El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

ILG quoteando mal, esto si que es una catástrofe.

Por cierto Cannabis, la vida te ha dado otra oportunidad, espero que hayas aprendido que se ha de vivir al máximo.
No desaproveches tu tiempo.
Create otro user y postea por dos.

le sauternes rebuznó:
De haber algún forero en el avión hubiera podido follarse hasta tres o cuatro azafatas en ese mismo tiempo.

Y postearlo.

Mis cálculos dan un mínimo de seis, y sobraría tiempo para mear a alguna más en la cara.

ilovegintonic rebuznó:
¿¿Hubieras ido en ese avión de no ser por lo de la tele esa?? ¿Lo estás diciendo en serio?

Como he dicho, si hay más vuelos BCN-DUS un día como hoy por la mañana, puede que estuviera en otro. Pero imagino que no hay muchos más, ya que voy habitualmente y el problema es que hay poca combinación de horarios.

Supongo que sí. Que me he librao por los pelos.

El 11 de agosto de 2001 a las 9 de la mañana (no sé ni porque coño fui tan pronto) estaba en la azotea de la torre sur del WTC de NY. Un mes de reloj.

Al cabo de poco fui al Sicilia, subí al Etna, dormí en un pueblo cuyo nombre no recuerdo y 15 días después quedó sepultado por la lava.

Un amigo mío dice que la muerte me persigue en plan Destino Final pero que es un poco torpe o yo muy afortunado.

Toneti rebuznó:
ILG quoteando mal, esto si que es una catástrofe.

Arreglau.

Pues me alegro de que Cannabis siga entre nosotros, manque un reportaje por un plumilla aficionado de PL desde el interior del avión nos hubiera venido muy bien en términos de exposición mediática. Al siguiente avión que se vaya a esnafrar que avisen que mandamos a Mongñiver.

Cannabis, en interés de todos te pido encarecidamente que te vayas abriendo un hilo con dónde estás en cada momento para saber a qué atenernos.

Después de la publicidad negativa que le están dando en la prensa a esta compañía es difícil que vuelva a levantar el vuelo.

Se agradece que os alegre mi supervivencia.

Pues así a grosso modo, aparte de ese vuelo a Düsseldorf que Cogeré en unas semanas cuando esté la tele lista y alguna salida cercana a hotelitos rurales con la parienta para darnos homenajes follariles-gastronómicos, estaré la tercera semana de septiembre en la Bretagne Française.

Así que este agosto todos para allá. Ultima oportunidad de ver aquello antes de que una marea gigante lo arrase todo :lol:

Se me olvidaba una de las grandes: Sharp me llevó a ver una fabrica de paneles LCD ultramoderna robotizada... En la prefectura de fukushima, a 36 km de la central nuclear.

Cannabis, recomiéndame una tele.

Hablemos de Bernouilli. Bueno, no.

Sigamos con la clase de ingeniería de fluidos...

Cannabis rebuznó:
En realidad, aunque la explicación es válida así a lo bestia, estarías explicando lo que hacen los flaps, spoliers y slats, que al variar su inclinación ofrecen freno al aire y ejercen un efecto determinado. Subir, bajar, girar,...

La sustentación se debe a la forma del ala y aunque vaya completamente plana respecto al avance del avión para ofrecer el menor freno posible, al obligar al aire que pasa por encima a recorrer más distancia que por abajo, se crea una menor densidad y el ala se ve chupada hacia arriba. O empujada por abajo, según se mire. Y los aviones gracias a alas cada vez más elaboradas despegan a mucha menos velocidad que antaño. Una bestia como el Airbus A380 necesita "sólo" 260 Km/h para despegarse del suelo.

fuerza%20sustentacion.gif

Nein, eso es una simplificación demasiado bestia y extendida. Este efecto colabora a la sustentación, pero no explica el porqué de que pueda haber vuelos invertidos, por ejemplo.

Los aviones vuelan principalmente por el principio de acción y reacción, la 3ª ley que han mencionado antes. Un gritón de metros cúbicos de aire saliendo del reactor hacia atrás y algo hacia abajo propulsan el avión hacia delante y algo hacia arriba.

Tzimisce rebuznó:

Nein, eso es una simplificación demasiado bestia y extendida. Este efecto colabora a la sustentación, pero no explica el porqué de que pueda haber vuelos invertidos, por ejemplo.

Los aviones vuelan principalmente por el principio de acción y reacción, la 3ª ley que han mencionado antes. Un gritón de metros cúbicos de aire saliendo del reactor hacia atrás y algo hacia abajo propulsan el avión hacia delante y algo hacia arriba.

menos mal que has venido tu a hilar fino

Tzimisce rebuznó:

Tú quítale ese perfil al ala de un avión comercial a reacción e intenta levantarlo. Lo de los vuelos invertidos es para cazas y otro tipo de aviones de acrobacia y sí, en ellos la proporción peso/potencia es enorme. Y aun así todos ellos usan en mayor o menor medida un perfil basado en ese concepto.

Cannabis rebuznó:

¿En serio? Los planeadores no vuelan, PLANEAN. La principal característica de los planeadores, es el ratio metros descendidos/metros avanzados. Intenta realizar una ascensión prolongada (varios segundos) sin entrar en pérdida de sustentación con un planeador.

Que el perfil alar ayuda la sustentación está claro, pero que no es el principal fundamento para el vuelo.

