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le sauternes rebuznó:De haber algún forero en el avión hubiera podido follarse hasta tres o cuatro azafatas en ese mismo tiempo.
Y postearlo.
ilovegintonic rebuznó:¿¿Hubieras ido en ese avión de no ser por lo de la tele esa?? ¿Lo estás diciendo en serio?
Toneti rebuznó:ILG quoteando mal, esto si que es una catástrofe.
Cannabis rebuznó:En realidad, aunque la explicación es válida así a lo bestia, estarías explicando lo que hacen los flaps, spoliers y slats, que al variar su inclinación ofrecen freno al aire y ejercen un efecto determinado. Subir, bajar, girar,...
La sustentación se debe a la forma del ala y aunque vaya completamente plana respecto al avance del avión para ofrecer el menor freno posible, al obligar al aire que pasa por encima a recorrer más distancia que por abajo, se crea una menor densidad y el ala se ve chupada hacia arriba. O empujada por abajo, según se mire. Y los aviones gracias a alas cada vez más elaboradas despegan a mucha menos velocidad que antaño. Una bestia como el Airbus A380 necesita "sólo" 260 Km/h para despegarse del suelo.
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Tzimisce rebuznó:Sigamos con la clase de ingeniería de fluidos...
Nein, eso es una simplificación demasiado bestia y extendida. Este efecto colabora a la sustentación, pero no explica el porqué de que pueda haber vuelos invertidos, por ejemplo.
Los aviones vuelan principalmente por el principio de acción y reacción, la 3ª ley que han mencionado antes. Un gritón de metros cúbicos de aire saliendo del reactor hacia atrás y algo hacia abajo propulsan el avión hacia delante y algo hacia arriba.
Tzimisce rebuznó:Sigamos con la clase de ingeniería de fluidos...
Nein, eso es una simplificación demasiado bestia y extendida. Este efecto colabora a la sustentación, pero no explica el porqué de que pueda haber vuelos invertidos, por ejemplo.
Los aviones vuelan principalmente por el principio de acción y reacción, la 3ª ley que han mencionado antes. Un gritón de metros cúbicos de aire saliendo del reactor hacia atrás y algo hacia abajo propulsan el avión hacia delante y algo hacia arriba.
Verruga rebuznó:¿Y cómo explicas entonces el vuelo de los planeadores que no van a reacción?
Cannabis rebuznó:Exacto.
ignaciofdez rebuznó:Nos hacemos viejos, pana Manchuria.
Recién por este hilo me entero que hay algo que se llama MYHYV y que tiene seguidores (subnormles al parecer)...
... ( por cierto, ¿que coxones es eso del MYHYV ?
a mi es que si me sacan de los shemalos y del Atleti, pues como que no me entero nitampoconá. )
En las TVs de gilnasio estaba viendo el balance de finados, y resulta que junto a los españoles, la mayoría de viajeros eran alemãos, y luego había turcos y franceses.
A ver qué conforero es el primero en adivinar la causa del presente acaso:
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OFFTOPIC:
Va a resultar que el pana Bela va a tener el trending topic de las firmas PL, puesto que ya son varios reputados conforeros que añaden citas suyas.
Sea: Para que luego el marido de la señá Perrina diga que no le doy nitampoconá (expresión extremaña)
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l<arma y hostia terrible.
Tzimisce rebuznó:¿En serio? Los planeadores no vuelan, PLANEAN. La principal característica de los planeadores, es el ratio metros descendidos/metros avanzados. Intenta realizar una ascensión prolongada (varios segundos) sin entrar en pérdida de sustentación con un planeador.
Que el perfil alar ayuda la sustentación está claro, pero que no es el principal fundamento para el vuelo.
La pizarra de Yuri » Blog Archive » Así vuela un avión
Tzimisce rebuznó:¿En serio? Los planeadores no vuelan, PLANEAN. La principal característica de los planeadores, es el ratio metros descendidos/metros avanzados. Intenta realizar una ascensión prolongada (varios segundos) sin entrar en pérdida de sustentación con un planeador.
Que el perfil alar ayuda la sustentación está claro, pero que no es el principal fundamento para el vuelo.
La pizarra de Yuri » Blog Archive » Así vuela un avión
Cannabis rebuznó:Tienes razón. A estas horas no atino. Estaba pensado en avionetas. En efecto los planeadores aprovechan térmicas y corrientes varias, o son elevados por una avioneta y dejados caer planeando.
Cannabis rebuznó:hoy yo tenía que volar a Düsseldorf, y no es coña.
Cannabis rebuznó:Sharp me llevó a ver una fabrica de paneles LCD ultramoderna robotizada... En la prefectura de fukushima, a 36 km de la central nuclear.
Cannabis rebuznó:El 11 de agosto de 2001 a las 9 de la mañana (no sé ni porque coño fui tan pronto) estaba en la azotea de la torre sur del WTC de NY. Un mes de reloj.
Cannabis rebuznó:Al cabo de poco fui al Sicilia, subí al Etna, dormí en un pueblo cuyo nombre no recuerdo y 15 días después quedó sepultado por la lava.
Robert Canta rebuznó:Amigos, si el cenizo este no ha sido capaz de acabar con el foro en los diez años que lleva registrado, es que no tenemos nada de qué preocuparnos.
Bela_Lugosi rebuznó:Como Cannabis se anime un poco más nos enseña su tatuaje del número que llevaba en Auswitz o una cicatriz que le quedó cuando explotó el Challenger.
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