El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Dicen que "a veces era un poco silencioso". Veréis como de ahí empiezan las conspiraciones y asunciones, que si era Asperger, que si era rarito, que si "alo le pasaba al chico ese". Parece que si no eres un dicharachero insaciable ya tienes algo malo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Desde luego que si descubren que al final era maricón menuda propaganda más mala para ese colectivo...


Pues sí. La misma propaganda para los heteros, responsables del otro 99 % de los suicidios.

La propaganda mala es para los cráneos que han diseñado el sistema. El terrorismo mundial obliga a cambiar las normas de aviación civil, y resulta que la medida ha posibilitado otro "atentado". Genial. Ahora diseñarán otro sistema, no sé, que el piloto lleve llave maestra o similar.

A mí lo que no me convence es lo siguiente:

- Línea premium, un copiloto tiene 10.000 horas de vuelo
- Línea Low Cost, un copiloto puede tener 600 horas de vuelo.

Vosotros diréis ¿Qué tiene que ver esto con que el tipo pierda el oremus?, pues tiene que ver con desarrollar empatía tras miles de vuelos salvando la vida de cientos de miles de personas.

Cuando has desarrollado esta empatía, y llegas a una situación límite, una, te suele pillar con cierta edad y familia, no conozco muchos comandantes menores de 30 tacos, es decir, creas lazos.

Y segundo, la experiencia no te exime de tener una depresión, pero la comunicas y pides ayuda. Has salido de cientos de situaciones límite y sabes como reacciona tu mente.

Ser piloto es una cosa muy seria, por eso cobran lo que cobran... Y cuando estas compañías eliminan gastos, el factor humano es tan importante como la máquina. Hay que seleccionar a personas que están por encima de la media en auto-control mental, y como son pocas, pagarlo. Cosa que parece no están dispuestas a hacer. Al final el culpable de todo siempre aparenta ser la pasta.

Otro tema será el que seas un terrorista, pero con 10.000 horas de vuelo es raro que cambies tu mentalidad de un día para otro..

Abro el debate.
 
Por qué cojones no se graban también imágenes que se archiven en las cajas naranja? Tecnololgicamente no creo que sea muy complejo nain?? Una gopro ahí to wapa.
 
En USA y abUSA, acostumbrados a que a la gente le de un siroco matunino y se ponga a matar gente con un rifle desde una torre un lunes cualquiera...

...en USA, digo, es obligatorio que siempre haya dos gilipollas en la cabina.

Me han decepcionado los boches.
 
No descarto la teoría de que el copiloto sufriese un ataque de control mental (¿Estado Islámico?). Eso explicaría que su respiración fuese tranquila y pausada en todo momento.
 
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Yo de momento no me creo nada de la versión oficial y oficiosa, principalmente porque todos los massmierda han cargado contra el copiloto ahí, a lo salvaje, de un accidente que solo han quedado cachitos ya se piensan que saben lo que ha pasado por una grabación que puede tener cien mil explicaciones (si uno está inconsciente también respira... ¿no?), pero los massmierda quieren carnaza, sangre, tripas y un culpable contra el que cargar... estas investigaciones duran meses, por no decir años y veremos si se puede demostrar que el piloto se suicidó... porque la diferencia de indemnización que perciben los familiares de las víctimas si es culpa del piloto o de la compañía tiene muchos ceros de diferencia.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Estos son mis tuneos favoritos. Los que con un pequeñísimo detalle, casi imperceptible, cambian todo y te dejan el culo del revés. Grande, Cánsah.
 
segismundo sociopata rebuznó:
secundo lo de maricon, teniendo un avion para estrellar anda que no hay sitios donde hacerlo,y va el chorvo y lo peta en medio del puto monte.

lo mismo estaba nevando y quiso tomar el paso de Moria.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo de momento no me creo nada de la versión oficial y oficiosa, principalmente porque todos los massmierda han cargado contra el copiloto ahí, a lo salvaje, de un accidente que solo han quedado cachitos ya se piensan que saben lo que ha pasado por una grabación que puede tener cien mil explicaciones (si uno está inconsciente también respira... ¿no?), pero los massmierda quieren carnaza, sangre, tripas y un culpable contra el que cargar... estas investigaciones duran meses, por no decir años y veremos si se puede demostrar que el piloto se suicidó... porque la diferencia de indemnización que perciben los familiares de las víctimas si es culpa del piloto o de la compañía tiene muchos ceros de diferencia.

Desactivó el piloto automático y estampó el avión contra las montañas, eso no lo hace alguien inconsciente. No es que de una cabezada le diera al botón de OFF del piloto automático, para desactivarlo hay que tocar muchos botoncitos y palanquitas y en un orden muy concreto.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Ser piloto es una cosa muy seria, por eso cobran lo que cobran... Y cuando estas compañías eliminan gastos, el factor humano es tan importante como la máquina. Hay que seleccionar a personas que están por encima de la media en auto-control mental, y como son pocas, pagarlo. Cosa que parece no están dispuestas a hacer. Al final el culpable de todo siempre aparenta ser la pasta.

