigudo por su apellido:

26443md.jpg

Le acabo de agregar al Skype. Me he puesto un avatar con una tía con unas berzas como la cabeza de un mongolo a ver si así le pica la curiosidad y me acepta.

De momento nada. Igual es maricón.

Claro es mejor contaminar las montañas, que poco ecológico

Alekos002 rebuznó:
copiloto gñe, al que la chica que ama no le hace caso o le ha dejado y decide acabar con su vida, no sin antes llevarse a un montón de personas por delante con el :117. Conclusión. Por culpa de una zorrupia tetona alemana han muerto decenas de inocentes :face:

Lo mismo no era alemana la novia, sino brasileña. O lo mismo fué el desengaño por un tío...

Veremos cuando investiguen el pasado del copiloto a ver qué descubren.

se os escapa la realidad más pasmosa... ese pavo era calvo en ciernes con 28 tacos... un filimbi que se follaba a todo lo que se meneaba con su casaca de piloto... Normal que le diera el bajonaco y se pasara por la piedra a todo dios, perder tal cantidad de mojo en tan poco tiempo es para volverse locos. Además tiene pinta de GAY.. lo cual solo le dejaba el mercado oso y en ese mercado la testosterona manda cosa que queda a la vista el no posee

PD: es como si este tio lleva el avion, estoy seguro que hace lo mismo. Semejante frente es para sucidarse.

aless-gibaja-districtmtv-545.jpg

Se han desplazado montones y montones de familiares de las victimas a ese punto en medio de la nada. ¿Pa qué? No van a ver nada y su presencia no sirve ningun proposito en medio de los montes esos.

Lance_Murdock rebuznó:
A mi me suena a milonga total, así libras a la compañía, al fabricante.

Lo he pensado. Suena demasiado comodo para todos todo esto.

Después del 11-S se cambiaron las puertas de las cabinas, triple cierre, blindadas.... imposible de echarlas abajo.

es la frente que tenía, estaba amargado... no le deis más vueltas.

No tenéis ni puta idea, en el avión iban alemanes y catalanes, dos razas con mucho saber estar, cultura y seni. El piloto no aporreó la puerta, se fue a la zona de los pasajeros y expuso con calma la situación, todos dentro del avión comprendieron lo que ocurría y decidieron esperar el tiempo que les quedaba deleitándose con el estupendo hilen musicalen que daba la aerolínea.

No podrán quejarse los catalanes, llevan dos días monopolizando la posesión mediática.

Atrás
Arriba Pie