La pizarra de Yuri » Blog Archive » Así vuela un avión

ignaciofdez rebuznó:
Nos hacemos viejos, pana Manchuria.
Recién por este hilo me entero que hay algo que se llama MYHYV y que tiene seguidores (subnormles al parecer)...
... ( por cierto, ¿que coxones es eso del MYHYV ?
a mi es que si me sacan de los shemalos y del Atleti, pues como que no me entero nitampoconá. )

En las TVs de gilnasio estaba viendo el balance de finados, y resulta que junto a los españoles, la mayoría de viajeros eran alemãos, y luego había turcos y franceses.

A ver qué conforero es el primero en adivinar la causa del presente acaso:
WsXNwoM.gif

__________________________....._______________________

OFFTOPIC:
Va a resultar que el pana Bela va a tener el trending topic de las firmas PL, puesto que ya son varios reputados conforeros que añaden citas suyas.

Sea: Para que luego el marido de la señá Perrina diga que no le doy nitampoconá (expresión extremaña)
kgpLPuQ.gif

l<arma y hostia terrible.

Pues sí, Don Ignacio. Esto de haber superado la cincuentena hace que uno empiece a no enterarse de las cosas nuevas que hace la muchachada.
He investigado por la Internete y resulta que MYHYV parece ser que quiere decir "Mujeres y hombres y viceversa". Por el título no sé si va de travelos o qué. En caso afirmativo, que alguien me avise para hacerme fan de la serie :lol:.

Tzimisce rebuznó:
¿En serio? Los planeadores no vuelan, PLANEAN. La principal característica de los planeadores, es el ratio metros descendidos/metros avanzados. Intenta realizar una ascensión prolongada (varios segundos) sin entrar en pérdida de sustentación con un planeador.

Que el perfil alar ayuda la sustentación está claro, pero que no es el principal fundamento para el vuelo.

Ya lo dijo Toneti. Mucho estaba tardando la cosa para que el hilo no se convirtiera en una discusión de foreros expertos en ingeniería aeronáutica.
Prosigan, pues...

Tzimisce rebuznó:

Tienes razón. A estas horas no atino. Estaba pensado en avionetas. En efecto los planeadores aprovechan térmicas y corrientes varias, o son elevados por una avioneta y dejados caer planeando.

Cannabis rebuznó:
Tienes razón. A estas horas no atino. Estaba pensado en avionetas. En efecto los planeadores aprovechan térmicas y corrientes varias, o son elevados por una avioneta y dejados caer planeando.

Tu verás, pero si no nos rajamos decepcionamos a Manchuria y a Toneti

Cannabis rebuznó:
hoy yo tenía que volar a Düsseldorf, y no es coña.

Cannabis rebuznó:
Sharp me llevó a ver una fabrica de paneles LCD ultramoderna robotizada... En la prefectura de fukushima, a 36 km de la central nuclear.

Cannabis rebuznó:
El 11 de agosto de 2001 a las 9 de la mañana (no sé ni porque coño fui tan pronto) estaba en la azotea de la torre sur del WTC de NY. Un mes de reloj.

Cannabis rebuznó:
Al cabo de poco fui al Sicilia, subí al Etna, dormí en un pueblo cuyo nombre no recuerdo y 15 días después quedó sepultado por la lava.

Amigos, si el cenizo este no ha sido capaz de acabar con el foro en los diez años que lleva registrado, es que no tenemos nada de qué preocuparnos.

Robert Canta rebuznó:
Amigos, si el cenizo este no ha sido capaz de acabar con el foro en los diez años que lleva registrado, es que no tenemos nada de qué preocuparnos.

hicieron una peli parecida con bruce willis, era de un tio que en un empantane de haber vigas y de to por ahi suelto.

Esta seria la version española, "el tio que tenia todas las papeletas para estar en un desastre y se le jodio una cañeria de agua"

eso como superpoder seria "oportunidad"

"SUPEROPORTUNIDAD, te hace invertir en hidrocarburos?"

"mmmmm si, pero hoy tengo un bautizo, mejor mañana"

y al dia siguiente las bolsas bajando como la moral de un farlopero un lunes.

Cannabis, te mando por correo certificado un par de entradas para la final de copa.

florentino.jpg

Como Cannabis se anime un poco más nos enseña su tatuaje del número que llevaba en Auswitz o una cicatriz que le quedó cuando explotó el Challenger.

Lo vaticinado por el Morocho se cumplió con amplios posteos de dinámica de fluidos, que por cierto, esa rama de la física, no se por qué, siempre me dió connotaciones sepsuales.
Bueno a ver si se dilucidan finalmente las causas del acaso y Duendec nos propone do colocar el corchopan esta vez para que se hubieran minimizado los efectos.

Y creo que se confirma: Cannabis se hizo socio del Mandril estas navidades.

l<arma gafada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como Cannabis se anime un poco más nos enseña su tatuaje del número que llevaba en Auswitz o una cicatriz que le quedó cuando explotó el Challenger.

:lol:

Nah! No hay nada sobrenatural. Cuatro casualidades.

Pero me parece que erráis en lo de gafe. Estar pegado a mí es librarse del mal.

Si en octubre cae un meteorito o algo así en el Mont Saint-Michel entonces sí que me lo empezaré a mirar.

Atrás
Arriba Pie