Otro tema será el que seas un terrorista, pero con 10.000 horas de vuelo es raro que cambies tu mentalidad de un día para otro..

Abro el debate.

Yo también lo creo. Ya ha habido varias noticias de accidentes que no fueron por el canto de un duro. Que si despistes, que si no calculamos bien el combustible, que si la pista donde iba a aterrizar estaba en realidad siendo ocupada por un despegue...

Esto es como en USA, que si la pizza tarda más de 20 minutos en llegarte a casa, te la regalan. Lo que no cuentan es que el importe se lo descuentan al repartidor, que ya de por sí, tiene que jugarse el pellejo con la moto haciendo el GTA, por cuatro pavos de mierda.

Queremos exprimir tanto la rentabilidad del negocio (tanto el empresario como el consumidor) y después pasa lo que pasa. El low-cost se paga caro, tarde o temprano.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
El low-cost se paga caro, tarde o temprano.

Aunque parto de la base de que accidentes los ha habido, los hay y los habrá, sea cual sea la razón y/o intención, sea atentado o no, el tema de low-cost es algo que se ha impulsado en todos los sectores durante la crisis, y creo que el problema es mucho más profundo, más todavía que la pérdida de poder adquisitivo de la peña, que es evidente. Es más bien la pérdida de la capacidad de exigencia, que la gente está dispuesta a todo por cuatro duros de mierda. Hay aerolíneas low-cost porque hay demanda, así de simple. Pero oiga, que quiero pagar un carajo y tener todos los servicios. Pues no coño, no, low-cost es tener menos servicios, si lo aceptas, vale, si no, paga cabrón, o viaja en burro, que es más barato.

Eso no quita que la compañía lleva la razón y es imposible prever que un puto chiflado haga algo así, si es que al final ha pasado lo que dicen que ha pasado, que vete a saber.
 
Moporday rebuznó:
Pero el descenso no se inicia solito.

Duendec_verdec rebuznó:
Desactivó el piloto automático y estampó el avión contra las montañas, eso no lo hace alguien inconsciente. No es que de una cabezada le diera al botón de OFF del piloto automático, para desactivarlo hay que tocar muchos botoncitos y palanquitas y en un orden muy concreto.

Perdonad, no sabía que sabías pilotar una máquina volante similar a la estrellada... que si, que muy bien, pero que hasta que no vea el video sacando al tipo tirándose contra las montañas que no me lo creo, o en su defecto la caja de datos que te dice que estaba haciendo el avión y que se apretó o se dejó de apretar... que si, que puede que haya hecho un curso express de kamikacismo, pero hasta que no se reunan todas las pruebas y alguien que sepa algo de aviones y accidentes aereos de su opinión (no como vosotros, gilipollas), la versión que dan los massmierda tiene la misma valided que la mía (la que he puesto post atras), o que le dió un ataque epiléptico y empezó a darse cabezacos contra los mandos, o que todo es una broma viral de ryanair, o que apareció la virgen puta en la cabina y le hizo una mamada divina que lo dejó inoperativo.
 
Senior Putas rebuznó:
pero hasta que no se reunan todas las pruebas y alguien que sepa algo de aviones y accidentes aereos de su opinión.

Las pruebas ya las han reunido y la opinión es de alguien que sabe algo de aviones y de accidentes, no nuestra. Aunque tampoco hay que ser Einstein para saber que este tipo de aviones no se tiran 8 minutos en caída libre porque alguien se quede dormido.

Si, como te ha dado por decir en un ataque de síndrome, le hubiera dado un ataque epiléptico y se hubiera liado a cabezazos con todo, lo que se oiría en la caja negra no es a un señor respirando con normalidad.
 
Ahora encontraran en su ordenador que tenia el Flight Simulator y una partida guardada donde se pegaba una hostia en los Alpes
 
Moporday rebuznó:
Las pruebas ya las han reunido y la opinión es de alguien que sabe algo de aviones y de accidentes, no nuestra. Aunque tampoco hay que ser Einstein para saber que este tipo de aviones no se tiran 8 minutos en caída libre porque alguien se quede dormido.

Si, como te ha dado por decir en un ataque de síndrome, le hubiera dado un ataque epiléptico y se hubiera liado a cabezazos con todo, lo que se oiría en la caja negra no es a un señor respirando con normalidad.

¿Has escuchado tu la grabación de la caja negra?... pregunto vamos, porque igual la han sacado en algún telediario.
 
Que sea el fruto de la mente perturbada de un homogayer, y no digo que haya sido así, parece conveniente para todos. Exime a la compañia, a los tecnicos de mantenimiento, a la línea de negocio... al fin y al cabo, es una ida de olla imposible de anticipar, ahora pones nuevos protocolos y listo. Pero bueno, investigan la justicia francesa, imagino que la española y la alemana, demasiado tomate como para creer en la conspiración.

