El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Me llamabais loco cuando decía que no me gusta cagar fuera de casa. Es un momento de indefensión y por eso tengo la política de no hacerlo salvo que esté en mi guarida y todo posible testigo o amenaza se encuentre dormido o tras más de una puerta.

Así te evitas que te pillen con los pantalones bajados o que te estrellen el avión.

iskariote rebuznó:
Me llamabais loco cuando decía que no me gusta cagar fuera de casa. Es un momento de indefensión y por eso tengo la política de no hacerlo salvo que esté en mi guarida y todo posible testigo o amenaza se encuentre dormido o tras más de una puerta.

Así te evitas que te pillen con los pantalones bajados o que te estrellen el avión.

¿Pero tú eres piloto o copiloto? Porque si no es así, tu teoría se va por el desagüe.

Datitos jugosones:
El notas borró su cuenta de feisbuk pasadas las seis de la mañana, horas antes de que saliera el vuelo.
Su sueldo era de 4200 pavos más dietas y tal.
En su club de vuelo lo describen como agradable pero introvertido.
Durante la formación, hizo una pausa por motivos que se desconocen, retomándola un tiempo más tarde.

Yo creo que es maricón.

Dos aerolíneas han dado un primer paso de cambio en el protocolo: a partir de ahora siempre tendrá que haber dos miembros de la tripulación en cabina. Son una aerolínea canadiense y otra noruega las primeras en reaccionar.

Tendré los trigliceridos altos pero aquí la única caja que veo dañada es la de las patatas fritas; el big-mac ha aguantado bien.

thump_2298576imagendelacajanegrad.jpg

¿Esto es putalocura o la página de MHYV? Vaya declive el foro, se ve que para reírse uno hay que ir a 4chan.
Al final conseguirán que ni exista un troleo sano. Después de los casos de gente celebrando por Twitter que mueran catalanes con las denuncias de por medio. En vez de llorar que se pregunten el por qué del odio. Que se lo han ganado a pulso. A mi me importa una MIERDA los que iban en el avión la verdad. Con 7000 millones en el mundo es irrelevante el morir en masa.

Putalocura tú antes molabas.

Nota: en Abril me voy a Alemania unos días mediante Ryaniar, 71€ ida y vuelta (maleta de mano) Jajajajajaj. Ahí es nada. Si muero es IRRELEVANTE.
Quería poner una foto de la gente quejándose en Twitter de cuando abdicó el Rey y quitaron Mhyv pero como no la encuentro os pongo otra del mismo calibre.
ea95ef9e43c02d138334d04edf9d998d.jpg

Creo que la subió cocreta. Que por cierto encontré publicidad de una pollería en malaga que tienen puesto cocretas. Tal cual.

Yo también opino que era maricón, pero maricón de los malos.

Con 28 años y sin novia en el país de las nazis, con lo guarras que son las germanas que empiezan a follarse a los 12 años a cualquier cosa con rabo y que esté tipo estuviera sólo me parece muy raro.

Luego hace un parón inexplicable en sus estudios, que más bien da la sensación de que se hubiera liado con algún abuelete con pasta, que al final lo expulsó de su mansión por hacer las mamadas con la lengua sin suficiente salíva y raspando el glande en demasía.

Me parece bien que la policia allane su casa, esperemos ver fotos raras a cuatro patas, oliendo culos, practicando el trenecito con otros gays y quizás algún diario contando sus experiencias con señores mayores que a los siete años le daban caramelos y recargas de móvil en el descampado del barrio a cambio de "servicios".

Un grupo de 150 personas han muerto por un marica que les efectuó un "Bin Lden".

Nadie se lo esperaba.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Me parece bien que la policia allane su casa, .
Pues no sé para qué, porque ahora aunque se haga una piscina no la va a poder utilizar.

Con 28 años y sin novia en el país de las nazis, con lo guarras que son las germanas que empiezan a follarse a los 12 años a cualquier cosa con rabo y que esté tipo estuviera sólo me parece muy raro.

