El accidente de Germanwings - Con flotador esto no hubiera pasado

Nueces rebuznó:
Si quien lleva el avión es Skynet....
Sepan disculpar.
Me vino a la mente Skinete, el niño skin, un personaje noventero de El Jueves, pero en el gooooogle images no me sale (torpe de mi).
Duendec_verdec rebuznó:
Siempre he pensado que debajo de cada asiento, en vez de poner mantitas y esas ridículas bolsas para vomitar, lo que deberían poner es un paracaídas. Y por supuesto la puerta de emergencia debería poder abrirla cualquier civil en caso de emergencia. Así al menos se les daría la oportunidad de salvarse a los más valientes, en vez de estar 8 min. sentado sin saber muy bien qué hacer.
Siempre confié en el pana Duendec para dar una solución de futuro.
Y aunque no haya corchopan de por medio, se lleva mis dieses de hoy.

l<arma y siguidop.

le sauternes rebuznó:
¿Crees que a Santako le hace falta un gafe?

Dicen que Dios no castiga dos veces..........

Hombre, pues si te acostumbras tampoco está mal. A 20 minutos de Plaza Cataluña. A 15 de la Sagrada Familia.
Se puede ir a la playa andando.
Con las dos rondas pasando por el pueblo. Unas diez estaciones de metro.
Si hasta restaurante con estrella Michelín tenemos.

Y luego el barrio del Fondo, que es como tener a todos los países del tercer mundo a veinte minutos caminando de casa, sin tener que coger aviones de esos que se caen.

¿Hace ir a la China profunda? Restaurante con carta solo en chino. Corte de pelo y masaje con final feliz. O si ya se cortó uno el pelo hace poco, pues al putiferio directamente.
¿Pekín? ¿Shanghai? No, barrio del Fondo. Santa Coloma city.

20 minutos sin comunicaciones y 8 minutos de caida sin que los pasajeros activasen los teléfonos para llamar ...

Los pilotos estaban ko y el avión fué suavemente a tomar por culo.

Uno se enteró de que el otro se ofrecía a un tercero.Crimen pasional.

Totem rebuznó:
20 minutos sin comunicaciones y 8 minutos de caida sin que los pasajeros activasen los teléfonos para llamar ...

Los pilotos estaban ko y el avión fué suavemente a tomar por culo.

Acabo de ver por la BBC, que fueron 10 minutos de descenso continuado sin que nadie respondiera a las tres veces que desde el centro de control se les llamó. Nada de nada.

Ni se emitió señal alguna de socorro, emergencia o lo que fuese, ni tampoco se respondió desde el avión al centro de control en las tres veces que este les llamó al ver que estaban más bajos de la altura prevista. Nada.

thelmalouise-female-friends.jpg

ThelmaLouise4_001Pyxurz.jpg

BILBOKOA rebuznó:
Acabo de ver por la BBC, que fueron 10 minutos de descenso continuado sin que nadie respondiera a las tres veces que desde el centro de control se les llamó. Nada de nada.

Ni se emitió señal alguna de socorro, emergencia o lo que fuese, ni tampoco se respondió desde el avión al centro de control en las tres veces que este les llamó al ver que estaban más bajos de la altura prevista. Nada.

A ver si estaban viendo MyHyV

A ver si es que fue un suicidio colectivo...

10 minutos, que rato mas divertido debieron pasar. En serio, en plan "nos matamos" "a lo mejor no" "yo soy sacerdote de la religión de los Jedi" "tira un dado de 20 y ya si eso te digo..." pura diversión

Quizás sea una tontería, pero ¿en esos 8 minutos no llamaron a sus familiares, enviaron emails o whatsapp...? podría ser una alternativa o un complemento al contenido de la caja negra para intentar saber lo que paso.

ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que me parece absolutamente indignante, lo que sí que me parece de juzgado de guardia, cárcel y demás son todos esos hijos de la grandísima puta que protestan porque hayan quitado HMYV. Esta auténtica chusma, esta escoria, ese lumpen social, esa gentuza deleznable y repugnante merecerían ser metidos todos en un avión con un barreno de dinamita insertado en el culo y que el avión se estrellara, y que la noticia no saliera en ningún lado y que por supuesto no quitasen HMYV para comunicar su muerte, de la misma manera que no merece la pena comunicar la muerte de cien ratas en la desratización de una alcantarilla, porque son aún menos dignos de vivir que esos marditoh roedoreh.

Si yo fuera el Director General de Televisión, ordenaba suprimir de inmediato ese programa, vamos...que jamás se emitiera. Verías que cara se le pondrían a esa gentuza. Pero claro, es que no hay cojones.

BILBOKOA rebuznó:

Era un avión que funcionaba a pedales y se cayó cuando dejaron de pedalear.

mitokondrios rebuznó:
Quizás sea una tontería, pero ¿en esos 8 minutos no llamaron a sus familiares, enviaron emails o whatsapp...? podría ser una alternativa o un complemento al contenido de la caja negra para intentar saber lo que paso.