Yo conozco a pilotos de Ryanair, las ratas del aire, y las condiciones son bastante penosas, tienes que ser lumpen del pilotaje para meterte ahí, aunque para quienes no sean de linaje no sea opción antes de hacer horas de vuelo e irse a empresas serias. Los puteaban en su dia a base de bien, cobrando miserias, dándoles vuelos cuando les salia del nabo... aún así, nadie ha estrellado un avión de Ryanair aunque ganas no les haya faltado, no creo que el lowcostismo sea un factor.
 
Senior Putas rebuznó:
¿Has escuchado tu la grabación de la caja negra?... pregunto vamos, porque igual la han sacado en algún telediario.

La caja negra la encontraron el miercoles y la ha analizado la fiscalía con los expertos correspondientes. Pero que si quieres jugar a expedientes X con franceses defendiendo los intereses de una empresa alemana, pues yo no me opongo.
 
¿Pero ya tenemos una cabeza de turco?

Quiero decir: ¿Se sabe si el tipo este era forero, jugaba a rol, Magic, tenia tazas de Star Wars, veia porno HD, le gustaba el peplum, tomaba leche entera o era maricón?

Tenemos que demonizar algo ya.


¿Es que nadie piensa en los niños?
 
a mi lo que me putea de verdad, no es que hayan palmao 150 tios ni el porque de que el germano este dijera, "pues a ver si lo aparco en la estacion de esqui y me sale el forfait gratis".

no...

a mi lo que me putea es la sosez extrema de todo este rollo.

de manera que mi compadre se va a giñar, tranco la puerta, estoy decidido a estampar el cacharro y... lo pongo en modo "aterrizaje"...

pero seras soso, hijo de puta, satan tiene un lugar reservado para ti, viendo "Cristal" durante el resto de tu existencia acorporea.

coño, vas a los mandos de un cacharro de chorrocientas toneladas que vuelta, matate si quieres carajo, PERO HAZ UN LOOPING O ALGO.

pon los motores a toda tralla y con el vapor ese blanco, escribe en el cielo, "VOY A MATAR A TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA, HAHA, HIJOS DE PUTA"
 
A mí me gustan los pilotos echaos p'alante, como este, o como el que me tocó en el último vuelo que me cogí, que por los altavoces dijo "llevamos quince minutos de retraso, así que esto lo solucionamos aumentando velocidad", a lo que contesté "dale zapatilla, Manolo", para hilaridad de una fea que estaba sentada a mi lado.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gustan los pilotos echaos p'alante, como este, o como el que me tocó en el último vuelo que me cogí, que por los altavoces dijo "llevamos quince minutos de retraso, así que esto lo solucionamos aumentando velocidad", a lo que contesté "dale zapatilla, Manolo", para hilaridad de una fea que estaba sentada a mi lado.

molaria que derrepente manolo se hubiera encontrado con un harrier de la guardia civil detras de una nube, pero con el picolo pilotandolo sentado fuera de la carlinga, con unas bridas, como si fuera a caballo y lo hubiera parado ahi, dando un par de golpes en el cristal del piloto rollo "a veh, loh papeleh de la aeronave".
 
Pues el caso es que llegamos a Madrid Barajas Adolfo Suárez Susmuertos con cinco minutos de adelanto sobre el horario previsto, así que Manolo se debió gustar dándole zapatilla al bicho.

Total, pa ná, porque luego estuvimos una hora esperando a que llegaran las maletas, porque por lo visto, no sé si por culpa de Manolo o qué, las bodegas del avión no se abrían y tuvo que llegar alguien con una ganzúa o algo así.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues el caso es que llegamos a Madrid Barajas Adolfo Suárez Susmuertos con cinco minutos de adelanto sobre el horario previsto, así que Manolo se debió gustar dándole zapatilla al bicho.

Total, pa ná, porque luego estuvimos una hora esperando a que llegaran las maletas, porque por lo visto, no sé si por culpa de Manolo o qué, las bodegas del avión no se abrían y tuvo que llegar alguien con una ganzúa o algo así.

estuvisteis una hora esperando las maletas por que no iban en tu avion, los unicos aviones que llevan llave para abrir la bodega son los tupolev de las aerolineas rusas o de exrepublicas sovieticas, el resto llevan una manija normal y corriente, apretas un cacharro padentro para meter la mano, y giras la palanca, no hay llave.

Y si la puerta se pone tonta, levantas la cinta de descargar, le metes un meco y se aflojan, porque hay veces que como haya pasado por nubarrones y tal el avion, el vapor de la nube se congela alrededor de las juntas y se quedan pegas, cosa normal, ya que el avion baja de 30000 pies y a lo mejor el fuselaje esta a -40ºC.
 
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