Luego hace un parón inexplicable en sus estudios, que más bien da la sensación de que se hubiera liado con algún abuelete con pasta, que al final lo expulsó de su mansión por hacer las mamadas con la lengua sin suficiente salíva y raspando el glande en demasía.

Me parece bien que la policia allane su casa, esperemos ver fotos raras a cuatro patas, oliendo culos, practicando el trenecito con otros gays y quizás algún diario contando sus experiencias con señores mayores que a los siete años le daban caramelos y recargas de móvil en el descampado del barrio a cambio de "servicios".

Todo eso lo conoces de primera mano, eh paharo!!!
Se te pillan los renuncios al vuelo.

BILBOKOA rebuznó:
Dos aerolíneas han dado un primer paso de cambio en el protocolo: a partir de ahora siempre tendrá que haber dos miembros de la tripulación en cabina. Son una aerolínea canadiense y otra noruega las primeras en reaccionar.

Hasta que haya dos en cabina que se pongan de acuerdo para tirarse, o se peleen porque son novios, y entonces cambiarán el protocolo para que haya tres en cabina, y al menos uno de ellos sea de la orientación sexual opuesta a la de los otros dos. Bueno ya me entendéis.

Fasor rebuznó:
se os escapa la realidad más pasmosa... ese pavo era calvo en ciernes con 28 tacos... un filimbi que se follaba a todo lo que se meneaba con su casaca de piloto... Normal que le diera el bajonaco y se pasara por la piedra a todo dios, perder tal cantidad de mojo en tan poco tiempo es para volverse locos. Además tiene pinta de GAY.. lo cual solo le dejaba el mercado oso y en ese mercado la testosterona manda cosa que queda a la vista el no posee

PD: es como si este tio lleva el avion, estoy seguro que hace lo mismo. Semejante frente es para sucidarse.

aless-gibaja-districtmtv-545.jpg

Disiento. Yo con 28 tacos iba rapado y no era piloto y fue la época que más mojé en mi vida. Y mas pinta de maricón que yo no tenía. Ha sido Eta

Yo también opino que era maricón, pero maricón de los malos.

Un grupo de 150 personas han muerto por un marica que les efectuó un "Bin Lden".

Nadie se lo esperaba.

Desde luego que si descubren que al final era maricón menuda propaganda más mala para ese colectivo...

GoogleTM rebuznó:
Nota: en Abril me voy a Alemania unos días mediante Ryaniar, 71€ ida y vuelta (maleta de mano)

Eso aquí interesa una reputísima mierda. Vete a contárselo a los de 4chan, anda, gilipolllas.

A ver si va a ser que estaban cantando todos en plan excursión de quinto curso y eso cualquier conductor de autobús no es capaz de soportarlo y se tira por el primer precipicio que ve... pues eso.

-Voy un momento al wc a cagar jeje, te dejo al cargo. Controla ¿eh?

-¿A que lo estampo?

-NO.TIENES.HUEVOS.

La verdad es que estos alemanes se curraban la publicidad...

llr_germanwings5.jpg

bmg7hig8laxup2ve7.jpg

germanwings1-550x282.jpg

Y a ver si sacamos algo de material tuneable...

1354811248_Germanwings_39669214_2287156_1_dpa_Pxgen_r_700xA.jpg

germanwings-mad-300x250.jpg

Me follaba a las 3, al Bustamante ese y al avión. Medio minuto a cada uno si me concentro

Lubitz ha sido descrito a la prensa alemana como un joven simpático, agradable y muy deportista. Solía correr todos los días y, al parecer, había participado en una media maratón organizada por Lufthansa.

Era runner. Misterio desvelado.

Me cago en mi vida, ya es la quinta vez que oigo a un tertuliano decir : "Germangüindinjins..german..ger...esto, la aerolínea esa alemana"

secundo lo de maricon, teniendo un avion para estrellar anda que no hay sitios donde hacerlo,y va el chorvo y lo peta en medio del puto monte.

Ya en serio todo esto es una coña no? espero ver las fotos de los cadáveres para confirmar que solo ha sido un susto

Atrás
Arriba Pie