IMG_3064-757676.JPG

Cachondo Mental rebuznó:
Si yo fuera el Director General de Televisión, ordenaba suprimir de inmediato ese programa, vamos...que jamás se emitiera. Verías que cara se le pondrían a esa gentuza. Pero claro, es que no hay cojones.

La verdad es que si deberían retirar el programa ante la imagen que ahora da, que ya mas baja no podía ser y la presentadora a ver quien le da trabajao con ese curriculum, ahora mismo es lo mas bajo de los mas bajo de la televisión (y la sociedad) y eso ya no se lo va a quitar nadie, yo lo llamo MARICONES, PUTAS Y VICEVERSA #mypyv, esto me recuerda al caso de SORPESA SORPRESA con lo del perro que se descubrió que el progama no lo veían ni los cámaras y poco mas duró.

BILBOKOA rebuznó:
Se perdió el contacto con el avión 20 minutos antes de que pasara todo. Es lo extraño. Antes de que empezase a descender, antes de que empezase ese descenso de 8 minutos, ya no había contacto. Del avión no salió nada, ni ayuda, ni señal de emergencia, ni nada. Desde el avión no comunicaron absolutamente nada... ¿Otra vez sensores congelados como el del vuelo desde Bilbao que casi se estrella en noviembre?

A ver qué dicen las cajas negras. No queda otra.

Es muy raro todo. A veces uno piensa en los OVNIS, quizás los problemas empezaron porque se cruzó alguno.

Capítulo 1 de The Strain salta a página 10 o capítulo 1 de Fringe salta a página 15.

¿Había algún Pasternak a bordo? Eso podría explicarlo todo

mitokondrios rebuznó:
Quizás sea una tontería

Es una tontería.

Otra hipótesis es que decidieran usar la Fuerza y apagaran todos los sistemas auxiliares.

Tengo la impresión que los pilotos se tuvieron que desmayar por algún motivo, por eso no pudieron contestar a las llamadas que les hacían desde tierra.

Otra cosa es que entre los pasajeros alguno notase que algo iba mal y el vuelo terminaría en desastre, ante lo cual quizás podían haber realizado alguna llamada con el móvil despidiéndose de un familiar. ¿No hay constancia de eso?.

ignaciofdez rebuznó:
OFFTOPIC:
Va a resultar que el pana Bela va a tener el trending topic de las firmas PL, puesto que ya son varios reputados conforeros que añaden citas suyas.

Sea: Para que luego el marido de la señá Perrina diga que no le doy nitampoconá (expresión extremaña)
kgpLPuQ.gif

l<arma y hostia terrible.

Muito agradesido pana, ahorita me la pongo

ignaciofdez rebuznó:
Sepan disculpar.
Me vino a la mente Skinete, el niño skin, un personaje noventero de El Jueves, pero en el gooooogle images no me sale (torpe de mi).

No seré yo quién lo dude, pero soy juevero desde tiempos de Felipe González y no recuerdo ese personaje.

Si los pilotos de la germanwings se niegan a volar el problema proviene de gerencia; ya veréis que éstos no serán ni investigados ni acusados.
Luego en otra compañía una directiva se queja de cómo se sirven las nueces a bordo y la meten en prisión.

Disculpen el recurrente offtopiqueo proprio del PL
Perrino Chico rebuznó:
No seré yo quién lo dude, pero soy juevero desde tiempos de Felipe González y no recuerdo ese personaje.
Salió poco, pero salió varias veces en las historietas de Pedro Pico y Pico Vena, era una especie de sobrino ó becario del red skin

Sigan, sigan.
l<arma y jueveh

Cachondo Mental rebuznó:
Tengo la impresión que los pilotos se tuvieron que desmayar por algún motivo, por eso no pudieron contestar a las llamadas que les hacían desde tierra.

Otra cosa es que entre los pasajeros alguno notase que algo iba mal y el vuelo terminaría en desastre, ante lo cual quizás podían haber realizado alguna llamada con el móvil despidiéndose de un familiar. ¿No hay constancia de eso?.
Dejaros de mierdas y apuntaros a la teoría de la conpiración:
f7a.jpeg

Por supuesto esto hara que nuestras mentes pensantes en moncloa vuelvan a cambiar las leyes e instauren la cadena perpetua para cualquier "terrorista" aka ciudadano no obediente:53

Y si por mi fuera hacía el programa ese de chonis y ciclados perpetuo, así nos ahorramos que esos infraseres accedan al mercado normal de trabajo

Por lo visto, en el cole germánico de los finados teenagers, hoy no ha habido clase, ha sido una mañana de charla y recordatorio, entre sollozos y abrazos, a los caídos mientras que de fondo sonaba el "Tears in heaven" de Clapton como hilo musical.

Tremendo.

No hace mucho calcinaban toneladas de judios.

Atrás
Arriba Pie